☯️Cuarenta Y Nueve☯️

1.6K 129 3
                                    

Luhan, Jiwoo, el doctor y el guardia estaban viendo las grabaciones.

Vieron cuando el auto llegó y de él bajó el omega, vieron que este si entró al hospital, luego revisaron la grabación de la cámara que estaba dentro del hospital en el área de recepción, vieron a Tae y que segundos después que entró una mujer mayor se acerca a él.

Luhan vio que era la misma a la cual le había preguntado por el omega hace casi una hora atrás. Vieron que Tae conversaba con ella y luego ambos se dirigieron hacia la puerta traerá, el guardia puso la grabación de esa área y pudieron ver donde un sujeto pone un trapo en la boca del omega y otros más lo sujetan y lo suben a una vagoneta.

Jiwoo sentía su sangre hervir de rabia, mataría a cada uno de esos imbéciles que secuestraron a Taehyung.

—Lh: señor, la anciana puede decirnos quienes se llevaron al joven Taehyung.

—Jw:¿ acaso sabes quién es?

—Lh: la vi en la parte de trasera comiendo, tal vez, siga ahí.

—Jw: entonces vamos

—Dr: yo daré aviso a las autoridades.

—Jw: bien, vamos Luhan

Cuando Luhan y Jiwoo llegaron a la parte trasera del hospital se dieron cuenta que la mujer no estaba.

Luhan y Jiwoo la buscaron cerca de ahí, hasta que la divisaron sentada bajo un árbol.

La mujer lloraba sentía culpa de lo que había hecho al omega.

—Lh: oiga usted,— (acercándose a la mujer)? porque me dijo que no había visto al omega por el que le pregunté?

—X: P~por qué e~es la verdad —(un poco nerviosa)

Jw: miente, acabamos de ver las grabaciones, dígame a dónde se llevaron a mi omega.—(con voz de mando)

La mujer al ser omega, mostró sumisión ante Jiwoo.

—X: yo lo lamento, solo que tenía mucha hambre y ellos me ofrecieron mucho  dinero por solo llevar al omega a la parte trasera, no sé quiénes eran esas personas.

—Jw: maldición

—Lh: señor¿ porque no buscamos aquí en pertenecer esa furgoneta?

—Jw: seguro que la placa es falsa Luhan, no servirá de nada. Tengo que avisarle a la familia de Tae, ahora que se la verdad deben de estar preocupados por el, tengo que encontrar a Taehyung cueste lo que me cueste.

—Lh: si señor

—Jw: vamos  a la estación de policía a poner  la denuncia del secuestro.

En casa de los padres de Jungkook.

Jungkook comió algo y se tomó sus medicamentos, uno de ellos era muy fuerte era para el dolor y noqueaba un poco al Alfa

Jungkook a pesar de estar medio dormido puedo escuchar a su padre y a los hombres de este hablar en la otra habitación.

—X: señor con razón el siente escogió a este omega es muy lindo.

el padre de Jungkook  sentía algo el olor del omega lo hacía sentir cosas que no podía entender.

—P/jk: si es bonito, los planes cambiaron el cliente pasará por el en dos horas.

—X: si señor, creo que ya habrá despertado para entonces

—P/jk: pónganle un sedante no muy fuerte por el cachorro

—X: si señor

—P/jk:  y ponle un supresor su aroma me pone inquieto.

El hombre fue por el sedante y el supresor

Jungkook estaba entre dormido y despierto su lobo estaba angustiado podía percibir el aroma de su omega mezclado con otros olores.

—Jk: omega, te extraño tanto que puedo olerte aunque no estés aquí

Con Jiwoo

El Alfa y Luhan estaban en la comisaría

—Jw: me importa una mierda que tengas más casos, quiero a mi omega de vuelta no entienden que está en cinta y esta delicado de salud, aparte lleva tres cachorros en su vientre su embarazo es delicado, quiero que le den prioridad a mi omega.

—X: entienda señor, en esta semana han desaparecido más de 40 omega y betas, estamos haciendo lo que podemos.

—Lh: por favor el joven Kim está en cinta, creo que eso debe de ser prioridad

—X: ¿están diciendo que los 40 omegas que están desaparecidos no importan?

—Lh: Claro que no

—X: ya hicieron la denuncia ahora esperen que les hablemos para darles información.

—Jw: la autoridad apesta, idiotas

—X: señor, más respeto hacemos lo que podemos.

—Jw: si como no son una bola de inútiles, si algo le pasa

—X: ya basta— (Parándose de su silla) oficiales— (llamando a dos policías que estaban en la entrada)- lleven a este sujeta a una celda por insultar a un oficial de policía.

Los policías se llevaron a Jiwoo a una celda.

—Lh: señor por favor el no quiso esta algo preocupado entienda lo por favor

—X: no me importa, pasará 24 horas en barandilla y ahora déjeme trabajar si no quiere que lo encierre también

—Lh: no ya me voy —(dándose media vuelta y camino hacia la salida)

Cuando estaba apuntó de salir un oficial le habla y se acerca a Luhan.

—Lh: si diga

—X: el joven que encerramos me pidió que le diera sus pertenencias a usted y también me dijo que se comunicará con los kim y les dijera lo que ha pasado.

—Lh: gracias, disculpe puedo venir más tarde a traerle algo de comer y una cobija al señor Jiwoo

—X: si, si está permitido pero nada de cubiertos

—Lh: si está bien gracias

Luhan subió al auto y se marchó.

Cuando Luhan llegó a la casa de su jefe, le pidió a la cocinera que preparará una sopa caliente y la pusiera en un refractario y algo de kimchi, le pidió a otra de las empleadas que le trajera un abrigo de Jiwoo y una cobija, se adentró al despacho y empezó a buscar en el directorio el número telefónico de la casa de los Kim en Seúl, había demasiados Kim, como sabría cuál es el teléfono de la casa del omega, recordó que el hermano de Tae tenía una empresa así que busco en Internet, dio con dos empresarios llamados Kim, busco información de ellos, cuando leía información sobre el más joven de los empresarios vio que tenía un hermano menor, busco el nombre del hermano pero no había información. Así que decidió llamar

☯️POLOS OPUESTOS☯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora