Taehyung estaba desesperado faltaban menos de 15 minutos para que su clase acabará y poder ver a Jungkook, en el receso le habló a Yoongi y le dijo que tenía que terminar el proyecto con Jin y que iría a su casa, que él chófer de los Kim lo llevaría cuándo terminará.
Yoongi le dijo que estaba bien pero cualquier cosa le llamara, Taehyung al terminar la llamada sonrió feliz por fin seria como un chico normal
Jin lo miraba negando con la cabeza, él sabía que Jungkook no era mal sujeto pero sabía el estilo de vida que llevaba y definitivamente ese Alfa no le convenía a su amigo, aunque sea su cuñado sabía que Jungkook se metía en varios problemas.
Cuando por fin la clases terminaron por ese día, los omega se dirigieron al baño, Tae quería peinar sus cabellos y ponerse algún bálsamo en los labios.
—Jin: Tae escucha lo que te digo Jungkook no te conviene él es como decirlo un vago.
—Th: Jin no digas eso, Jungkook es hermano de tu Alfa, está mal que te expreses así de él, aparte él trabaja y se ve que es buen chico.
—Jin:¿trabaja? ¿dónde te dijo que trabajaba Tae?
—Th: en un restaurante, me dijo que era mesero Jin, Jungkook me gusta (confesó el omega)
—Jin: (suspiro)— hay Tae solo espero que el tonto de mi cuñado no te lastime
Taehyung no entendía porque Jin insistía tanto, que tan malo podía ser Jungkook, es verdad que el no lo conocía muy bien toda vía, pero la noche anterior no le pareció que fuera mala persona como su hermano y Jin decían.
Los omega salieron del baño y se dirigieron a la salida del colegio, Jin se despidió de Tae y le deseo mucha suerte en la salida con su cuñado el omega corrió a los brazos de su lindo novio y después subieron a la motocicleta de este.
Tae miraba para todos lados y no había señales de Jungkook acaso el Alfa lo había dejado plantado en su primera cita, el omega se sintió triste, pero luego el sonido de una motocicleta ya conocido para el castañito lo hizo sonreír, el Alfa paro su moto justo enfrente del omega.
—Jk: hola Tae, vamos sube—(es tendiéndole el casco al omega.)
—Th: hola Kookie—(sonriendo tímidamente)
El omega asintió y subió a la moto, Jungkook arrancó, el Alfa llevó a Tae a un restaurante muy elegante, quería algo digno para el omega, él no sabía que tan rico era Tae pero sabía que lo era.
Cuando bajaron de la moto y caminaron hacia la entrada del restaurante e ingresaron fueron a una mesa desocupada, uno de los meseros se dio cuenta de los jóvenes y al ver las fachas del Alfa, se acercó y les pidió que se retiraran ya que ese lugar no era para gente de su clase.
Jungkook se molesto
—Jk: tengo el suficiente dinero para pagar lo que consumiremos
—X: mira muchacho por si no te has dado cuenta este es un restaurante cinco estrellas y no puedes estar vestido así.
—Jk: ¿qué?¿ Es en serio solo porque no traigo un traje de marca no puedo comer aquí? ¿Es broma no?
Taehyung aunque era muy calmado se molestó por la forma que menospreciaban al Alfa.
—Th: disculpe señor, -—(acercándose para leer el gafete del mesero) Mingyu mucho gusto mi nombre es Kim Taehyung podría por favor llamar al gerente.
—X: para que, niño mejor salgan de aquí, en menos de 10 minutos unos empresarios muy Importantes vendrán y no queremos que se lleven una mala impresión del lugar, ya que el dueño quiere vender este restaurante y dos más que tiene el dueño aquí en Corea a un joven empresario, creo que le quiere regalar uno a su hermano que en unos meses cumplirá 18 años, Ven el problema no queremos que piense que entra toda clase de gente al establecimiento.— (la última frase la dijo viendo a Jungkook)
ESTÁS LEYENDO
☯️POLOS OPUESTOS☯️
FanfictionJeon Jungkook Alfa puro, es un motociclista jefe de una Pandilla, metido en negocios ilisitos y el cual se mete en toda clase de problemas, su padre es un al cólico y delincuente, tiene un hermano llamado Jeon Namjoon y sus mejores amigos un beta l...