En este episodio hablaremos sobre el plan de Jimin para que Tae de enojara con Jungkook y rompiera su relación con el.
☯️☯️☯️
Jimin se reunió con Seulgi una hermosa omega, la cual estaba enamorada de Minho, pero este no le prestaba atención.
—Sg: Jimin¿ dime para que me citaste aquí en la guarida?
-Jm: necesito que me ayudes en algo
—Sg: ¿en qué? No pienso matar a nadie oíste —(riendo)
—Jm: no es nada de eso, necesito que me ayudes en mi plan para hacer que ese omega rico se enoje con Jungkook y dejen de ser novios.
—Sg: sigues asiendo tu luchita con Jeon (sonriendo de lado)
—Jm: si, así como tu con Minho
Seulgi dejo de sonreír y hizo una mueca
—Sg: créeme que ya me estoy dando por vencida por más que le hago la lucha el nomás no me voltea a ver —(triste)
—Jm: si me ayudas te consigo una cita con Minho¿ qué dices?
—Sg: ¿de verdad? —(emocionada)
El beta asintió.
—Sg: bien ¿dime que tengo que hacer? Jimin
—Jm: yo me hare pasar por Jungkook, citaré al omega aquí esta noche haremos la despedida de Jungkook, escuche que le dijo a Nam que llegaría casi a media noche, por eso citaré a ese tal Taehyung a las 10:00pm así el no verá a Jungkook si no a mí.
—Sg: y donde entro yo en esto Jimin (alzando sus cejas)
—Jm: bien tú y yo aremos una escena algo subida de tono
—Sg: ¿queee? Estás loco
—Jm: solo fingiremos, serán solo unos besos y ya
—Sg: ¿y como le harás para que el crea que eres Jeon?
—Jm: tomaré una sudadera de Jungkook, de preferencia con gorro para cubrir mi cabello y lo más importante que tenga bien impregnado su aroma, así el omega no dudará que soy Jungkook.
—Sg: Jimin creo que no funcionará, un omega reconoce a su Alfa, sabrá que algo no cuadra.
—Jm: Claro que funcionará el es un omega que no tiene bien desarrollado sus instintos omega, aparte yo no tengo aroma solo percibirá la tu ya y la de Jungkook.
—Sg: bien te ayudaré espero y salga como lo esperas, porque si Jeon se llega a enterar nos matara sin piedad.
—Jm: te aseguro que todo saldrá de acuerdo al plan, asegúrate venir muy sexy y provocativa.
—Sg: está bien, ¿a qué hora quieres que esté aquí?
—Jm: a las 9:00pm está bien
—Sg: ok nos vemos esta noche.
Pensamiento de Jm: está noche esa relación tiene que terminar y haré que Jungkook me vea de otra manera y no como su hermano menor, él tiene que ser mi Alfa, tiene que amarme como yo lo amo. (sonriendo).
☯️☯️☯️
Al parecer el plan de Jimin estaba saliendo bien ya que Tae si cree que Jungkook es la persona que está con la linda omega.
—Sg: oh a sí Jungkook se siente tan bien, me encantas cuando me haces el amor, me gusta cómo me tocas
Taehyung escuchaba todo perfectamente, no aguanto más y se asomó, aunque su vista era un poco borrosa debido a sus lágrimas vio a la omega con su cabeza hacia a tras y al que él creía que era Jungkook besando el cuello de la omega, la cual ante los ojos de Tae era hermosa.
ESTÁS LEYENDO
☯️POLOS OPUESTOS☯️
FanfictionJeon Jungkook Alfa puro, es un motociclista jefe de una Pandilla, metido en negocios ilisitos y el cual se mete en toda clase de problemas, su padre es un al cólico y delincuente, tiene un hermano llamado Jeon Namjoon y sus mejores amigos un beta l...