—Jm: Ju~Jungkook yo
—Sg: Jimin sigues ahí, contéstame, quiero que me consigas mi cita con mi Minho.
—Jk: Jimin no puede hablar ahora, Seulgi y olvídate de tu cita con Minho
La chica corto la llamada y Jungkook aventó el celular hacia Jimin, pero por los nervios el beta no lo pudo sostener y este cayó en sus pies.
—Jk: ahora me vas a explicar¿ qué le dijiste a TaeHyung en esa carta? (furioso)
Jimin podía jurar que si las miradas mataran el ya estaría muerto y enterrado.
Pero el beta se armó de valor, después de todo Jungkoon lo descubrió.
Jimin camino hacia el Alfa y se paró frente a él, el beta no sabe de dónde sacó valor pero no le demostraría a Jungkook que estaba muriendo de miedo.
—Jk: contéstame Jimin ¿qué le escribiste a mi omega en esa carta?
—Jm: solo la verdad, ¿cuánto tiempo pensabas seguir mintiéndole Jungkook.?
—Jk: eso no era de tu incumbencia Jimin
Jungkook sujeto a Jimin de la muñeca fuertemente.
—Jm: suéltame Jungkook me lastimas, ¿qué crees que haces?
Jungkook paso por el comedor casi arrastrando a Jimin.
—Nam: Jungkook¿ qué pasa? ¿adónde llevas a Jimin? suéltalo
Jungkook siguió su camino sin importar que Nam seguía exigiéndole que soltara a Jimin, el beta seguía quejándose por el dolor en su muñeca, Nam se adelantó y se paró en la puerta con los brazos cruzados.
—Nam: Jungkook suelta inmediatamente a Jimin.
Jungkook rugió y soltó al omega aventándolo.
—Nam: ¿qué te pasa Jungkook? ¿porque tratas así a jimin?
—Jk: este maldito es el culpable que mi omega me odie —(dijo con coraje y odio)
—Nam: como que tiene que ver Jimin, Tu fuiste quien le mintió a Tae.
Jk: pero Taehyung no tenía por qué saberlo iba a corregir mi vida por él, después le contaría la verdad, este (apuntando a Jimin)— no tenía por qué entrometerse en lo que no le importa.
Jimin arto de que Jungkook no correspondiera a su amor y ahora no sólo lo rechazaría si no también lo odiaría, se levantó con sus ojos llorosos y empujó a Nam y salió de la casa, ahora odiaba más a TaeHyung.
—Nam: mira lo que ocasionaste jungkook
—Jk: que yo no hise nada Nam, Jimin no tenía derecho de decirle toda la verdad por medio de una carta a Tae, aparte él y Seulgi le hicieron creer que yo le era infiel.
—Nam: ¿qué? —(incrédulo)
—Jk: no sé cómo, pero Jimin se hizo pasar por mí, y Tae creyó que si era yo.
—Nam: ¿de dónde sacaste eso?
—Jk: yo mismo lo escuche, cuando me enviaste a buscarlo él estaba en una llamada con Seulgi, estaba en alta voz y escuche todo.
—Nam: ¿Seulgi? ¿La omega que está enamorada de Minho?
—Jk: Sí ella.
—Nam: dime una cosa como Tae no se dio cuenta que no eras tú, si no Jimin.
—Jk: no lo sé, iré a buscar a Seulgi necesito que me explique y llevarla con Tae, ya que por tu culpa Jimin se me fue.
—Nam:¿ querías que Jimin le dijera a Tae la verdad,?
ESTÁS LEYENDO
☯️POLOS OPUESTOS☯️
FanfictionJeon Jungkook Alfa puro, es un motociclista jefe de una Pandilla, metido en negocios ilisitos y el cual se mete en toda clase de problemas, su padre es un al cólico y delincuente, tiene un hermano llamado Jeon Namjoon y sus mejores amigos un beta l...