El día siguiente Yoongi fue a dejar a TaeHyung, cuando el Omega estuvo apuntó de bajar del auto Yoongi lo detuvo.
—Yg: Tae, no más mentiras ¿ok?
—Th: si está bien Yoongi, te lo prometo y gracias por aceptar mi relación con Kookie
—Yg: aun no la he aceptado del todo Tae, mañana veré que clase de persona es ese Alfa.
Taehyung asintió y bajó del auto, una vez que el Alfa puso el auto en marcha Taehyung suspiro, estaba tranquilo de no tener que mentir y que su hermano aceptaba a Jungkook.
Taehyung estaba perdido en sus pensamientos cuando alguien lo sujeto de su cintura por detrás al principio se asustó pero al aspirar el aroma de su Alfa se tranquilizó.
Jungkook deposito un beso en su mejilla izquierda.
—Jk: me encanta tu olor Tae —(le susurro en el oído)
—Th: a ni también me gusta el tu Yo kookie(dijo apenado y sonrojándose)
Jungkook voltio a Tae y vio su carita toda rojita
—Jk: me encanta verte así Tae
—Th: ¿cómo?
—Jk: sonrojado te vez tan tierno
Taehyung se sonrojo más y cubrió su carita con sus manitas.
—Th: basta Kookie, no digas eso me da penita
Jungkook sonrió y quito las manitas de Tae de su cara, para luego besar al omega, esta vez era un beso con más intensidad, cuando el Alfa pidió permiso con su lengua para ingresar a la del omega este se separó.
—Jk: ¿qué pasa Tae, no te gustó?
—Th: no es eso es que ya tengo que entrar a clases, nos vemos luego Kookie te quiero
—Jk: está bien Tae, también te quiero.
Taehyung dio dos pasos y recordó lo que le dijo su hermano el día de ayer.
—Th: Kookie
—Jk: Sí Tae¿ qué pasa?
—Th: ayer mi hermano habló conmigo y sabe lo de nosotros
El Alfa se sorprendió
—Th: él quiere hablar contigo, quiere vernos mañana después de que salga del colegio.
—Jk: está bien Tae
El omega sonrió y volvió a despedirse del Alfa,
Jungkook llegó a su casa, donde lo esperaba Jimin.
—Jm: hasta que llegas, —(dijo molesto) los chicos nos esperan asaltaremos a unos empresarios creo que se reunirán en un bar después de una reunión.
—Jk: está bien vamos con los demás, sabes quién es la persona o las personas.
—Jm: no sólo sé que es un empresario joven, no recuerdo el nombre pero si el apellido es Kim creo
—Jk: Kim el mismo apellido que su Tae, mucha coincidencia, bueno era un apellido muy común, también era el apellido de Jin.
—Jm: ve por tu arma, Yo solo llevaré una daga, no creo que sea difícil el trabajo.
Jungkook se cambió de ropa, se colocó una gorra y guardo su pasamontañas en la mochila. Una vez que tomó el arma y vio que estaba cargada él y Jimin salieron de casa.
Al llegar con los demás chicos armaron el plan, el guardia de seguridad les informaría cuando los empresarios salieran al bar después de la reunión y ahí es donde entraban ellos.
ESTÁS LEYENDO
☯️POLOS OPUESTOS☯️
FanfictionJeon Jungkook Alfa puro, es un motociclista jefe de una Pandilla, metido en negocios ilisitos y el cual se mete en toda clase de problemas, su padre es un al cólico y delincuente, tiene un hermano llamado Jeon Namjoon y sus mejores amigos un beta l...