☯️Veintitres☯️

2.3K 210 3
                                    

Una vez que Tae estaba más tranquilo Jungkook lo ayudó a bañarse y a vestirse, cargo al omega hacia la motocicleta.

—Th: Kookie no creo poder ir en tu motocicleta, pediré un taxi, es que aún me duele. Mi traserito

—Jk: bien Tae pediré el taxi pero yo iré detrás

—Th: si está bien Kookie—(sonriendo)

Jungkook pidió un taxi y una vez que Tae subió a este y el conductor lo puso en marcha, el Alfa los siguió a una distancia muy de cerca, cuando llegaron a su destino el omega bajo del taxi y Jungkook se acercó al conductor y le pagó y este se marchó.

—Th: Kookie¿ te quedaras a cenar?

—Jk: no Tae tengo que dormir temprano recuerda que tengo que trabajar mañana, quiero darme un baño y descansar.

—Th: bien Kookie, ve con cuidado te amo.

—Jk: yo también te amo Tae

—Th: hasta mañana kookie

—Jk: hasta mañana bebe

Tae se sonrojo, el Alfa se acercó y beso los labios del omega, fue un beso tierno, cuando se separaron el Alfa volvió a despedirse y se subió a su motocicleta el omega se despidió de él con la mano y se adentró a su casa.

Cuando el omega entró a su casa el mayordomo le dijo que le habían dejado un sobre.

—X: señorito Taehyung

—Th: si

—X: vino un joven y le dejó un sobre, se lo deje en su escritorio en su habitación.

-Th: ¿un sobre? ¿esa persona no te dijo su nombre?

—X: no joven, solo me lo dio y se marchó.

—Th: que raro, está bien gracias

—X:¿ joven bajara a cenar?

—Th: no estoy cansado, quiero dormirme temprano

—X: bien joven que descanse

—Th: gracias ya pueden irse a descansar ustedes también, avísales a los demás empleados por favor.

—X: si joven gracias hasta mañana

Taehyung subió las escaleras y se adentró a su habitación, vio el sobre en su escritorio y se dirigió a tomarlo, una vez que lo tenía en sus manos pudo ver que tenía escrito su nombre se dirigió a su cama y se dispuso abrir el  Sobre.

Cuando el omega sacó la hoja que estaba perfectamente doblada dentro del sobre, la desdoblo y se dispuso a leerla.

KIM TAEHYUNG.

Hola Taehyung lamento que te enteres de esta manera de quien es Jeon Jungkook, sabes él te ha esta}do mintiendo desde el momento en que te conoció, él no trabaja en ningún restaurante.

Probablemente seas solo un pasatiempo, sabes Jungkook no es de las personas que se enamora y ama, solo juega con las omega y betas que se le ponen en frente, me extraña que se acercara a un omega hombre, pero después del suceso del asalto no me extraña que todo haya sido planeado. Él es muy astuto.

Te preguntaras de que asalto, bueno sé que será algo duro y doloroso para ti, más si de verdad te enamoraste de Jungkook. Pero te lo diré para que no sigas engañado

Jeon Jungkook es el líder de la pandilla que asalto a tu hermano y a su amigo, Jungkook casi mata a tu hermano Taehyung, ese es el Alfa con el que andas de novio un delincuente Pandillero.

Se que no me creerás, por eso te pido que vallas hoy a la dirección que pondré al final dejaré la puerta que esta por el callejón abierta y podrás ocultarte en el pequeño cuarto que tiene la bodega, ahí podrás escuchar y ver lo que hace Jungkook, ahí te darás cuenta que Jungkook se acercó a ti para llegar a tu fortuna nada más el No te ama.

Lo siento Taehyung pero es la verdad y tu amigo SeokJin lo sabe.

Esta es la dirección recuerda entrar por la puerta del callejón llega antes de las 10:00pm

De verdad lo siento Kim.

Tae no dejaba de llorar, desde que empezó a leer la carta sus ojitos se llenaron de lágrimas, tenía que ser una broma de muy mal gusto, Jungkook le acababa de demostrar que lo amaba, definitivamente tenía que ser una mentira.

Jungkook no sería capaz de lastimar a Hoseok y mucho menos a su hermano. Esa persona que le dejó esa carta tenía que ser alguien que no tenía nada mejor que hacer que andar sembrando sizaña, Seokjin jamás lo traicionaría era un buen amigo, aparte Jungkook le había dicho que se dormiría temprano, seguro eso de que estaría en esa bodega tan noche era falso.

El omega seco sus lágrimas y miró la hora en el pequeño despertador en su mesita de noche. Ya eran las 9: 05pm.

El omega tenía una lucha mental en sí ir o no a dicha bodega qué tal si era una trampa y querían hacerle daño o tal vez era verdad.

Taehyung seguía indeciso en sí ir o no a la dirección escrita al final de la hoja, volvió a ver el reloj ya eran las 9: 20pm, se levantó de su cama, tomó algo de dinero, su celular y llamó un taxi espero que este llegara y subió a él, le dio la dirección Al conductor y este puso el auto en marcha, el omega iba muy nervioso tenía miedo de que todo lo que decía esa carta fuera verdad y que Jungkook no lo ame.

Cuando el conductor le dijo que habían llegado Tae pago, le dio las gracias al conductor y camino buscando la bodega ya que había como diez en ese lugar. Vio la que estaba alado de un callejón camino hacia el callejón y se adentró vio que la puerta estaba medio abierta y entró, vio el pequeño cuarto y se metió ahí.

Taehyung no se dio cuenta que desde que bajó del taxi unos Alfas lo estaban viendo.

—X: jefe¿ ni sabe quién estamos viendo aquí en el barrio de Jeon?

Por otro lado Taehyung seguía escondido cuando de pronto.

—X: así Jungkook más fuerte ahí, dame más fuerte Alfa

Al pobre omega que estaba escondido se le nublaron sus ojitos debido a las lágrimas  que se le acumulaban en ellos, sintió su corazón estrujarse y su lobo aullaba por la traición de su Alfa.

—Th: no puede ser Kookie¿ porque? (en un susurro)




☯️POLOS OPUESTOS☯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora