☯️Siete☯️

3.8K 344 4
                                    

Una hora después de haber subido a su habitación salió y bajó las escaleras encontrándose con su madre un impaciente esperando por él.

—Hn: Taehyung por fin estas listo, tu hermano llamó y dijo que ya va para el restaurante.

—Th: mamá son las 7 pm ¿que no dijo Yoongi que a las 8 Pm?

—Hn: al parecer se desocupo temprano.

—Th: bien vamos

Cuando Tae y su madre subieron al auto.

—Th: oye mamá

—Hn: dime Tae

—Th: ¿a qué edad te pusiste de novia con papá? .

—Hn: bueno cariño nuestros padres nos comprometieron cuando yo tenía 16 y tu papá 19

—Th: ¿mamá tu querías a papá?

Hn: al principio no Taehyung, me rehusaba a casarme con alguien que tenía poco más de un mes de conocer, pero tu padre era muy a tentó y aunque al principio le día algo de guerra él nunca se quejaba, ni con mis padres ni con los de él, me tuvo mucha paciencia, al final terminé enamorándome de él.

—Th: ¿cuánto tiempo duraste para darte cuenta que te enamoraste de él?

Hn: me di cuenta que me enamore de él casi 5 meses después de que nos comprometieran, dejándolo que me marcará la primera vez que me entregue a él antes de la boda.

—Th: ¿mamá duele mucho?

—Hn:¿ la marca?

Taehyung asintió

—Hn: duele cariño pero solo un instante luego te sientes completo, sientes miles de sensaciones y empiezas a sentir las emociones de tu pareja por el lazo que se forma

Taehyung escuchaba a su madre

—Hn: Taehyung tienes que fijarte bien por quien te dejaras marcar, cuando tu lobo te diga que es el correcto entonces hazle caso cariño.

—Th: si mamá

La mujer sonrió a su hijo, el omega de igual forma le regalo una dulce sonrisa a su progenitora.

El auto se detuvo en el mismo restaurante donde Tae había estado horas atrás con el Alfa.

Tae al darse cuenta, se mordió el labio inferior, esperaba con toda el alma que el mesero ya haya acabado su turno.

Al entrar y tras decir que los estaban esperando y dar el nombre de Yoongi, los dirigieron una mesa privada. El omega miraba a todos lados mirando a ver si veía al mesero que se portó groseramente con Jungkook, por suerte el mesero ya había acabado su turno.

—Yg: qué bueno que llegaron, me tomé el atrevimiento de ordenar por ustedes, ¿espero y no les moleste.?

—Hn: Claro que no cariño ¿y a ti Tae?

—Th: no está bien Yoongi, hermano pensé que estarías con alguien más.

—Yg: bueno solo Hoseok pero me dijo que tardaría 20 minutos en llegar, eso fue hace casi 20Min.

Hs: ya estoy aquí, buenas noches señora Kim, hola Tae buenas noches

Th: hola Hoseok

Hn: Hola buenas noches Hoseok.

Cuando les llevaron la cena empezaron a cenar, Hoseok platicaba sobre sus planes en navidad, iría con su abuela a Japón y regresaría  antes de año nuevo.

La señora kim le ofreció que pasara fin de año con ellos, a lo que el Alfa asintió emocionado.

Tae estaba distraído, pensando en el Alfa, al terminar de cenar los meseros retiraron los platos vacíos, luego de comer sus postres Yoongi habló.

☯️POLOS OPUESTOS☯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora