El omega empezó abrir sus ojitos, los tallo con sus delicadas manitas mientras hacía un pucherito.
Al Alfa le pareció tan tierno
A las fosas nasales del omega llegó el aroma de ese Alfa que hacía que todo en sus adentros se removiera, dejó de tallar sus ojitos y dirigió su mirada hacia el Alfa.
—Jk: hola Tae, ¿cómo sigues? Yo me preocupe demasiado por ti.
—Th: estoy bien, gracias por preguntar, mamá me dijo que escuchara tus explicaciones, así que te escucho espero y no sea otras de tus mentiras.
—Jk: prometo no volverte a mentir Tae, disculpa temía perderte.
—Th: ¿y no pudiste pensar que mintiendo me de igual forma podrías perderme?
—Jk: perdona– (agachado su cabeza)
—Th: bien, ahora habla antes que me arrepienta el haberte dado la oportunidad de justificarte.
Jungkook empezó a explicarle a Tae por qué le mintió, también lo que Yoongi le había pedido, también le dijo que Jin le había advertido una y otra vez que no era bueno mentirle y que le dijera la verdad, que el omega la estaba pasando mal porque él no le hablaba.
Taehyung lo es cuchaba poniéndole toda su atención, también le dijo que ese día que supuestamente lo había visto con Seulgi era la fiesta que sus amigos le habían organizado como despedida ya que ese día dejó la pandilla. También le dijo que él no era la persona que vio besándose con la omega, Tae le dijo que era su aroma y ella lo había llamado por su nombre.
El Alfa le dijo que había sido una trampa, que Jimin lo había planeado ya que estaba enamorado de él, que el apenas iba llegando con Nam y Jin cuando se encontraron en la calle.
El omega se puso a procesar todo, era verdad que no podía ser posible que Jungkook viniera con los chicos si él lo acababa de dejar en la bodega con la omega, aparte el Alfa andaba vestido diferente.
—Th: ¿porque no me lo dijiste antes?
—Jk: ¿qué? Trate de decírtelo, pero tú no me dejabas
—Th: debiste insistir —(cruzando sus brazos en su pecho)
—Jk: eres un omega muy difícil ¿sabes?
Taehyung observaba el rostro del Alfa y en su pómulo izquierdo pudo ver esa cicatriz y su corazón empezó a acelerarse.
—Jk: ¿Taehyung estas bien?
—Th: S~si solo quiero dormir.
—Jk: bien descansa, yo le quedaré aquí a tu lado.
—Th: gracias Kookie
Jungkook sonrió al escuchar el Lindo apodo por el que lo llamaba el omega, Tae descanso su cabeza en la almohada y cerró sus ojitos quedando dormido casi al instante.
Hana iba a ver a Tae todos los días mientras estuvo en el hospital, pero no le dirigía la palabra a Jungkook ni a Yoongi.
En la casa Kim
Hana iba bajando las escaleras hoy darían de alta a TaeHyung.
—Yg: madre espera
La omega de tubo su andar.
—Hn: ¿pasa algo?
—Yg: no puedes seguir ignorándome, Taehyung lo notará, sé que no estamos de acuerdo pero estar distanciados y no dirigirnos la palabra no creo que sea correcto mamá, eso es algo muy inmaduro ¿no crees?
—Hn: Yoongi, Taehyung es mi bebe, entiendes por lo menos lo que siento cada vez que hablo con él médico y me dice que Taehyung podría no resistir el embarazo y si llega a término podría morir en el parto, el corazón de tu hermano es una bomba de tiempo, el embarazo desgastar más sus energías, el cachorro lo desgastara, todas las energías y nutrientes que Taehyung necesita el cachorro las absorberá entiendes, si ese embarazo llegara a su término mi hijo no tendría suficientes fuerzas para el parto.
ESTÁS LEYENDO
☯️POLOS OPUESTOS☯️
FanfictionJeon Jungkook Alfa puro, es un motociclista jefe de una Pandilla, metido en negocios ilisitos y el cual se mete en toda clase de problemas, su padre es un al cólico y delincuente, tiene un hermano llamado Jeon Namjoon y sus mejores amigos un beta l...