Unas semanas después
—Jw: Tae no podré acompañarte a tu revisión, surgió algo en el centro comercial y tengo que ir a resolverlo, pero Luhan te llevara ¿de acuerdo?
—Th: no te preocupes Jiwoo, estaré bien
–Jw: Claro que me preocupo, no quisiera perderme ninguna de tus consultas, quiero estar al pendiente del crecimiento de esos tres cachorros y por supuesto de la salud de su padre
—Th: gracias Jiwoo, gracias por apoyarme y ser tan lindo conmigo
—Jw: ya te dije que no es nada precioso, siempre estaré para ti y esos cachorros que serán igual de lindos y tiernos que su padre.
Taehyung sonrió y dejo que el Alfa acariciarla su aun vientre plano, Taehyung sentía el tacto de Jiwoo como si se tratara de alguien familiar, su lobo aceptaba las caricias que el alfa daba a su vientre y es estaño que un omega deje a cualquiera tocar su vientre cuando está en estado, ya que su instinto protector sale cuando alguien quiere tocar dicha zona, pero con Jiwoo sentía como si fuera su Alfa, su madre, Yoongi o incluso Hoseok que lo consideraba parte de su familia.
El Alfa se sintió feliz de que Taehyung le permitiera acariciar su vientre.
—Jw: dentro de poco Parecerá que tienes un balón de fútbol en tu pancita.
—Th: pero aun así me veré bonito
Jw: Claro que sí y sobre todo muy tierno. bien me voy, si me desocupo a tiempo para tu consulta te alcanzo en el hospital ¿ok?
—Th: si está bien, ve con cuidado (sonriendo)
—Jw: cuídate omega
Jiwoo se acercó a Tae y le dio un beso en la mejilla lo cual sonrojo al omega.
El Alfa salió de la casa no sin antes darle la orden a Luhan de que llevara a Tae a la consulta y no lo descuidar a ni un segundo.
Ya era la hora de la consulta y Tae bajaba las escaleras tranquilamente, tomó el celular que Jiwoo le había comprado tenía otro chip así no podrían rastrear a Tae, el Alfa también había cambiado de teléfono.
Luhan esperaba a Taehyung afuera de la casa
—Lh: Buen día joven Taehyung
—Th: Buen día Luhan.
Luhan abrió la puerta para que el omega subiera al auto.
Una vez que Tae subió Luhan cerró la puerta y rodio el auto para subir, encendió el auto y lo puso en marcha.
—Lh: joven quiere que ponga algún tipo de música
—Th: no así está bien, y Luhan solo dime Taehyung o Tae
Lh: bueno joven, Digo Taehyung eso puedo hacerlo cuando usted y yo estemos solos, porque si lo hago frente al señor Jiwoo me corre
—Th: Claro que Jiwoo no haría eso, él es muy bueno.
—Lh: eso es verdad— (sonriendo)
Luhan y Tae siguieron hablando de cosas triviales, hasta que el auto se detuvo en el estacionamiento del hospital.
—Lh: llegamos Taehyung.
Luhan bajo del auto y le abrió la puerta a Tae, este iba a seguir a Taehyung pero el omega le dijo que no era necesario que lo siguiera.
—Lh: lo siento Taehyung pero fueron las ordenes que el señor me dio, si algo te paso de aquí ahí el me mata.
—Th:¿ qué me puede pasar Luhan?
ESTÁS LEYENDO
☯️POLOS OPUESTOS☯️
FanfictionJeon Jungkook Alfa puro, es un motociclista jefe de una Pandilla, metido en negocios ilisitos y el cual se mete en toda clase de problemas, su padre es un al cólico y delincuente, tiene un hermano llamado Jeon Namjoon y sus mejores amigos un beta l...