Cuando Tae y Jungkook estaban en la habitación del omega, Tae le dijo al Alfa que podía sentarse en donde quisiera ya que en la habitación tenía un sillón, el Alfa decidió sentarse en la cama, ya que las sábanas tenían impregnada el aroma del omega..
—Jk: Taehyung no te había dicho antes pero me encanta tu habitación, está impregnada a ti, podría vivir encerrado en ella el resto de mi vida.
Taehyung se sonrojo ante lo dicho por el Alfa.
—Th: tanto te gusta mi aroma Kookie—(apenado)
—Jk: me fascina Tae, sabes cuando escuche los gritos no me importo tanto, pero conforme me acercaba tu aroma me llamó la atención y eso que era una a miedo pero tenía algo que mi lobo se estremeció y más al verte. (acercándose al omega)
—Th: kookie yo también sentí algo por ti la primera vez que te vi fue algo que no se explicar tu aroma también me encantó, me sentía en paz tranquilo y protegido,—(dijo apegándose al alfa)
Jungkook rodio la cintura de Tae y lo apego más a él, Tae puso su cabeza en el pecho del Alfa y podía jurar que el latido del corazón de Jungkook era una melodía magnífica que desde ahora sería su sonido favorito.
Jungkook olfativa el cabello del omega, el cual olía al aroma de Tae y a cereza que era el aroma del shampoo que usaba el omega.
Los chicos fueron interrumpidos por la muchacha del servicio que fue a avisarles que ya estaba servido el almuerzo.
—X: joven Taehyung el almuerzo está servido.
—Th: gracias ya vamos.
Tae se separó de Jungkook
—Th: vamos Kookie ya tengo hambrita.
—Jk: Sí vamos Tae— (sonriendo)
Cuando el Alfa y el omega estaban en el Comedor, Hana bajo.
—Th: ¿mamá no vas a almorzar?
—Hn: no hijo, tengo que ver unos asuntos en la empresa de tu hermano.
—Th: bueno mamá, pero prométeme que pedirás algo para almorzar allá
—Hn: si cariño, disfruten el almuerzo, joven Jeon le encargo a mi hijo, confío en usted
—Jk: Sí señora yo cuidare de TaeHyung.
—Hn: bien me voy provecho.
—Jk: gracias señora
—Th: adiós mamá ve con cuidado
—Hn: si Tae no te preocupes.
—Jk: se ve que tu mamá te quiere mucho y te cuida.
—Th: si y Yoongi es igual a ella, desde que Papá murió son bastante sobre protectores conmigo—(bajando la cabeza)
—Jk: Tae¿ porque te pones así?
—Th: por nada kookie mejor terminemos de almorzar para ir a ver una película— (dándole al Alfa una sonrisa forzada)
—Jk: bien —(devolviéndole la sonrisa)
Cuando ambos terminaron de comer fueron de vuelta a la habitación del omega.
—Jk: ¿cuál película veremos Tae?
—Th: pon la que quieras Kookie-(dándole el control)
—Jk: Tae tienes puros doramas y anime en tu perfil de Netflix
—Th:( apenado)— si lo siento es que como me la llevaba a qui en casa me hice adicto a los doramas
—Jk: ya veo
Jungkook escogió una película de terror, el omega estaba asustadísimo cada rato cubría su rostro con sus manos o se ocultaba en el pecho del Alfa, algo que a Jungkook le fascinaba, estaba feliz su elección fue buena, su omega buscaba su protección y eso le gustaba.
Cuando la película acabó, Tae le dijo a Jungkook que ahora verían un dorama, el Alfa no quería ya que no le gustaban mucho.
—Th: anda Kookie veamos uno, ya verás que te va a gustar si, si, si porfis (haciendo ojitos y un pucherito)
—Jk: hay está bien Tae, jamás podría decirte que no.
Tae aplaudió de la emoción.
—Th: veamos cuál vemos mmm, ya se esté está hermoso Kookie vas a llorar
—Jk: que yo llorar por un dorama jamás Tae.
—Th: ya veremos
Los chicos iban en el segundo capítulo cuando Hana llegó.
—Hn: Tae cariño— (tocando la puerta)
—Th: pasa mamá
—Hn: hola como se portaron—(cara de pervertida)
—Th: mamá no empieces que va a decir Kookie
—Hn: que lindo apodo Kookie.
Jungkook y Tae se sonrojaron.
ESTÁS LEYENDO
☯️POLOS OPUESTOS☯️
FanfictionJeon Jungkook Alfa puro, es un motociclista jefe de una Pandilla, metido en negocios ilisitos y el cual se mete en toda clase de problemas, su padre es un al cólico y delincuente, tiene un hermano llamado Jeon Namjoon y sus mejores amigos un beta l...