El día siguiente, Jungkook espero a TaeHyung nuevamente en la puerta del colegio, cuando el omega se despidió de su hermano, camino hacia la entrada encontrándose con el Alfa recargado en la barda.
—Th: Kookie, Buenos días
—Jk: Buenos días Tae, ¿quieres salir hoy conmigo?
—Th: me encantaría
—Jk: bien me voy solo quería verte y desearte un bonito día, si no me voy ya llegare tarde al trabajo, pasaré a la salida por ti.
—Th: Ok, nos vemos kookie.
Taehyung se despidió de Jungkook con un beso, entró emocionado al colegio, estaba en la clase de química cuando su móvil vibra ve la pantalla sonríe al darse cuenta que Jungkook le mandó un mensaje.
💕KOOKIE💕
Tae ¿cuál chocolate te gusta más? ¿ El amargo o el dulce?
Tae le contestó inmediatamente
💗TAE💗
El dulce Kookie 🍫
El Alfa sonrió al recibir la respuesta. Estaba en una tienda de dulces, se dirigió al pasillo donde estaban todas clases de chocolates agarro tres cajas de diferentes, una caja de chocolates con nuez y almendra, unos rellenos de chocolate derretido y otros que adentro tenían bombón no sabía cuáles eran los favoritos del omega así que agarro esas tres cajas.
Coloco los chocolates en una mochila que llevaba y salió de la tienda.
Fue a su casa a ducharse, dejó las tres cajas de chocolates sobre la cama, cuando terminó de ducharse, seco su cuerpo y se cambió, siempre con ropa oscura.
Jungkook tenía pensado llevar a Tae a un día de campo, Jungkook se dirigió a la cocina y empezó a preparar unos emparedados, los partió en triangulo y los en volvió, luego sacó dos manzanas y un racimo de uvas, vio una cajita de plástico con frezas y también la metió en la mochila, agarro 4 jugos y dos botellas de agua. Fue a su habitación para agarrar una manta y los chocolates una vez que tenía listo todo vio la hora en su celular. Sonrió al ver que ya faltaba media hora para que el omega saliera del colegio.
—Jm: ¿porque sonríes como tonto? Vas de nuevo a ver a ese omega riquillo.
—Jk: no empieces Jimin— (dijo serio)
—Jm: dime una cosa Jungkook, compraste esos chocolates o los robaste, como esa cadena que le diste.
—Jk: cállate Jimin, eso no es asunto tu Yo,— (saliendo de la casa)
—Jm: algún día se enterara Jeon (gritando)
Jungkook subió a su moto y fue al colegio de Tae.
☯️☯️☯️
Taehyung había olvidado decirle a Yoongi que no fuera por él.
Yoongi estaba afuera del colegio esperando a TaeHyung, esta vez fue en un auto que le prestaron en la agencia ya que había llevado el de el a que le dieran servicio, tenía menos de 3 minutos que llegó cuando vio a un joven en moto que se estacionó delante de él, recordó al joven que acompaño a TaeHyung aquella noche, la motocicleta era muy parecida, al bajar el chico se quitó el casco y se dio cuenta que no era el mismo, este joven era Moreno, se tranquilizó, cinco minutos después ve que llega otro joven en moto junto al que ya estaba, el atuendo del chico que llegó era muy parecido al que acompaño a Tae, cuando el joven se quita el casco Yoongi se da cuenta que es el mimo de aquella noche.
—Yg: ¿qué diablos hace ese sujeto aquí?—(molesto)
Yoongi iba a bajar cuando ve a Tae y a Jin caminar hacia los Alfas de la motos.
ESTÁS LEYENDO
☯️POLOS OPUESTOS☯️
FanfictionJeon Jungkook Alfa puro, es un motociclista jefe de una Pandilla, metido en negocios ilisitos y el cual se mete en toda clase de problemas, su padre es un al cólico y delincuente, tiene un hermano llamado Jeon Namjoon y sus mejores amigos un beta l...