☯️Cincuenta Y Cuatro☯️

1.8K 152 1
                                    

Yoongi y los demás regresaron a Seúl, ya que el Alfa tenía que dar órdenes en la empresa, ya que Hoseok era su mano derecha y también se iría, todo el tiempo que duraron en Daegu daban las órdenes por llamadas y si necesitaban la firma de ellos uno de sus empleados viajaba a Daegu a obtener la firma, pero ahora la distancia sería mayor, tenían que dejar todo en orden, la madre de Yoongi y Tae se tendría que hacer cargo ahora también de su empresa y la de su hijo. Aunque ella tenía a Jae su fiel consejero.

Ya había pasado tres días de que los chicos se enteraron que Tae estaba en Suiza, en estos instantes estaban en el aeropuerto, para viajar hacia Suiza.

Nam y Jungkook también irían, obvio que los gastos corrían por cuenta de Yoongi, aún estaba molesto con Jungkook pero sabía que a su hermano sería muy feliz si veía a su pareja y padre de sus cachorros.

Yoongi se emocionó al saber que Tae tendría trillizos y deseaba tener a su pequeño hermano de nuevo en casa con él y su madre.

En Suiza.

Taehyung disfrutaba de una tarde de películas con el Alfa.

—Th: Suki ¿puedes traerme más Nutella para echarle a mis palomitas  porfis?

—Lee: Tae que estaño antojo el tu Yo.

Tae alzo sus hombros.

—Lee: está bien Lo que el príncipe ordene ¿ qué te parece si después vamos por un helado?

—Th: ¡¡si si!!

Lee sonrió enternecido, Tae se miraba hermosa con su pancita ya de casi 4 meses

El tratamiento de TaeHyung iba de maravilla el médico le dijo al omega y al Alfa que en China un médico Neuropático que se encarga de curar a las personas por medio de medicina natural, por lo que no dañaría a los cachorros de Tae. Lee inmediatamente mando traer al médico y gracias al tratamiento el problema hormonal de Tae estaba siendo curado exitosamente. El doctor no estaba muy seguro de la enfermedad de TaeHyung pero les dijo que probablemente era una enfermedad hereditaria, pero el doctor que Lee mandó traer de china les dijo que el lobo de TaeHyung era el que le ocasionaba todo eso, ya que había despertado muy joven debido a que encontró a su Alfa a muy temprana edad y fue separado de él. Lee y Tae se sorprendieron  nunca habían escuchado que eso llegara a pasar, pero ya eso no importaba él estaba mucho mejor, el médico chino también le dio una medicina para el corazón pero sólo le dijo que era para que su corazón resistirá unos meses más sin ocasionarle alguna molestia después de tener a los cachorros y darle lactancia por 6 meses podría tener el tratamiento normal para su problema del corazón.

Taehyung tomaba demasiados medicamentos a bases de plantas y aceites, algunos en cápsulas y otros en jarabes

Cada consulta con el ginecólogo Taehyung y Lee salían enamorados de ver a los tres cachorros en la eco grafía, sólo sabía el sexo de dos ya que el otro  no se dejaba ver, eran cachorritos  y Tae deseaba tener aunque sea a una cachorrita.

Yoongi y los demás ya habían llegado a Suiza, tenían que hallar a Taehyung lo antes posible, Hoseok se había encargado de rentar un departamento, este constaba de dos habitaciones, así que Hoseok y Yoongi dormiría en una y Nam y Jungkook en la otra.

Ese día se dedicaron a ordenar su equipaje comieron algo y por la tarde buscarían al omega,  buscarían y le preguntarían a las personas si lo habían visto mostrándoles una  foto del omega. La cara de Lee no se miraba solo se le veía del cuello para abajo y su cabello, la cara estaba  borrosa.

—Hs: con esta foto será imposible saber quién es ese sujeto.

—Yg: lo bueno que sabemos que transitan por este lugar, está foto fue tomada a solo tres calles de aquí, empezaremos a buscar en las plazas, parques, cafeterías restaurantes etc cerca de aquí.

☯️POLOS OPUESTOS☯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora