Cuando Jungkook llegó a la guarida de los lobos rojos, los integrantes de la pandilla ya estaban ahí, Jimin estaba sentado junto a Minho.
–Jm: por fin llegas
—Mh: ¿para qué nos citaste Jungkook?
—Jk: tengo una noticia que darles amigos.
—X: ya dinos ¿acaso es otro golpe? ¿aquí en asaltaremos ahora? ¿ A otro empresario?
Jungkook negó con la cabeza, no haya a por dónde empezar, sabía que los chicos no lo tomarían nada bien, aún recuerda cuando Nam los dejó, recibió una paliza, él y Jimin sólo observaron sin poder hacer nada para ayudarlo.
—Jm: ya suelta lo Jungkook se perfectamente que nos dirás hazlo de una pura vez
—Mh: ¿decirnos que Jimin? , ¿acaso es algo grave?
—X: ¿acaso la policía sabe que fuimos nosotros los que a saltamos y matamos a esos Alfas la otra noche?
—Jm: anda Jungkook diles a los chicos que quieres dejar la pandilla, diles que a las personas que a saltamos eran el hermano mayor de tu noviecito y el mejor amigo de él, también que él te reconoció y te puso de condición dejar tu vida de Pandillero y te dejaría ser el Alfa de su hermanito
—X: ¿eso es verdad? Jungkook
—Mh: vamos Jimin es una broma ¿verdad? — (Volteando a ver a Jimin)
—Jimin estaba viendo a Jungkook con su ceño fruncido
Minho voltio a ver a Jungkook el cual veía a Jimin queriéndolo desintegrar.
—Mh: no, no es broma ¿ cierto?
—X: no puedes retirarte Jungkook
—Jk: Claro que puedo, mi hermano lo hizo.
—Jm: eres un estúpido sabes que te pasará, ¿acaso quieres recibir una paliza?
Jk: Sí eso es el precio por dejar de ser miembro y el jefe de esta pandilla, pagaré el precio Jimin —(viéndolo a los ojos)
Los chicos estaban anonadado ninguno quería que Jungkook se saliera y menos que dejara de ser su líder, el Alfa era muy buen jefe y bueno en lo que hacía.
—Mh: si se quiere salir que lo haga, si ese omega es su destinado debe estar con el
—X: ¿lo es Jungkook? ¿ese Omega es tu destinado?
—Jk: lo es
Mh: siendo así, puedes marcharte, creo que fuiste buen líder y no mereces el castigo, después de todo lo haces por tu omega y eso lo Podemos entender.
Todos los demás a sintieron.
Jungkook les agradeció y les dijo que eligieran a Minho como el nuevo líder, los demás a sintieron en acuerdo con la petición de su ex líder.
Jimin solo hizo una mueca de disgusto, hasta en eso tenía suerte, aunque por un lado estaba feliz que no golpearan a Jungkook.
Ninguno se dio cuenta que un miembro de la pandilla Enemigo estaba escuchando todo. El Alfa sonrió de lado y se apresuró a ir con su líder. Este era joven pero era un despiadado siempre quería ser mejor que Jungkook en todo.
*En la guarida de la pandilla contraria.*
—X: Jiwon, me acabo de enterar de algo que te pondrá de buen humor el resto del día
—Jw: dime, anda habla de una vez
—X: si, Jeon Jungkook se retiro
—Jw: ¿se retiró? ¿de dónde?
—X: de los lobos rojos, se salió de la pandilla
—Jw:¿ qué? ¿Por qué lo haría?
—X: al parecer el hermano del omega de Jeon se lo pidió
—Jw: ¿omega,? ¿jeon tiene un omega?
—Xx: seguro es el omega de aquella noche
—X: al parecer sí, creo que es un omega de buena familia
-Jw:¿ cómo que es un omega rico? ,¿ dónde lo conoció?
—Xx: bueno si es el omega que vimos aquella noche, él lo ayudó, nosotros estábamos molestando al omega y jeon lo ayudó.
—Jw: genial, tengo a jeon donde quería, por fin se su punto débil, ese omega es la debilidad de Jeon Jungkook, dejar a su pandilla por él quiere decir que lo ama, ya me dio curiosidad por conocer a ese Omega. Tu - (apuntando a uno de sus hombres.)
—X: si señor
—Jw: sigue a jeon y quiero que le tomes fotos a ese omega quiero ver que tan interesante es (sonriendo)
—X: si, con permiso (saliendo del lugar)
Jungkook se quedó un rato en la guarida quedó con sus ex compañeros que esa noche tomarían sus últimos tragos juntos en esa guarida donde pasó momentos con sus amigos.
Jimin solo veía la televisión pero oyendo la plática de Jungkook y los chicos.
-X: si esta noche te daremos la despedida
—Mh: hay que traer algunas omegas
—Xx: si Buena idea
Jungkook sonrió divertido, esos Alfas brutos jamás cambiaran, estuvo un rato y se despidió.
—Jk: bueno nos vemos en la noche adiós.
Uno de los hombres de Jiwoo estaba oculto esperando a Jungkook.
Cuando el Alfa subió a su motocicleta, el Alfa espía también lo hizo y siguió al Alfa a una distancia prudenteJungkook llegó al colegio y espero los 15 minutos que faltaba para que su omega saliera.
El espía se detuvo en la esquina y se escondió en un árbol, solo veía al Alfa recargado en su motocicleta, cuando ve que empiezan a salir estudiantes ve que el lindo omega el cual atacaron aquella noche se lanzó a los brazos de Jungkook, y empezó a tomarle fotos pone el zoom a todo para poder tomar una foto del rostro de Tae.
Cuando tiene varias fotos del omega se retira del lugar, va a imprimir las fotos, una vez impresas las coloco en un sobre.
—X: jefe aquí están las fotos —(entregándole el sobre con las fotos de Tae.)
—Jw: veamos a ese omega, que trae loco a Jungkook.
Cuando Jiwon ve las fotos, sonrió de lado.
—Jw: es hermoso
Jiwon ve la foto donde Tae esta de cuerpo completo y ve sus largas piernas gracias a la diminuta faldita que llevaba Taehyung.
—Jw: diablos tiene un cuerpo de infarto
X: jefe creo que tiene un problema debajo de sus pantalones - (sonriendo)
—Jw: diablos si esto provoca solo por verlo en fotos no quiero imaginar lo que me provocará en persona. Ese omega será mío, solo mío.
ESTÁS LEYENDO
☯️POLOS OPUESTOS☯️
FanfictionJeon Jungkook Alfa puro, es un motociclista jefe de una Pandilla, metido en negocios ilisitos y el cual se mete en toda clase de problemas, su padre es un al cólico y delincuente, tiene un hermano llamado Jeon Namjoon y sus mejores amigos un beta l...