☯️Treinta Y Dos☯️

2.2K 180 1
                                    


Hana se sentó y Jungkook con su ceño levemente fruncido preguntó.

—Jk:¿ es delicado lo que tiene Taehyung?

Hana no aguanto las lágrimas cosa que asustó al Alfa, ¿acaso tan grave era la enfermedad de su omega? Se preguntó, el médico le estén dio un pañuelo desechable a la omega.

—Jk: dígame doctor ¿qué tiene Taehyung?

El doctor le explicó primero la enfermedad de él omega, bueno trato porque ni el sabía que era lo que Tae tenía ciertamente, Taehyung era un omega todos lo sabían debido a su aroma ya que los betas no tienes esta, pero si no fuera por eso, el doctor juraría que Tae es un beta y no un omega.

Jungkook no entendía muy bien lo que el doctor le decía hasta que llegó a la parte donde le dice que Tae, no puede concebir y en caso de que pudiera no debería tener al bebé porque su vida Correría peligro. El doctor hizo una pausa para seguir.

Le dijo que Taehyung tenía anemia, por eso se había desmayado y lo más delicado su problema del corazón.

—Jk: ¿cómo que problema del corazón?

—Dr: así es joven, pero eso aparte de ser grave, hay algo mas

Jungkook temía por lo que el doctor estaba por decirle tenía un mal presentimiento y su lobo no dejaba de dar vueltas nervioso.

—Jk: hable que me estoy poniendo nervioso —(dijo tallado sus manos sudorosas en sus pantalón) .

—Dr: el joven Kim está en estado

Jungkook se congeló

—Jk: ¿cómo?¿ Quiere de ir que el está embarazado?

El doctor asintió

Jungkook sintió que su corazón se detenía ante tal noticia, lo único que pudo pronunciar fue.

—Jk: es imposible

Hana y el doctor voltearon a verse

—Hn:¿ porque es imposible Jeon.? ¿Acaso tu y mi hijo no han intimado?

Jungkook sintió vergüenza ante la madre de TaeHyung, que pensaría de él ahora, pensó un momento y respondió.

Jk: Sí, pero si apenas nuestra primera vez juntos fue hace tres días—  (dijo algo apenado)

Hana y el doctor voltearon a verse

—Hn: ¿cómo es posible doctor?

—Dr: no tengo idea señora jeon. No sé qué pasa con su hijo créame que he investigado sobre la situación de TaeHyung, pero como le digo no mis colegas y ni otros especialistas hemos ayudó alguna explicación o diagnóstico.

—Jk: ¿porque dicen que Tae está en cinta?  Estoy seguro que a hace 3 días  fue su primera vez.

—Dr: el olor de TaeHyung es diferente

El lobo de Jungkook habló alegre

ES EL AROMA DE NUESTRO CACHORRO— (moviendo la cola)

—Jk: Taehyung tendrá un hijo mío. (sonrió)

—Dr: así es joven, pero como le dije antes la vida de su omega está en peligro si no hacemos algo al respecto con su embarazo, como usted es el Alfa del joven Kim puede elegir y podemos proseguir sin necesidad de notificarle a su omega.

Hana voltio a ver a Jungkook con ojos de súplica, no quería cometer esa atrocidad para con su hijo y nieto pero no quería perder a TaeHyung.

—Jk: elijo a TaeHyung— (dijo con voz rota)

☯️POLOS OPUESTOS☯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora