☯️Treinta Y Siete☯️

2.1K 179 7
                                    

A la mansión Kim llegaron Nam y Jin siendo recibidos por Hana, la cual le pidió a una empleada que le avisara a TaeHyung que sus amigos ya habían llegado.

La joven obedeció inmediatamente la orden, subiendo las escaleras hacia la habitación del omega.

—Hn: adelante por favor, son bienvenidos

—Jin y Nam: muchas gracias.

—Hn: dime Jin¿ cómo está tu madre?

—Jin: se encuentra bien

—Hn: que bueno, creo que en estos días me contactaré con ella paro tomar un café.

—Jin: creo que se alegrará por su llamada.

La omega asintió.

—Hn:¿ supongo que usted es el hermano mayor de Jeon?

—Nam: si así es, disculpe por no presentarme.

—Hn: no te preocupes, creo que te vi en el hospital cuando mi hijo y Hoseok fuero. Asaltados.

—Nam: si así es.

—Hn: bien pasemos al comedor a esperar a mi hijo y a Jeon, Yoongi me acaba de avisar que ya viene en camino.

En eso el omega y el Alfa azabache bajaban las escaleras.

—Th: Jin, ¿cómo estás?

—Jin: Tae bien¿ y tú?

—Th: bien también, alegre de por fin estar en casa

—Jin: me alegro.

—Th: hola Nam

—Nam: hola Taehyung, ¿cómo te ha tratado mi hermano?

—Th: muy bien es lindo conmigo, no sé porque pero quiero estar a su lado todo el tiempo, es extraño

—Hn: vamos al comedor, tu hermano no tarda ya viene en camino.

—Th: si mamá.

La omega se adelantó y los chicos la siguieron.

—Hn: todavía no sirvan esperaremos a mi hijo

—X: si señora— (retirándose)

Esperar 10 minutos  y Yoongi llegó.

—Hn: ya pueden servir.

—X: si señora

Todos disgustaban los exquisitos platillos, Taehyung saboreaba cada bocado que se llevaba a su boquita, todos miraban al omega, se miraba tan tierno y sobre todo los sonidos de placer por comer tan delicioso manjar.

—Hn: cariño come despacio te ahogaras

—Th: mamá es que todo está delicioso, no sé porque tengo mucha hambre.

—Yg: si sigues comiendo demasiado te pondrás gordo y Jungkook ya no te va a querer.

De pronto Tae dejó de comer, todos voltearon a ver al omega el cual tenía sus ojitos lleno de lágrimas amenazando por salir.

—Yg: osito solo era una broma no llores

El Alfa se sintió mal por hacer sentir mal a su hermanito.

—Jk: amor no llores, aun te pongas gordito yo te voy a seguir amando cada día más.

—Th: lo prometes Kookie

—Jk: Claro.

El Alfa se acercó al oído de su omega y le susurro.

—Jk: me vas a encantar más rechonchito, voy a tener más de donde agarrar, amor ya me puse duro al imaginar tus caderas anchas y tu retaguardia.

☯️POLOS OPUESTOS☯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora