☯️Dieciocho☯️

2.4K 241 1
                                    

Una vez que Jungkook recogió a Taehyung fueron por un helado, el omega pidió uno de vainilla y fresa, el Alfa pidió uno de chocolate, los cuales comieron en la heladería, una vez que terminaron su helado, Tae le pidió a Jungkook que lo llevará a ver a su hermano, Jungkook se tensó un poco ya que Yoongi le había dicho que se alejara del omega hasta que le demostrará que estaba enderezando su vida.

El Alfa esperaba que Yoongi no se molestara y le dijera a Tae que él era quien lo había asaltado y  quien  hirió a Hoseok.

—Th: kookie ¿ entonces si me vas a llevar a ver a mi hermano?

—Jk: Claro Tae—(dándole una sonrisa al omega)

—Th: gracias— (sonriendo rectangularmente)

Jungkook podría jurar que no había visto jamás esa hermosa sonrisa.

*En el Barrio de Jungkook

Jimin estaba en su habitación ya se había duchado, estaba pensando que ropa ponerse, ya que era la despedida de Jungkook, todavía el beta no podía creer que los demás chicos no se molestaran con Jungkook por dejar la pandilla.

                           ☯️☯️☯️

*En el hospital

Taehyung entra a la habitación de Yoongi.

—Th:¡ hola Yoongi!

—Yg: hola Tae,¿ cómo te fue en el instituto? ¿Mamá te llevó?

Taehyung se acercó a su hermano

—Th: no Yoongi, kookie pasó por mí a casa y me llevó y cuando llegó a recogerme a la salida le dije me trajera a verte— (sonriendo)

A Yoongi se le escureció la mirada, claramente le había dicho a Jungkook que se alejara de su hermano, por un tiempo.

—Yg: Taehyung

—Th: si (viendo temeroso a su hermano)

Taehyung agacho su cabeza, de pronto el Alfa frente a él tenía una mirada que daba miedo, y en la habitación se  empezó a percibir un aroma agrio, el omega sabía que su hermano estaba molesto pero aún no entendía por qué razón.

—Yg: ¿Jeon está afuera Taehyung? (con voz fuerte)

Aunque Yoongi no utilizó su voz de mando, Taehyung se encogió de hombros su hermano nunca le había hablado así.

Ahora la habitación olía al aroma agrio del Alfa y el aroma a miedo del omega, Yoongi iba a volver a hablar pero de pronto la puerta fue abierta agresivamente dejando ver a un Alfa preocupado por su omega.

—Jk: ¿Taehyung estas bien?  (abriendo la puerta)

Jungkook ve a Tae que está a punto de soltar el llanto, Tae era bastante sentimental que su hermano le hablara así le dolió.

El Alfa que acababa de ingresar a la habitación se acercó a su omega y lo rodio con sus brazos y apegándolo a su pecho dándole protección, el cual soltó feromonas para tranquilizar a su omega, lo cual resultó.

Yoongi miraba la escena, pudo darse cuenta que jeon no le había mentido de verdad amaba a su hermano, pero de todos modos quería que Jungkook cumpliera con su palabra.

Yoongi suavizó su mirada y habló.

—Yg: Taehyung sal por favor, quiero hablar con Jeon

Ambos chicos se separaron del abrazo y TaeHyung vio a su Alfa a la cara, el Alfa asintió y el omega salió de la habitación.

—Jk: habla— (viendo a Yoongi con el ceño fruncido)

—Yg: ¿porque no te alejaste de Tae el tiempo que te pedí?

—Jk: tu madre fue la que me pidió que lo llevará y recogiera, ya me inscribí en la universidad y también me salí de la pandilla, hice lo que me pediste, Yo no estoy acostumbrado a pedir favores y a suplicar mucho menos rogarle a alguien, pero te ruego, te suplico que no me alejes de Tae yo lo amo de verdad.

Yoongi miraba a Jungkook con ojos amenazantes su mirada era dura y fija en él.

Jungkook tragó en seco, de verdad que el hermano de Tae daba miedo, pero Yoongi no lo asustaría no seguro que no.

Pero de pronto la mirada del Alfa frente a el se suavizó.

—Yg: bien Jeon, pero si haces sufrir a mi hermano yo mismo te mato escuchaste.

—Jk: Sí, te aseguro que no te arrepentirás— (acercándose a Yoongi y extendiéndole la mano)

Yoongi correspondió

—Yg: eso espero Jeon, bienvenido a la familia

Jungkook sonrió

—Jk: gracias

Yoongi dejo que Jungkook no se alejara de su hermano porque se dio cuenta que Jungkook si amaba a a Tae  y ahora otro Alfa estaría al cuidado de su hermano y eso en cierta  manera lo tranquilizaba.

☯️POLOS OPUESTOS☯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora