Scarlett.
Son las cinco y treinta de la mañana, si no bajo a desayunar a las seis, probablemente mamá se escandalice. Abrí la ventana de mi habitación rápidamente.
Papá estaba en el jardín listo para irse al trabajo.
-¡Buenos días! - Saludé desde mi ventana.
-¡Hola, princesa! - Gritó papá lanzando un beso para mí.
Me di media vuelta y observé el uniforme de la institución. Hace un año la directora Hopa Haddon decidió que era buena idea comenzar a usarlos dejando de lado nuestro libre albedrío con respecto a la ropa, le hice un par de modificaciones a la falda, no quería parecerme a las monjas que nos dan la misa desde las ocho.
Todas las mañanas a comulgar, pedir perdón, un par de oraciones y luego me encuentro con Ryan en su auto esperando a tener una tarde divertida. Somos novios desde hace seis meses, es el chico más lindo de la ciudad y realmente no me importa tener que pedir perdón por pasar un rato divertido con él. Tiene veintitrés, y las chicas de mi clase me envidian por salir con él, algo absurdo tal vez porque... Pelear por chicos no tiene sentido, sin embargo... Ryan es mío y supongo que... Si no lo fuese también estaría celosa.
-Scarlett, a desayunar. - Abrió la puerta mamá. - Deja de tener la cabeza en la luna, amor. Vanessa los dejará en la escuela.
-Sí, mamá. - Murmuré con una sonrisa.
-Y éste año, por favor... Tómalo en serio. - Murmuró.
-Sí, madre. - Dije fingiendo tristeza. - Prometo que éste año no dejaré que mis amigas influyan en mi comportamiento. No repetiré el año otra vez.
Mamá asintió y besó mi cabello antes de salir de la habitación.
Será un año largo.
___________________________________
-¡Margot! - Grité saludando a mi mejor amiga. La rubia se giró sonriente. Corrí hasta abrazarla y noté los mechones rosa en su cabello. - ¿Qué te hiciste? - Pregunté.
-¿No te gustan?
-Los amo. Son muy sexy.
Margot sonrió y tomó mi brazo para caminar en camino al jardín. Las demás chicas llevan la falda como monjas.
-Ésto es peor que una cárcel. Joder. - Murmuré molesta.
Margot y yo caminamos hasta la parte trasera de la escuela, donde los árboles cubrían todo y el basurero apaciguaba cualquier aroma a cigarrillo.
Ella encendió uno y le dio una calada para luego entregarmelo.
-Todas aquí parecen monjas. No me las tiraría. - Murmuró. - Ni siquiera a la directora, pero ella está buena.
-Agh. - Giré los ojos. - Desde que descubriste que eres bisexual todo en lo que piensas es en sexo.
-No, desde que me di cuenta de que en éste pueblo de mierda tener novia iba a see tan difícil, ahí si que me he vuelto adicta. - Gruñó volviendo a fumar. Expulsó el humo y yo le di una calada al cigarrillo. - Y no sé de que te quejas, al menos yo no me joderé la vida tirandome a Ryan.
-Ryan es increíble. Cállate.
-Es un imbecil, y de paso tú eres otra tonta que folla sin protección.
-Que dice que se siente menos con el condón. Eso no es mi culpa, deberían hacer mejores preservativos y...
-Scarlett, hija. ¿En qué mundo vives? - Preguntó mi mejor amiga. - Es un imbecil, y sólo te busca para follar.
ESTÁS LEYENDO
Desobediencia ; scarzzie.
Fanfiction-No se olvide de rezar, señorita Johansson. - Murmuró la maestra con aquella mirada fría y su voz ronca. - Observa todo lo que hace... Asentí lentamente sintiendo que mis piernas aún temblaban.