Hana estaba nerviosa no sabía cómo le diría a Yoongi sobre el estado de TaeHyung. No sabía si esperar a que esto se confirmara, tenían que esperar un mes aproximadamente, también tenía que hablar con Jungkook, no entendía se suponía que Tae no podría quedar embarazado. Ese milagro en vez de llenarlos de alegría los llenaba de miedo y angustia.
—Yg: mamá ¿pasa algo? Te noto preocupada ¿acaso el doctor te dijo algo malo sobre la salud de Taehyung?
Hana dudo si decirle a su hijo mayor lo que él doctor le había dicho varios minutos atrás.
—Hn: lo que pasa es que al parecer Taehyung el esta...
Hana fue interrumpida por el doctor y dos enfermeras.
—Dr: disculpen la interrupción
—Hn: no se preocupe.
—el doctor dio la orden a las enfermeras de llevar a Hoseok a su habitación.
—Dr: procuren que coma bien, necesita reponer fuerzas
Le dijo a las enfermeras estas asintieron, ayudaron al Alfa a subirse a una silla de ruedas ya que estaba algo débil.
Hana y Yoongi le agradecieron a Hoseok por haberle donado sangre a TaeHyung y El Alfa sólo dijo fue un placer y sonrió.
Tanto como madre e hijo sabían que Hoseok estaba enamorado de TaeHyung, al menos eso creía el Alfa ya que el cariño hacia el tierno omega más bien era porque su lobo quería a Tae de otra manera sentía la necesidad de protegerlo de todo y de todos.
☯️☯️☯️
Jungkoon llegó a casa de la omega Seulgi, bajo de su motocicleta y tocó con desespero la puerta de la casa de la chica.
—Sg: ya van,¿ pero qué pasa? ¿Quién carajos toca así? ya voy
La omega queso congelada al abrir la puerta y ver al Alfa con el ceño fruncido.
La omega trató de cerrar la puerta pero Jungkook se lo impidió.
—Sg: Ju~Jungkook yo, yo no hice nada
—Jk: quiero que me digas todo lo que te contó Jimin y lo que hicieron esa noche.
Seulgi podía ver que los ojos del Alfa estaban llenos de odio y coraje, la omega asintió
Seulgi le contaba a Jungkook lo que Jimin le había dicho y lo que le propuso, de cómo Tae había asistido a la bodega, que Jimin había tomado su sudadera y se había hecho pasar por él. Jungkoon apretaba sus dientes del coraje, Seulgi se disculpó con él y le pidió perdón por haber ayudado a Jimin.
—Jk: no se si pueda perdonarte, pero necesito que arreglen este problema así que vienes conmigo a la casa de TaeHyung y le explicaras todo, porque a mí no me quiere escuchar—(dijo furioso )
La omega asintió, apenada por lo que había ocasionado
Cuando el Alfa y la omega llegaron a la mención Kim, Jungkook tocó el timbre. La beta que abrió vio a Jungkook y le informó que tenía órdenes del joven Kim de pedirle a Jungkook de que se marchará que no lo quería ver.
En eso Jae sale y le dice a la joven que puede retirarse que el atenderá a Jungkook.
—Jae: joven Jeon. El joven Kim no se encuentra.
—Jk: no mientas, dile a TaeHyung que necesito hablar con él, quiero demostrarle que jamás lo engañe con alguien más, y la razón por la que le mentí es solo porque no quería perderlo.
—Jae: no estoy mintiendo Joven, hace unas horas la señora Kim y el joven Yoongi se llevaron al joven Taehyung al hospital.
Jungkook sintió que su lobo se alteró.
—Jk: ¿qué le pasó a TaeHyung?-(desesperado)
—Jae: no se con exactitud, pero se desmayó durante el almuerzo, la señora Kim no se a reportado y no sabemos que ocurre con el joven.
Jungkook subió a su motocicleta y se fue a toda velocidad, ni siquiera se acordó de la omega la cual le gritaba a jeon que regresará por ella, que no tenía dinero para tomar el bus o un taxi hasta su casa.
Seulgi dejó de gritar cuando el Alfa se perdió de su vista maldiciéndolo una y otra vez.
—Jae: disculpe señorita ¿usted que es del joven Jeon?
Seulgi suspiro y le contó a Jae porque había ido a la mención en busca de TaeHyung con él Alfa.
Jae entendió toda la situación y porque Taehyung estaba herido y dolido con el Alfa, no era tanto que le mintiera si no que creía que Jungkook le había sido infiel.
☯️☯️☯️
Jungkoon llegó al hospital y entró buscando alguno de los familiares de TaeHyung.
Un guardia de seguridad trató de sacarlo del hospital pero el joven Alfa armo un escándalo exigiendo que le dieran en que habitación estaba su omega.
El lobo de Jungkook presentía que su omega estaba en peligro, lo podía sentir muy débil.
—Dr: ¿pero que escándalo es este? Joven hágame el favor de marcharse hay pacientes delicados que deben descansar.
—Jk: solo quiero saber en qué habitación está mi omega pero no me quieren dar la información
—Dr: suelten lo, ¿cuál es el nombre de su pareja?
—Jk: Kim Taehyung
El doctor se quedó sorprendido, él era la pareja del hijo de los Kim.
—Dr: déjenlo pasar, venga a mi consultorio por favor, señorita- (le dijo a una enfermera) —podría decirle a la señora Kim que valla a mi consultorio por favor
—X: si doctor, con permiso
El doctor le hizo una seña al Alfa para que lo siguiera una vez en su consultorio el beta le pidió a Jungkook que tomará asiento.
—Dr: ¿así que tú eres el Alfa del joven Kim.?
Jungkook asintió.
—Dr: bien esperaremos a la señora Kim para explicarte la situación y el estado de tu omega.
Jungkook se puso nervioso y sintió una opresión en su corazón, sabía que no le darían buena noticia.
NUESTRO OMEGA ESTÁ EN PELIGO LO SIENTO MUY DÉBIL
—Jk: cállate el estará bien
ELLOS ESTÁN EN PELIGRO
—JK:¿ellos? ¿a qué te refieres?
El toque en la puerta interrumpió a Jungkook la plática que tenía con su lobo.
—Dr: pase
—Hn: con permiso doctor, una enfermera me dijo que necesitaba hablar conmigo.
Hana ve a Jungkook y voltea a ver al doctor.
—Dr: ¿él es el Alfa de su hijo?
La omega asintió.
El doctor le pidió a Hana que se sentará para así empezar a explicarle al Alfa sobre el estado de TaeHyung.
¿Qué hará Jungkook?
ESTÁS LEYENDO
☯️POLOS OPUESTOS☯️
FanfictionJeon Jungkook Alfa puro, es un motociclista jefe de una Pandilla, metido en negocios ilisitos y el cual se mete en toda clase de problemas, su padre es un al cólico y delincuente, tiene un hermano llamado Jeon Namjoon y sus mejores amigos un beta l...