El doctor le indicó a una enfermera que colocarán otra cama en la habitación de Tae, le harían la trasfusión al omega, el doctor reviso el expediente de Hoseok y estaba sano así que podía ser el donador de Tae. Una vez que estaban haciendo la transfusión el doctor le pidió a Hana hablar en privado, había algo en el omega que no le gustaba.
Cuando Hana y el doctor estaban en el consultorio de este último, le dijo a la omega que tomará asiento.
—Hn: dígame doctor que es lo que quiere decirme mi hijo tiene algo más aparte de anemia.
El hombre asintió serio.
Hana sintió temor de que Tae estuviera en peligro de muerte.
—Dr: cuando llegaron con Taehyung, su hijo Yoongi dijo que le costaba respirar
—Hn: así es doctor
—Dr: por eso es que le hice unos estudios del corazón a TaeHyung
—Hn:¿ del corazón?
—Dr: así es, y me temo que Taehyung padece Miocardiopatía, pero no se preocupe, con tratamiento puede tener una buena calidad de vida.
—Hn: pero porque mi niño.
—Dr: Revise su expediente y busque en el archivo el de su esposo, lamentablemente Taehyung lo heredó de su padre.
—Hn: ¿pero cómo no me di cuenta antes?
—Dr: bueno señora Kim hay enfermedades que son silenciosas, dígame si noto estos síntomas en su hijo,¿ hinchazón en sus piernas y pies, distensión abdominal, pérdida de apetito y dificultad para respirar.?
—Hn: no, sólo hoy que le costaba respirar
—Dr: ya veo algún acontecimiento desató su problema, pero no se preocupe, el joven estará en tratamiento y esperemos y funcione, ya que las otras opciones son más arriesgadas.
—Hn:¿ qué opciones doctor?(preocupada)
—Dr: Bueno en caso que el tratamiento no funcione, podemos implantarle unos dispositivos o en caso extremo Quirúrgico o un trasplante de corazón.
—Hn: no mi bebe —(soltando algunas lágrimas)
El doctor le pasó un pañuelo desechable a Hana, la omega le agradeció.
—Hn:¿ necesitará cuidados especiales doctor
El hombre asintió
—Dr: nada de corajes, emisiones fuertes, alimentarse correctamente y sobre todo nada de relaciones sexuales
—Hn: no doctor mi hijo no tiene vida sexual
—Dr: ¿cómo dice? ,— (agarrándose el mentón)
—Hn: ¿pasa algo doctor?
—Dr: no quiero alarmarla, soy su doctor familiar hace años y es el problema de su hijo, sabemos que Taehyung no es un omega normal, como decirlo es un omega dañado, créame que desde que estoy atendiendo a Taehyung he buscado en todos mis libros de medicina y consultado con algunos colegas y no encontramos la razón por la que su hijo nació así o más bien a que se deba, pero se lo dije hace unos años debió de ver informado a su hijo de su condición para que tomará las medidas necesarias.
—Hn: ¿porque me está diciendo esto doctor?
—Dr: cuando llegaron con su hijo, desprendía su aroma pero con otra mezclada, era un olor diferente al de él.
—Hn: es verdad, mi hijo Yoongi y yo lo olfateamos segundos después se desvaneció.
—Dr: señora Kim creo que su hijo está en cinta.
Hana abrió los ojos y tapó su boca, lágrimas empezaron a salir de nuevo de sus ojos y negó con la cabeza.
—Dr: ¿sabe que es lo que tiene que hacer verdad?
Hana asintió, como le diría a sí cachorro que tendrían que matarle a su cachorro que crecía en su vientre para que él pueda seguir viviendo
—Dr: entre más pronto mejor señora Kim
—Hn: ¿pero ya lo confirmó?
—Dr: le mande hacer una prueba de sangre pero salió negativa, seguro su hijo no tiene ni una semana en estado, las pruebas de embarazo se confirman después de 3 semanas, le hicimos una ecografía pero tampoco nada.
—Hn: ¿cómo es posible?
—Dr: cómo le digo, su hijo no tiene mucho de haber sostenido relaciones, su cuerpo aún no lo siente, pero su lobo si, por eso es que suelta sus feromonas y ese olor diferente.
—Hn: ese olor que percibimos ¿es el del cachorro de Tae?
—Dr: no lo creo, pero es extraño y la verdad me frustra todo esto, no encontrar explicación a lo que su hijo tiene y la razón de ello.
—Hn: ¿cómo se lo digo doctor?
—Dr: la verdad no lo sé —(dijo serio) ningún omega dejara que lastimen a su cachorro, debe decírselo al padre del cachorro, y explicarle el problema de TaeHyung, aparte con la condición de su corazón complica aún más las cosas.
—Hn: no quiero perder a mi hijo
—Dr: no lo hará señora Kim, por lo pronto dígale al alfa de su hijo que venga o tráigalo usted, yo le explicaré mejor las circunstancias, el cómo su Alfa tal vez lo pueda convencer.
Hana asintió y salió del consultorio. Ahora tenía que localizar a Jungkook estaba segura que el cachorro era de él.
La omega pensaba si decirle a Yoongi del posible embarazo de TaeHyung. Conociendo a su hijo iría a buscar a Jungkook y eso no acabaría bien..
ESTÁS LEYENDO
☯️POLOS OPUESTOS☯️
FanfictionJeon Jungkook Alfa puro, es un motociclista jefe de una Pandilla, metido en negocios ilisitos y el cual se mete en toda clase de problemas, su padre es un al cólico y delincuente, tiene un hermano llamado Jeon Namjoon y sus mejores amigos un beta l...