Jungkook se despidió de Hana y por último de su pequeño omega, tenía que ir a casa seguro Nam lo estaba esperando para darle un Sermón.—Th: kookie gracias por acompañarme y estar conmigo en estos momentos ve con cuidado y descansa
—Jk: Sí Tae, tú también descansa mañana paso por ti para llevarte al colegio ok, no olvides que te amo (besando los labios de Tae)
Tae asintió sonrojado.
El Alfa camino hasta salir de la propiedad de los kim subió a su motocicleta y se fue.
☯️☯️☯️
Jimin estaba en su cuarto, se preguntaba por qué Nam estaba tan molesto, desde que llegó de quien sabe dónde no pada de dar vueltas.
—Nam: Jimin, Jimin, (gritándole)
Jimin llegó enseguida.
—Jm: que pasa Nam porque me gritas no estoy sordo
—Nam: ya que Jungkook no llega,¿ me puedes decir que hicieron hoy?
—Jm:¿ que hicimos hoy?— (alzando una ceja)
—Nam: si, ¿qué hisieron hoy? ¿Robaron un establecimiento, una Gasolinera o asaltaron a alguien?
—Jm: ¿por qué te interesa saber eso Nam?
—Nam: solo respóndeme ¿qué fue lo que hicieron?
—Jm: hay está bien asaltamos a unos empresarios afuera de un club.
—Nam: ¿nombre de los empresarios?
—Jm: hay no sé qué voy a saber
—Nam: mientes Jimin siempre investigan a sus víctimas
—Jm: hay dios olvidaba que tú eras el líder de la pandilla antes, bien si creo que su apellido era kim
—Nam: lo sabía, sabía que habían sido ustedes
—Jm: que tanto susurras Nam que importa quienes hagan sido, de seguro están bien tiezos
—Nam: no Jimin no están tiesos están vivos, me pregunto que tendrá pensando Jungkook, si Tae se entera segura lo odiara.
—Jm: lo odiara, ¿qué tiene que ver ese niño rico en esto? .
—Nam: la persona a las que hirieron son nada menos que Kim Yoongi y Jeon Hoseok el hermano de Tae y el otro Alfa es un muy querido amigo de la familia Kim.
—Jm: no me digas— (sonriendo de lado)
—Jimin pensó que no podía tener tanta suerte, ese niño rico odiaría a Jungkook, seguro su hermano le diría que Jungkook fue su agresor, aunque estaban con cubrebocas podría reconocerlo por el aroma del Alfa.
Cuando Nam golpea a Jimin en la frete con su dedo índice Jimin sale de sus pensamientos.
—Nam:¿ qué tanto piensas Jimin?
—Jm: mmm nada, solo en lo que dijiste, sobre el hermano de ese niño rico.
En eso llaman a la puerta.
—Nam:¿ esperas a alguien? ( volteando a ver a Jimin)
Jm: no ¿y tú?
—Nam: no sólo a Jungkook pero el trae llaves
Nam camino hacia la puerta y la abrió.
—Nam: hola prima como estas, hace tiempo que no venias a visitarnos.
—Jm: hola Lisa— (acercándose)
—Lisa: Hola Nam, hola Jimin (sonriendo)
—Nam: ¿cómo está la tía?
ESTÁS LEYENDO
☯️POLOS OPUESTOS☯️
FanfictionJeon Jungkook Alfa puro, es un motociclista jefe de una Pandilla, metido en negocios ilisitos y el cual se mete en toda clase de problemas, su padre es un al cólico y delincuente, tiene un hermano llamado Jeon Namjoon y sus mejores amigos un beta l...