Después de que Tae le diera la dirección. De su casa a Jiwon este lo llevó, Tae lloraba recargado en la espalda de Jiwon, le dolió enterarse de todo, Jungkook le mintió al igual que Jin al que consideraba su mejor amigo, mejor dicho el único.
Jiwon para lo motocicleta justo frente la gran casa del omega, el Alfa se sorprendió por lo grande de esta.
—Jw: bueno lindo ya llegamos, vas a bajar de mi motocicleta o seguirás llorando en mi espalda, créeme que no me molesta— (sonriendo)
Taehyung g limpio sus ojitos y sirvió su naricita.
—Th: lo siento,— (bajando de la moto) gracias por traerme— (haciendo una reverencia)
—Jw: de nada espero verte pronto hermoso.
-Th: no lo creo, de nuevo gracias, adiós
—Jw: de nada, descansa Lindo, poniendo en marcha la motocicleta.
Taehyung entro a su casa con Su cabeza gacha y con ganas de tirar se en su cama y no volver a levantarse. Su madre había estado esperándolo pero como estaba muy cansada se fue a dormir.
—X: joven, ¿pero que le pasó?
—Th: nada estoy bien, ¿y mamá?
—X: la señora estuvo esperándolo pero como usted no llegaba se fue a dormir, mañana darán de alta a su hermano.
—Th: me alegra, después de todo este día no fue tan malo, la noticia que mañana mi hermano estará aquí en casa me alegra. —(sonriendo)
—X:¿ el joven Jungkook no quiso quedarse un rato esta noche.?
—Th: Jungkook ya no volverá a esta casa, si llega a venir por favor no lo deje entrar. No quiero volver a verlo ni saber nada de él y por favor no me lo vuelva a mencionar.
—X: como usted diga joven, una disculpa.
—Th: no te preocupes, me iré a dormir, aunque no creo poder hacerlo
(triste)Taehyung llegó a su habitación se daría de nuevo una ducha ya que necesitaba relajarse. Sacó su celular del bolsillo de su pantalón y lo aventó sin revisarlo a la cama, entro al baño y abrió la llave de la tina, mientras esta se llenaba, Tae se desnudó se miró en el gran espejo de su baño y vio algunas marcas en su piel, se le hizo un nudo en la garganta el recordar la razón de esas marcas de dedos en su cuerpo, sobre todo en su caderas y sus muslos. Aunque Jungkook había sido muy cuidadoso no pudo evitar apretar con fuerza esas zonas. Las de sus muslos eran más Chupetes.
Taehyung cerró sus ojos y se imaginó el momento que había pasado horas atrás con Jungkook, cuando el omega abrió sus ojos vio su reflejo y se maldijo por ver su erección, la cual empezaba a doler. Antes nada de eso pasaba, ni siquiera sabía que era excitarse, que ocurría con él ahora.
Después de que el omega se bañó, se colocó su pijama y se acostó, tomó su celular el cual estaba aún lado de él, vio las más de 50 llamadas del Alfa y otras cuantas de Seokjin, también varios mensajes de los ya mencionados, pero los elimino sin siquiera leerlos, ya no quería saber nada de ellos ni escuchar sus escusas por eso es que bloqueó a Jin y Jungkook.
Tae dejó el celular en la mesita de noche y se dispuso a dormir, el baño lo había relajado ya que minutos después de apagar la luz y puso su cabeza en su cómoda almohada quedó profundamente dormido.
☯️☯️☯️
El día siguiente la señora Kim bajó al comedor, se sentó y las empleadas le servían el desayuno.
—Hn : y dígame Jae,¿ a qué hora llego mi hijo anoche.?
—Jae: El joven Taehyung llegó pasadas las 12am señora
—Hn: bueno estando con Jeon no me preocupa, sé que ama a mi hijo aunque nos haya mentido.
—Jae: sobre eso señora creo que el joven Taehyung se enteró de todo.
La mujer que estaba tomando café, retiro la taza de sus labios y la dejó en la Mesa,.
—Hn: ¿porque dice eso Jae?
—Jae: anoche el joven llegó con sus ojos hinchados, le pregunté qué tenía pero no me lo dijo, también le pregunté porque él joven jeon no pasó y me dijo que ya no volvería a esta casa y que no quería que no quería saber nada de él.
—Hn: hay creo que se enteró demasiado pronto, Jae.
—Jae: señora kim ¿de verdad cree que jeon es aquel niño Alfa que salvo al joven Taehyung a que ya vez donde el señor kim que en paz descanse y El joven fueron atacados.?
—Hn: si Jae, aparte la cicatriz que tiene jeon en su pómulo estoy segura que es por la bala que rozó su mejilla aquella vez, el salvo a mi hijo Jae y desde que los vi en la estación de policía y la forma en que protegía a mi hijo, supe que era su Alfa, aparte cuando pasó lo de Yoongi lo estaba protegiendo de la misma manera no se despegó de él. Se que jeon ama a mi hijo y no sé porque circunstancias se haya convertido en un delincuente, pero mi hijo YoonGi me dijo que le prometió que enderezaría su camino, y sobre eso ¿investigaste si está cumpliendo su promesa?
—Jae: si señora ayer fue a inscribirse en la universidad y a conseguir trabajo.
—Hn: hablaré con YoonGi para darle un trabajo en la empresa ya sea en la mía o en la de él.
—Jae: señora cree que el joven le dará otra oportunidad a jeon.
—Hn: no lo sé Tae es especial
—Jae: señora¿ cuándo le dirá al joven sobre su estado? , creo que es hora que sepa su situación
—Hn: lo sé Jae pero no es fácil, como le digo a mi hijo omega que no puede tener cachorros y si llegara a quedar preñado podría perderlo o en peor de los casos morir ambos— (triste)
—Jae: lo lamento señora, pero por eso debe decirle al joven, para que tenga encanta eso al momento de tener intimidad.
—Hn: Tae es un niño aún Jae, no creo que piense en eso toda vía.
ESTÁS LEYENDO
☯️POLOS OPUESTOS☯️
FanfictionJeon Jungkook Alfa puro, es un motociclista jefe de una Pandilla, metido en negocios ilisitos y el cual se mete en toda clase de problemas, su padre es un al cólico y delincuente, tiene un hermano llamado Jeon Namjoon y sus mejores amigos un beta l...