☯️Diecinueve☯️

2.3K 235 5
                                    

Una vez que Jungkook le agradeció a Yoongi, el Alfa menor salió de la habitación Tae estaba nervioso, cuando vio a su Alfa se apresuró a llegar a su lado y le pregunto que le había dicho su hermano

Jungkook le dijo que no se preocupara que solo le había dicho que cuidara de él y que le advirtió que si lo lastimaba lo mataría.

Tae miró con miedo al alfa.

-Jk: no temas Tae, eso jamás pasará yo te amo jamás te lastimarla.

-Th: yo también te amo Jungkook.

Jungkook beso al omega Tae sintió en su cuerpo una fuerte electricidad, de pronto el pene del omega se empezó a poner duro y su entrada empezó a lubricarse.

A Tae le dio pena y se alejó de Jungkook.

-Jk: ¿qué pasa Tae?

El omega se sonrojo le daba demasiada pena

-Th: kookie tengo un problema y duele mucho- (quejándose)

-Jk:¡ ¿qué te duele Tae?!

-Th: mí ya sabes kookie. (sonrojado)

-Jk: ¿tú qué? -(desesperado)¿ te duele tu pancita?

-Th: no kookie mí ya sabes eso

-Jk:¿eso que? Tae dime

-Th: ven- (pidiéndole al Alfa que se acercara para decirle al oído)

Cuando el Alfa se acercó Tae le dijo en secreto y el Alfa se sonrojo, de pronto Jungkook se puso duro solo con imaginarse a Tae con una erección.

-Jk:¿ te duele mucho?

-Th: si kookie y siento extraño mi cuerpo, siento que algo sale de mi entrada estoy mojadito kookie.

Al Alfa le empezó a doler su pene, su lobo le pedía al omega.

-Jk: Tae yo puedo hacer que no te duela tu pene.

-Th: ¿cómo kookie?

-Jk: Tae ¿quieres hacer el amor conmigo?

-Th: hacer el amor, tú y yo- (apenado)

El omega mordió su labio solo de imaginarse al Alfa desnudo y enzima de él le dio una punzada en su pene y en su ano, el omega soltó un gemido y Jungkook se éxito más.

-Jk: ven Tae vamos

-Th: ¿a dónde kookie?

El Alfa y el omega subieron a la motocicleta, Tae iba aferrado a la cintura del Alfa su cabeza la tenía recargada en la espalda de Jungkook y cada vez que Tae aspiraba el aroma del Alfa sentía que su entrada se lubrica a más.

Jungkook de tubo la moto en un motel, Tae se tensó, el Alfa le pidió a Tae que esperara mientras el pedía una habitación, el omega asintió nervioso y sonrojado.

Cuando el Alfa volvió ya con la llave de la habitación tomó al omega de la mano y caminaron hacia la habitación correspondiente.

Cuando estuvieron enfrente de la puerta Jungkook habló.

-Jk: Tae solo aliviare tu dolor, te prometo que no haré nada que no quieras

El omega asintió y el Alfa abrió la puerta.
💜

☯️POLOS OPUESTOS☯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora