☯️Nueve☯️

3.2K 315 7
                                    

—Yg: Taehyung siéntate por favor

Tae camino hacia el escritorio y se sentó frente a este, Yoongi estaba de espaldas viendo por el gran ventanal.

—Yg: Taehyung por qué me mientes, acaso no confías en mi.— (dijo  con tristeza)

—Th: Claro que confío en ti Yoongi, ¿porque dices eso?

—Yg: ¿entonces por me mentiste? Te vi (dijo volteándose y ver a TaeHyung)

—Th: ¿me viste? De qué habl..

Yoongi no lo dejó terminar, se sentía decepcionado, él siempre había abogado por Taehyung, porque su madre lo dejara salir de esa jaula de oro y que ha ganado que Taehyung le mienta.

—Yg: te vi con ese Alfa, ¿porque me dijiste que te irías con Jin? ¿porque no me dijiste la verdad?— (Con voz firme)

Taehyung bajo su mirada, le daba vergüenza ver a Yoongi a la cara. Podía sentir la decepción de su hermano....

—Th: lo siento Yoongi, es que si decía la verdad no me ibas a dejar ir con Kookie

—Yg:¿ Kookie?— (sintiendo celos)

—Th: si, es que como me habías dicho que me alejara de él

Taehyung sabía que su hermano sólo quería su bien así que decidió sincerarse con él.

—Th: Yoongi hoy bueno hoy este, mmm Kookie me pidió que fuera su novio.   (jugando con sus deditos y un poco ruborizado)

A Yoongi se le oscureció la mirada, sabía que su hermanito ya no era un niño, pero no pueden culparlo por querer cuidar y proteger a su hermano menor, el mataría a cualquier Alfa que se le acercara a TaeHyung con malas intenciones, también sabía que al no estar el, Hoseok se encargaría de cuidarlo a TaeHyung y a Hana, Yoongi siempre que tenía la oportunidad de platicar ese tema con Hoseok, le pedía que si algún día llegase a faltar el cuidara de su hermano y su madre, Hoseok como buen amigo acepto esa responsabilidad como un buen amigo casi hermano, Hoseok le confesó a Yoongi hace unos tres años que el estaba enamorado de Tae y que en algún futuro quisiera cortejarlo

Yoongi sintió una inmensa felicidad al oír a su amigo, sabía que su hermano no podría en contra mejor Alfa.

Pero ahora con esto que Tae le acababa de confesar todos eso se venía abajo. A este sujeto no lo conocía, no sabía las intenciones que tenía para con Taehyung, que tal que era un secuestrador o solo le interesaba el dinero de Tae.

Miles de preguntas navegaban por la cabeza del Alfa, no permitiría que ese Alfa lastimara a su hermano.

—Yg: me Imaginó que le dijiste que no ¿ cierto?

Taehyung volvió a bajar la mirada y ahora miraba sus manitas

—Yg: ¿cierto Taehyung?

—Th: y~o mmm b~ueno yo le dije que sí, pero no te enojes

El Alfa miraba a Taehyung, sabía que su hermano estaba nervioso y tenía miedo por su aroma y por qué lo conocía bastante bien.

—Yg: Taehyung ni lo conoces bien, ¿cómo que ya son novios?

—Th: Yoongi nos gustamos y no le veo nada de malo

—Yg: Taehyung Claro que tiene mucho de malo, lo acabas de conocer Tae, dime que sabes de él, tal vez sea un delincuente Taehyung.

—Th: Claro que no kookie no me mentiría, él dijo que trabajaba en un restaurante y le creo, no tendría por qué mentirme.

—Yg: Taehyung eres demasiado inocente e ingenuo para saber eso, cualquiera puede engañarte, no sabes nada del mundo, es fácil para gente de su calaña engañarte.

—Th: ya te dije que Kookie no es así, y si no se nada del mundo es porque desde que era un niño me han tenido encerrado aquí en estas 4 paredes.(dijo con unas lágrimas amenazando por salir de sus ojitos)

—Yg: mamá pensaba que era lo mejor, creo que tenía razón ahora me arrepiento de haberla convencido de inscribirte en un colegio—. (gritando)

Taehyung sintió horrible era la primera vez que su hermano y el discutían y sobre todo la primera vez que Yoongi le gritaba

—Th: y~o lo amo Po~rque no lo pu~edes entender Yoongi. —( viendo a su hermano con lágrimas bajando por sus mejillas)

Yoongi sintió una punzada en su pecho, jamás le había hablado así a TaeHyung.

—Yg: lo lamento Tae, no quise hablarte de ese modo —(acercándose a Tae) —solo que no quiero que te lastimen entiéndeme por favor (abrazando a Tae)

—Th: Yoongi (sorbiendo su naricita) da le una oportunidad a Kookie, veras que ya que lo conozcas cambiaras de opinión.

Tae se separó del abrazo para ver a su hermano con ojitos de cachorrito, Yoongi era débil a los encantos de TaeHyung era una cosita tan tierna que no pudo decirle que no, sólo asintió y El omega volvió abrazarlo, Yoongi sonrió al ver lo feliz que su hermano se había puesto, aceptaría que su hermanito siguiera viendo a ese Alfa pero no se confiaría del todo, investigará muy a fondo a ese mentado Kookie.

Yoongi le dijo a Tae que se fuera hacer sus deberes y que descansará, que mandaría avisarle cuando la cena esté lista.

Tae asintió feliz, iba a retirarse pero Yoongi lo de tubo.

—Yg: Taehyung

—Th: si— (girándose para ver a su hermano)

—Yg: quiero hablar con tu novio, mañana no podré porque tengo una junta, pero pasado mañana si, vallan  a mi oficina cuando salgas del colegio.

—Th: si Yoongi y gracias de nuevo, ya verás que Kookie te agradará—. (con una sonrisa en su rostro)

Cuando Tae salió, Yoongi se sentó en su silla, se puso a pensar que tal vez ese Alfa no era tan malo, si era capaz de que su hermano sonreirá de ese modo, no podía ser tan malo ¿ o sí?

Yoongi sacó su celular y le envió la foto a Hoseok, no se la había enviado, pero ahora que Tae le dijo que eran novios tenía que averiguar todo de él.

Le había tomado dos fotos esta tarde así que le mando en la que la cara del Alfa se miraba perfectamente.

Hoseok recibió el mensaje de Yoongi con el archivo adjunto. Este inmediatamente le marcó  a Lisa una alfa que trabajaba en la policía, era una detective bastante buena, Hoseok la conoció hace 3 años cuando salió con su hermana Mina una omega muy simpática, aunque su relación solo duró 7 meses quedaron como buenos amigos y también hizo una bonita amistad con Lisa.

La Alfa al recibir la llamada de Hoseok y una vez que este le pudiera el favor de investigar sobre Jungkook ella le dijo que le mandara la foto, el Alfa le dijo que enseguida se la mandaba pero que no sabía nada más de él solo que le decían kookie. Ella le dijo que mañana mismo empezaría a investigar y que en cuanto tuviera alguna información se la haría saber, el Alfa le agradeció y se despidieron.

Lisa recibe el mensaje de Hoseok con el adjunto y al abrir la foto sus ojos se abren como platos.

Ls: Jungkook, Jeon Jungkook ¿porque Hoseok quedaría saber algo de ti?

☯️POLOS OPUESTOS☯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora