☯️Cincuenta Y Seis☯️

4.4K 259 46
                                    

—Yg: ¿quién eres? ¿y de dónde nos conoces? , no recuerdo a verte visto antes, ¿ustedes lo conocen?
(voltiando a ver a los chicos)

Los otros tres Alfas negaron a la pregunta del pálido.

—Lee: no, no me conocen y yo los conozco a ustedes solo por fotografías

Los cuatro Alfas fruncieron el ceño.

—Jk: ¿por fotografías?

—Lee: así es, me presento soy Lee Jung Suk y soy la persona que compró a Taehyung

—Yoongi y Jungkook hicieron puño su manos.

—Jk: dime donde está mi omega, (furioso)

—Lee: Taehyung esta bien, quisiera que fuéramos a otro lugar a platicar y luego los llevaré con Tae.

—Yg: ¿eres el sujeto de esta fotografía? (enseñándole la foto a lee)

Lee: si soy yo, ese día lleve a Tae de comprar y fuimos al cine
(sonriendo)—¿ pero quien la tomó?

—Hs: el Padre de Jungkook y Nam, ósea el hombre que le vendió a Tae

Lee se sorprendió.

—Lee:¿Y porque razón?

—Yg: no lo sabemos, pero quiero que me lleves con mi hermano.

—Lee: si los llevaré con él, pero primero tengo algo que decirles
acerca de TaeHyung y sus cachorros y también de su enfermedad.

Yoongi y obviamente Jungkook estaban algo dudosos, se les hacía sospechoso que lee haiga llegado así.

Lee los condujo a un restaurante que estaba dentro del centro comercial, una vez que estaban en una mesa y ordenaron.

—Jk: bien habla, ¿qué pasa con mi omega y mis cachorros?

Lee vio a Jungkook con una mirada de dagas afiladas

—Lee:¿ tu omega? Lamento decirte que el Alfa de TaeHyung soy yo,

—Jk:¿ que digiste?— (enojado)

Lee: yo he cuidado de él y de los cachorros. Por lo que Tae me contó tú lo dejaste solo con su embarazo, el decidió marcharse de la casa de su madre porque según el solo les ocasiona a problemas y discusiones entre su hermano y su madre, tu querías que él abortara, no lo apoyaste en cambio yo busque a los mejores médicos para su enfermedad, ahora Taehyung está casi un 70% recuperado y su enfermedad cardíaca está siendo controlada con medicamentos naturales, los cachorros crecen fuertes y sanos en su vientre, Jeon con qué derecho dices que es tu omega y tus hijos si tu querías que murieran.

—Nam: mi hermano, tenía miedo de perder a Taehyung y a sus cachorros, los doctores decían que no había probabilidad que vivieran ambos.

—Lee: como sea decidió dejarlo solo.

—Hs: díganos Lee, ¿porque dice que Tae es su omega? ¿acaso ya lo marcó?

-Lee: no aun no, Tae quiere que sus cachorros nazcan y hablar con Jeon, pensábamos regresar a corea ya que Tae cumpliera unos 8 meses o cerca del parto que obvio será cesaría para no forzar su sistema, más bien por su corazón.

—Jk: ¿y quien decidió eso tu?

Lee: no el medico que mande traer desde china, solamente para que esté al cuidado de TaeHyung, él dijo que era lo mejor.

Jungkook se quedó callado, el jamás podría haberle dado tales cuidados a Taehyung, seguramente si él se hubiera hecho cargo Tae y sus
cachorros ya hubieran muerto por falta de atención médica.

☯️POLOS OPUESTOS☯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora