☯️Cuarenta Y Seis☯️

1.7K 138 12
                                    

Cuando Taehyung y Jiwoo entraron al consultorio el doctor les pidió que tomarán asiento.

Tanto el omega como el Alfa se sentaron

—Dr: bien,— (el doctor sacó un folder y unas hojas de la gaveta de su escritorio) ¿Kim Taehyung?— (voltio a ver a Tae)

El omega asintió

—Dr: ¿dime Taehyung a que se debe tu visita?

El omega jugaba con las mangas de su sudadera, le daba pena.

—Th: B~bueno es que yo quiero saber si estoy esperando un bebe.

El doctor se sorprendió, para el Taehyung aún era muy joven para tener un cachorro, el doctor voltio hacia Jiwoo, como recriminándole con la mirada.

El Alfa sólo se voltio a otro lado, pudo haber  dicho que él no era el causante de dejar en cinta a Tae, pero el sería el padre de ese bebé si es que Tae de verdad estuviera embarazado.

—Dr: Bueno Taehyung¿ porque piensas que estas embarazado? ¿Has sentido nauseas mareos antojos?

—Th: si, mareos, náuseas y si he tenido antojos raros y en Seúl el doctor me dijo que me harían un examen para confirmar Y que no estaba 100% seguro de que yo estuviera en cinta.

—Dr: ¿eres de Seúl?

—Th: si, pero me quedaré aquí en Daegu por un largo tiempo.

—Dr: bien, Entonces¿ cuánto hace que viste al médico por última vez?

—Th: hace un mes

Dr: No te haré análisis de sangre, te hare una ecografía y sabremos si traes un cachorrito en tu vientre, si es así, entonces si te sacare sangre para verificar que todo esté bien contigo y el cachorro ¿ok?

—Th: si Doctor Lee

Dr: vamos Taehyung sube a la camilla y descúbrete el abdomen por favor.

Taehyung hizo lo indicado por el doctor Park, ayudado por Jiwoo, una vez que Tae estaba acostado y con su vientre algo poco hinchado.

El doctor se colocó a un lado de Tae.

—Dr: Taehyung el gel está un poco frío ¿ok?

Tae sólo asintio.

—Dr: aquí vamos

Park unto un poco de gel y coloco el aparatito en el vientre de TaeHyung, el doctor se sorprendió y voltio a ver a Tae y al Alfa, los cuales estaban con su vista en la pantalla.

                            ☯️☯️☯️

Con Jungkook.

—P/j: Jungkook si quieres estar aquí no quiero que estés dioquis ya sabes Jungkook, sabes a lo que me dedico si quieres entrarle por mi está bien o busca otro trabajo pero no creas que yo te voy a mantener.

—Jk: lo pensaré, no prometo nada.( saliendo de la oficina de su padre)

—M/j: déjalo cariño, es nuestro hijo, si vino de visita unos días y tú quieres que trabaje.

—P/j: yo no lo voy a mantener mujer, ya está grande  para que le entre al negocio familiar. Se que el es un gran líder y sabrá seguir con este negocio, pero están terco que se rehúsa.

—X: jefe ya le mandamos las imágenes al cliente que quiere un omega en estado, pero no le gustó ninguno.

—P/j: demonios bueno hay que esperar la foto del otro omega tal vez ese si le llene el ojo a ese hombre.

☯️POLOS OPUESTOS☯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora