El día siguiente Taehyung despertó feliz, tallo sus ojitos y se estiró, se sentó en la cama y al tratar de levantarse su pierna le molesto, pero ya no le dolía tanto, se levantó con cuidado para dirigirse al baño y sonrió al ver que si podía caminar, cojea a un poco pero el dolor no era tanto como hace unas horas a otras.
Eran las 7: 00am tenía que darse prisa o llegaría tarde, entró al baño y abrió la llave de la regadera dejó correr el agua para que saliera caliente, se vio en el espejo y toco sus labios, ya había dado su primer beso y le había gustado. El omega se preguntaba si volvería a ver a Jungkook.
—Th: tal vez ya no vuelva a ver— ( dijo para el mismo.)
Taehyung se desvistió reviso que el agua este tibia y entró en la lluvia artificial. El omega cerró sus ojitos, el agua caía por su cuerpo e imagino que el agua que escurra por su piel eran las manos del Alfa que había conocido la noche anterior.
Taehyung tocó su cuerpo y se asustó al sentir una erección.
—Th: oh Dios, no puede ser ¿qué me está pasando? — (sonrojado se)
Taehyung sacudió su cabeza para sacar esos pensamientos, agarro shampoo y empezó a lavarse su cabello, tomó el jabón y empezó a pasarlo por su esbelto tu cuerpo, una vez que el agua quito el resto de jabón de su piel, Tae cerró la llave y tomó y una toalla se empezó a secar el cabello y después seco su cuerpo, salió con una toalla en su cintura, se colocó unos bóxer, se puso crema en su cuerpo y se colocó el uniforme.
Tae agarro sus pertenencias y salió de su habitación, suspiro y empezó a bajar las escaleras, su pierna le molestaba, pero trataba de caminar lo más normal, si su madre o Yoongi se daban cuenta le empezaría hacer preguntas, y obviamente no podía decirles que mientas ellos se habían ido a su reunión él se escapó para ir a un barrio peligroso y casi era abusado por unos pandilleros y que se había lastimado al tratar de huir de ellos sin éxito, que un Alfa guapo y musculoso lo había salvado y que ese Alfa le había dado su primer beso, luego lo llevó a su casa, lo oculto en el baño y después se escapó por la ventana, no sin duda no podía de seguro su madre lo volvería a encerrar de por vida.
Taehyung llegó al comedor donde estaban ya su progenitora y su hermano.
—Th: Buenos días —(con una sonrisa)
—Hn: Buenos días
—Yg: Buenos días
—Hn:¿ te dormiste temprano anoche Taehyung.?
—Th: S~si mamá caí muerto.
—Hn: Taehyung quiero pedirte disculpas por lo que sucedió ayer, tu hermano habló conmigo y Él tiene razón, ya eres casi un adulto y es bueno que empiecen a conocer el mundo, así que te daré libertad de salir con tus amigos pero te quiero a qui a las 6 pm, puedes salir de compras a comer un helado etc., pero que no se te haga muy tarde por favor.
El omega miraba a su madre con una sonrisa de oreja a oreja,
—Th: gracias mamá, te amo, muchas gracias —(acercándose a su madre y abrazándola)
—Yg: me siento ofendido osito yo la convencí
—Th: gracias a ti también hermano te quiero. —(caminando hacia Yoongi y abrazarlo)
—Yg: mamá te tiene otra sorpresa osito.
Tae pestañeo, voltio hacia su progenitora.
—Th:¿ qué es mamá?
La mujer tomó su bolso y sacó una tarjeta de crédito.
—Hn: ten Taehyung es tu ya. Ahora que saldrás con tus amigos la necesitarás, y más si vas de compras con Jin, si es igual a su madre créeme que la necesitarás
ESTÁS LEYENDO
☯️POLOS OPUESTOS☯️
FanfictionJeon Jungkook Alfa puro, es un motociclista jefe de una Pandilla, metido en negocios ilisitos y el cual se mete en toda clase de problemas, su padre es un al cólico y delincuente, tiene un hermano llamado Jeon Namjoon y sus mejores amigos un beta l...