☯️Cuarenta Y Cinco☯️

1.8K 138 2
                                    

El día siguiente Tae se despertó y fue a lavarse la cara, salió del baño y bajó a buscar algo de desayunar, a pesar de que Jiwwo había dado órdenes de que lo atendieran como rey a él le daba pena causar molestias además de que eran las 6:40 de la mañana, la verdad es que el hambre lo había despertado.

Cuando llegó a la cocina busco algo de pan y mermelada o mantequilla de maní algo para untarle a su pan, saco un frasco que contenía leche y se sirvió en un vaso, hayo la mermelada y puso un poco en su pan, lo coloco en un plato y se dirigió de nuevo a su habitación.

Cuando estaba apuntó de entrar a su habitación se asustó al escuchar al Alfa.

Jw: precioso no debes comer nada hoy iremos a la clínica, supongo que tienes que ir en ayunas, anda vístete te espero abajo.

—Th: pero tengo mucha hambre, (hizo unos ojitos de perrito regañado)

—Jw: lo sé pero después de ir a la clínica primero comprarte algo rico de comer

—Th: también un helado de chocolate, no mejor de vainilla (tocando se el mentón)

—Jw: te comprare de los dos, anda ve a cambiarte precioso— (el Alfa sonrió al ver la cara y los ojitos del omega irradiaba tanta ternura)

El Alfa estaba cayendo cada día más a los pies de TaeHyung, su inocencia lo enamoraba más, aparte que verlo recién levantado y con su pijama de ositos se miraba realmente tierno.

El omega se dio un baño rápido, se cambió, peinó su cabello y salió de la habitación.

Taehyung bajo las escaleras y vio a Jiwoo dándole indicaciones a la mujer mayor la cual era la cocinera

—Th: Jiwoo estoy listo ya podemos irnos.

—Jw: Claro precioso, vamos

El Alfa le dijo a la mujer que no vendrían a comer que solo preparará comida para el personal, se despidió de la mujer y tanto como el Alfa y el Omega salieron de la casa.

                            ☯️☯️☯️

En el camino el omega iba admirando las calles de Daegu, Taehyung miraba maravillado para todos lados, miraba chicos y chicos esperando el autobús para ir a sus colegios otros caminaban  yendo algo apurados a sus respectivos empleos, el Alfa miraba de reojo a Tae y sonreía era un chico tan especial.

—Jw: ¿Taehyung quieres ir al colegio?

—Th: ¿puedo?

—Jw: Claro solo déjame arreglar algunas cosas, no queremos que tu familia o Jeon te encuentren

—Th: Jiwoo tu siempre vas a estar a mi lado, no me dejaras de apoyar aunque no te haya dicho toda la verdad.

—Jw: Claro que no precioso jamás me iría de tu lado solo que tú me lo pidieras o la muerte me alejara de ti.

Taehyung se tensó al escuchar eso último, porque era casi seguro que eso sería lo que los separaría de su gran amistad.

—Jw: ¿qué pasa bonito? Alégrate hoy sabrás si tendrás un lindo cachorrito.

—Th: si tienes razón. Gracias por apoyarme en estos momentos.

Al llegar al hospital el Alfa bajo del vehículo y se apresuró a abrirle la puerta al omega

—Th: gracias Jiwoo, eres un Alfa muy lindo—(sonriendo)

—Jw: como no serlo con tan semejante preciosura

Caminaron hacia la entrada del lugar y Jiwoo fue hacia la recepción.

—Jw: Buen día señorita, tenemos cita con el Doctor Park.

—X:¿ cuál es su nombre?

—Jw: Kim Taehyung es quien tiene la cita

—X: oh si, el doctor tiene a un paciente ya que se desocupe pueden pasar.

—Jw: gracias, ¿por dónde es? .

—X: siga ese pasillo derecho tercer puerta a la izquierda

—Jw: de nuevo gracias con permiso.

—X: no hay de que para eso estamos (sonriendo)

Taehyung no podía creer cuando conoció a Jiwoo era totalmente diferente, jamás podía creer que el alfa tuviera dinero, ni mucho menos que fuera tan educado, se preguntaba porque quería aparentar otra cosa, a pesar que él le había ocultado eso no estaba molesto con él, tendría sus razones para hacerlo, aparte solo eran amigos.

Taehyung se quedó pensando porque no le molestaba que Jiwoo le haiga mentido y  con Jungkook si, cuando se enteró de todo, bueno eso ya había pasado y ahora se sentía herido por que su Alfa le dio la espalda lo necesitaba tanto.

La pareja que estaba dentro del consultorio salió sonriendo con una ecografía en sus manos, se miraban muy emocionados, el omega sonrió triste, al imaginarse a él y a Jungkook salir así viendo la ecografía de su bebé, pero el Alfa no estaría con él en todo ese proceso estaría solo si no fuera por Jiwoo.

El omega fue sacado de sus pensamientos por Jiwoo quien tomó su mano y le dio un leve apretón.

—Jw: yo estoy aquí precioso no te pongas triste, él se arrepentirá de no estar a tu lado en estos momentos, pero yo estoy aquí contigo y no te abandonaré.

El omega asintió limpiando se una pequeña lagrima que resbala a por mejilla.

—Th: gracias.

Ambos se adentraron al consultorio.

                        ☯️☯️☯️

Mientras tanto un sujeto obedecía las órdenes de su jefe y tomaba fotografías de varios omegas de diferentes sexos.

—X: que jefe ¿ algún omega le interesa?

—Xx: no, le mandare las fotografías al cliente y que el escoja.

—X: bien solo tomó la de un omega que acaba de entrar a consulta y voy para allá.

—Xx: muy bien te espero.

☯️POLOS OPUESTOS☯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora