☯️Veintidos☯️

2.6K 214 25
                                    

Cuando el omega asintió Jungkook rozó su gran y grueso pene en la entrada de TaeHyung, el cual estaba sumido en el placer

el Alfa entró poco a poco en el omega y se escuchó un jadeo de placer, Jungkook al sentir como la estrecha entrada de Tae aprestaba su miembro  gemía cada vez más alto, nunca había sentido tal sensación. Todas las omega con las que había tenido sexo no eran vírgenes y no eran para nada estrechas, nunca lo había hecho con un hombre o beta hombre, Tae era el primero y la verdad le encantaba como el omega apretaba su pene.

El Alfa una vez que estuvo totalmente el pene dentro del omega se detuvo, Jungkook miraba la cara de Tae, el cual tenía sus ojitos cerrados y lágrimas bajaban por sus mejillas, el omega mordía su labio inferior para no gritar del dolor, ya que el pobre de Tae sentía que lo estaban desgarrado, es verdad que Jungkook entró con cuidado para que el omega no sufriera, pero es que el Alfa estaba muy bien dotado y ya que el  Omega estaba completamente virgen y cerrado era lógico que le dolería demasiado.

—Jk: Tae cuando ya no te duela dime para empezar e a mover ¿ ok?

El omega asintió, ya que no podía hablar, el pobre tenía un nudo en la garganta quería llorar, Tae no pensó que hacer el amor doliera tanto.

Pasaron más de 15 minutos y El Omega seguía igual, con sus ojitos cerrados y llorando, el dolor había pasado hace como 5 minutos pero al omega le daba pena decirle al Alfa que ya no le dolía.

—Jk: Tae mírame, abre tus ojos.(preocupado)

El omega empezó abrir sus ojitos.

—Jk:¿ quieres que salga de ti? ,¿aun te duele mucho?

-Th: n~ o kookie ya no me duele mucho, y no quiero que salgas de mi (con sus mejillas rojitas)

—Jk:¿ y por qué no me dijiste que ya podía moverme Tae?

—Th: me daba vergüenza

—Jk:no tiene por qué darte vergüenza, esto que estamos haciendo es normal en personas que se aman ¿ok? Y yo te amo Tae ¿ y tú, me amas?

El omega se apresuró a hablar.

—Th: si kookie te amo

—Jk: bien me empezare a mover ¿ok? Lo hare lento

—Th: si kookie confío en ti

El Alfa sonrió y beso la nariz de su omega, Jungkook empezó a moverse, sus movimientos eran lentos y cuidadosos, empezó a besar la carita del omega sus ojos, su nariz, las mejillas, su frente, el mentón y por último los labios, empezó a bajar sus besos por el cuello del omega, beso sus hombros, sus clavícula, hasta llegar a los pezones, cuando el Alfa empezó a estimular con su lengua los botones rosados del omega este arqueo su espalda ya que sintió una corriente eléctrica en su espina dorsal.

—Jk: ¿te gusta omega?

—Th: s~si ko~kookie

—Jk: me encantas Tae, eres perfecto, amo todo de ti

El omega empezó a sentir que su entrada se lubricaba más, y en luego sintió cosquillear su pene y se liberó en sus abdómenes.

—Th: Per~dón K~kookie

—Jk: no tienes por qué pedirme perdón Tae

El alfa empezó a lamer el esperma del omega, el cual estaba en el abdomen de Tae. El omega miraba sonrojado al Alfa saborear su esperma

—Jk: sabes tan dulce amor, me encantas

El Alfa empezó a penetra al omega con más rapidez y a los pocos minutos se liberó, el pene del Alfa se empezó a hinchar, Tae pego un grito de dolor. El Alfa se maldijo por no haber salido rápido, antes de anudar en Tae.

☯️POLOS OPUESTOS☯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora