☯️Cuarenta☯️

2K 183 3
                                    

Taehyung bajo al comedor como si no hubiera escuchado nada, un poco decaído por todo lo que le estaba pasando, Jungkook desde ayer que se fue no le había hablado ni siquiera le había enviado un mensaje, el único que le había mando do mensajes ayer y esta mañana era Jin, ya que el omega estaba preocupado por su amigo.

Yoongi recibió a Taehyung con una sonrisa

—Yg: osito tu desayuno está listo.

—Th: mmm huele muy rico.

El omega se sentó frente a su hermano.

—Th: Yoongi y mamá.

El Alfa sin mirar al omega le contestó.

—Yg: fue a la empresa, tenía algo que resolver.

—Th: ya veo, Yoongi ¿podemos ir al parque de diversiones y comer mucho algodón de azúcar?

—Yg: Claro iremos a donde tú quieras osito.

—Th:¡¡ Yei!! gracias

El Alfa sonrió enternecido por el omega

Después de desayunar ambos salieron rumbo al parque de diversiones.

Ambos se subieron a casi todos los juegos, en algunos Yoongi no quería subir por el bien del omega, pero este ponía una carita de cachorrito y el Alfa terminaba cediendo, en el último juego, al bajar el omega sintió que su estómago se revolvió y fueron de inmediatamente a un contenedor de basura ya que no alcanzaría llegar a un baño, el pobre omega desecho las dos banderillas y un jugo de manzana que había consumido también las papistas.

—Yg: vez no debimos  subir a ese juego.

—Th: estoy bien,¿ podrías comprarme una botella de agua para enjuagarme la boca? .

—Yg: Claro espera aquí.

Yoongi se fue a comprar el agua el Omega fijo su vista en una pareja la cual llevaba de la mano a un cachorrito de unos 3 años, Tae miraba  con tristeza, ya que tal vez el jamás saldría con su Alfa y su cachorrito, tal vez ni llegue a conocerlo.

Yoogi llegó y se alarmó porque su hermano estaba llorando.

—Yg: osito ¿qué pasa? ¿alguien te hizo algo?

Th: no Yoongi, es que me duele mi pancita— (mintió)

—Yg: ten —(dándole el agua)
enjuaga tu boca iré a comprarte tu algodón de azúcar y nos vamos.

—Th: si está bien.

Una vez que el Alfa regresó ambos se fueron A casa ya eran casi las 5pm

Iban en silencio pero el Alfa lo rompió.

—Yg: que te parece si llegamos por una pizza y vemos películas.

—Th: si ¿podemos comprar un bote de helado de yogurt y deditos de queso?

—Yg: si claro.

Ya en la mansión Kim.

—Yg: ve a tu habitación iré a ponerme cómodo y voy contigo.

—Th: Yoongi podemos ver la película en tu habitación quisiera dormir contigo.

El Alfa se sorprendió pero al ver a su hermano el cual lo miraba casi suplicando aceptó.

—Yg: Claro me encantaría

El omega abrazo a su hermano y se dirigió a su habitación a colocarse su pijama para estar cómodo.

Una vez que el omega se colocó su pijama, tomó su celular y marcó a uno de sus contactos.

En la llamada.

—Th: hola, como estas.

—X: hola precioso, bien ¿a qué se debe tu llamada? , ya tenía días sin saber de ti.

—Th: si, es que es tuve en el hospital

—X: ¿qué te paso? ¿Ya estas bien? (preocupado)

—Th: si, necesito tu ayuda, ¿podemos vernos mañana a las 10 am?

—X: Claro ¿en dónde?

—Th: cuando este en el lugar te envío la ubicación ¿de acuerdo?

—X: por mi está bien precioso nos vemos mañana.

—Th: hasta mañana.

Taehyung terminó la llamada y se quedó viendo su celular.

—Th: es lo mejor —(se dijo a su mismo)

El omega puso a cargar su celular y tomó su almohada y su manta y se dirigió a la habitación de su hermano.

Ambos estaban en la cama arropados cada quien con su manta, comían helado, la estaban pasando bastante bien.

Vieron dos películas, el omega se quedó dormido poco antes del final de la segunda, Yoongi observó el rostro relajado de su hermanito y beso su frente.

—Yg: descansa osito. Se que eres fuerte saldremos de esta.

Yoongi apago la TV y se acomodó para dormirse, el omega se apegó a su hermano y lo abrazo aparte del aroma de su Alfa, el aroma de su hermano le encantaba y esa noche quería embriagarse de ella, ya que por mucho tiempo no la volverá a oler, quien sabe tal vez ya nunca lo haga.

☯️POLOS OPUESTOS☯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora