Cuando el Alfa y el Omega entraron a la habitación, Tae se sentó en la cama, el pobre omega estaba super nervioso no sabía que hacer, Tae pensaba como era que el Alfa calmaría su dolor en su pene, él era totalmente virgen ni siquiera se había masturbado, ya que sus celos eran muy suaves, tomaba supresores y a de que cuenta no tenía nada, gracias a Dios eran así, la doctora que lo atendía decía que era porque no estaba cerca de Alfas solo de Yoongi y Hoseok pero que su omega los reconocía como familia y no alteraba su sistema. Todos los profesores privados que tenía Tae eran betas u omegas.
Pero al parecer ahora que está cerca de su Alfa su lobo busca algo más que sólo estar cerca de él. Eso será un gran problema porque si los lobos de ambos toman el control podía pasar algo más.
Cuando Los lobos Alfas toman el control buscan cachorros y los omegas de igual forma buscan ser llenados con la semilla de sus Alfas y engendrar. eso sería un gran problema para Tae y Jungkook. Seguro Hana volvería a encerrar a Tae y Yoongi le arrancaría la cabeza a Jungkook.
—Jk:¿ Tae estas nervioso?
—Th: si kookie, un poquito ( sonrojado)
—Jk: no te preocupes, ya te dije que no haré nada que tu no quieras Tae.
—Th: kookie yo, este yo nunca he tu ya sabes —(agachado y jugando con sus deditos)
—Jk: lo sé Tae, y me encantaría ser yo el primero y el último que entre en ti.
—Th: a mi también gustaría eso kookie
Jungkook se acercó a Tae.
—Jk: ¿puedo?— (señalando le el cinturón)
El omega asintió a un más sonrojado, Jungkook le pidió que se levantará y empezó a desabrochar un poco nervioso la falda de Tae. cuando estuvo totalmente desabrochada voltio a ver al omega que seguía con sus mejillas rojas.
Jungkook vio a Tae a los ojos como pidiéndole permiso para seguir, Tae asintió y mordió su labio inferior. El Alfa siguió y la falda del omega cayó al piso.
—Jk: Tae recuéstate en la cama
—Th: S~si kookie
Cuando Tae estuvo ya recostado, Jungkook le quito sus zapatos, Tae estaba muy nervioso, pensando en que si al Alfa no le gustará su cuerpo.
Jungkook sujeto la camisa del uniforme del omega y la empezó a desabotonar, pero Tae le sujeto sus manos.
—Th: kookie ¿y si no te gusta lo que vez?
El Alfa levantó sus cejas, y sonrió
—Jk: Tae todo de ti me fascina como crees que no me va a gustar tu cuerpo, mi amor eres perfecto Tae, te amo confía en mi ¿sí?
El omega sonrió y asintió, soltando las manos del Alfa para que siguiera en lo que segundos antes estaba haciendo.
Cuando el omega estuvo sólo en bóxer Jungkook empezó a desvestirse.
Tae miraba deslumbrado el abdomen y pecho de Jungkook, vio su perfecta V y el Omega sintió que de su entrada salió un chorro.
—Th: kookie— (asustado)
—Jk: ¿qué pasa tae? —(preocupado)
—Th: creo que me hice del 2 (cubriéndose el rostro con sus manitas)
—Jk:¿ qué?
—Th: algo me salió de atrás kookie ( queriendo llorar de la vergüenza)
—Jk: voltéate Tae
—Th: me da vergüenza kookie (tapándose su carita de nuevo)
—Jk: amor no te hiciste del dos eso que salió de tu entrada es tu lubricante natural Tae.
—Th:¿ lubricante natural?
Jk: Sí mi amor— (riendo)— Tae en tus celos ¿no te a salido lubricante?
—Th: bueno es que mis celos son muy diferentes kookie, la verdad lo único que siento es mucho calor y dolor de cabeza pero con los supresores se me calman.
—Jk: ya veo, bueno no te preocupes bebe ahora te ayudaré con el problemita que tienes ahí— (señalando la entre pierna de Tae)
Tae se sonrojo y asintió.
Jungkook quito sus pantalones quedando en bóxer, el omega se pudo dar cuenta de gran bulto debajo de los bóxer del Alfa.
El Alfa le ayudó a Tae a sentarse y Jungkook se arrodilló tomó el pene del omega y lo metió en su boca . Sacándole un fuerte gemido placentero a su omega.
Tae estaba con su cabeza hacia atrás, con su boca entre abierta y sus ojitos cerrados.
El Alfa chupaba y lamia el pene del omega, tomó sus testículo y empezó a masajearlos el omega soltó varios gemidos y nombraba al Alfa al cual le pedía que siguiera y no parara de chuparle el pene.
—Th: ko~kookie si~fue así, no P~ares por favor
El alfa se separó un poco del pene de Tae
—Jk: como digas mi omega
ESTÁS LEYENDO
☯️POLOS OPUESTOS☯️
FanfictionJeon Jungkook Alfa puro, es un motociclista jefe de una Pandilla, metido en negocios ilisitos y el cual se mete en toda clase de problemas, su padre es un al cólico y delincuente, tiene un hermano llamado Jeon Namjoon y sus mejores amigos un beta l...