35°

6.1K 556 774
                                    

[Play: Stop the clocks - L.A.]

Scarlett's pov:

La maestra Olsen descansaba a mi lado, su respiración era calmada, su boca estaba entre abierta, sólo un poco... Sus mejillas tenían un rosado adorable debido al calor, su camisa estaba levemente abierta luego de nuestra sesión de besos y caricias. Ella supo cuando detenerse, y se lo agradezco.

Margot me advirtió que cuando... Te sientes un poco más libre, el líbido se altera, es decir, las ganas de tener sexo aumentan. Por suerte Lizzie es... Madura, y sabe que hacerlo en un avión no es... La mejor opción.

Los lunares en su rostro son hermosos, casi como un camino... Conectados unos con otros, su nariz tiene algunas pecas... Su nariz es pequeña, adorable y pequeña. Sus labios son delgados y muy suaves...

Elizabeth se acomodó mejor en el asiento estirado como cama. Sonreí y puse mi mano en su pecho. Ella abrió lentamente los ojos.

-Hey... - Murmuró. - ¿Cuánto queda de viaje? - Preguntó.

-Tres horas. - Murmuré. - Dormiste bastante, he mirado películas y creo que todos están durmiendo.

Ella se estiró levemente.

-¿Y tú no haz dormido?

-No, no... No quiero. - Mentí.

Claro que quiero, tengo sueño, pero me aterra tener otra pesadilla en donde Lauren me atraviesa con algún objeto con punta.

También sueño con payasos y eso me aterra, aunque no viene al caso.

-¿Segura? - Preguntó y asentí lentamente. - Joder, tengo hambre.

Presionó el botón de llamado para la azafata. Abrí la ventanilla del lugar donde dormíamos.

Ella me observó sonriente mientras esperábamos.

-Tengo una duda. - Murmuró. - La habitación que reservé tiene dos habitaciones, una con cama matrimonial y otra con dos camas por separado. Pensaba en que tal vez te gustaría la matrimonial para ti, pero tendrás miedo al dormir, ya que noto que ahora no quieres pegar ojo, por lo mismo... - Suspiró. - Podríamos dormir en la habitación de dos camas.

-O compartir la matrimonial. - Dije rápidamente. - Me gustó verte dormir y abrazarte. - Admití.

Ella sonrió.

-Claro, me gustaría eso. Tengo un sólo problema, se puede solucionar fácil pero también es difícil.

-¿Cuál? - Pregunté.

-Duermo sin camiseta casi todo el tiempo, sudo mucho si me la dejo puesta. - Murmuró. - Aunque puedo dormir con camiseta, sólo que me estaré levantando cada tanto para cambiarme.

La azafata llegó librandome de contestar. Probablemente habría dicho 'pues duerme sin camiseta, no pasa nada. Somos mujeres' y habría sido la peor frase que podría decir. Una estupidez.

Ella pidió algo para cenar para ambas y dos gaseosas. La azafata se retiró y yo recosté a Elizabeth en los asientos.

-¿Qué haces? - Preguntó. Subí sobre su regazo y comencé a besarla.

-Me gustas. - Murmuré entre besos. Ella acarició mi espalda con lentitud.

-También me gustas. - Murmuró. - Y mucho, créeme.

-Te creo. - Murmuré acariciando su rostro. Me acerqué a su cuello y comencé a besarlo. Sus manos se aferraron a mi cintura.

-Vendrán con la comida... Basta. - Murmuró. - Luego podemos besarnos. - Murmuró. - Llegaremos a las tres, ¿quieres ir a la playa? - Preguntó y asentí despegandome de su cuello.

-Hueles bien.

-Gracias.
___________________________________

Bajamos del avión y ella llevaba ambos bolsos. El suyo y el mío. Tengo muchísimo sueño y ella pareció notarlo, ya que ni siquiera me dejó cargar los bolsos al llegar al hotel.

-Iré a mojarme el rostro. - Murmuré y ella asintió.

Elizabeth's pov:

Scarlett se alejó con los pasos cansados. Ella finge que no tiene problemas para dormir, sin embargo Margot me habló de las pesadillas y me dijo que le prepare chocolate caliente si se despierta asustada, dijo que eso la calma.

Me entregaron las dos tarjetas que abren la habitación. Las tomé y me quedé esperando a Scarlett.

-¿Una chica tan linda y tan sola? - Preguntó una rubia de ojos azules frente a mí.

Solté una risita.

-Estoy esperando a alguien. - Murmuré.

-Soy Miley - Sonrió estirando su mano. - ¿Y tú?

-Yo... - Estreché su mano.  - Soy Elizabeth.

-¡Cariño! Ahí estás. - Murmuró Scarlett poniendo su mano en mi pecho y subiendola hasta mi cuello para atraerme hasta ella besandome con pasión. - Te extrañé. - Se giró hacia la rubia de pelo corto. - Hey. - Saludó.

-Hey. ¿Novias? - Preguntó y Scarlett le enseñó un anillo dorado en su dedo.

-Recién casadas. - Murmuró sonriente. - Nuestra luna de miel, ¿tienes la tarjeta, amor? - Preguntó observandome. - Quiero ir ya...

Me sonrojé y asentí tomando las maletas.

-Adiós, linda. - Se despidió Scarlett tomando mi brazo.

-¿Y esos celos qué? - Pregunté burlona.

-¿Celos? No, yo estaba cuidando lo que es mío.

-¿Soy tuya? - Pregunté y ella asintió. - No me digas, no tenía ni la menor idea.

-Escúchame, Olsen. - Gruñó. - Eres mía y te vuelvo a ver coqueteando con alguien me besaré con la primera persona que se me cruce.

-Ni siquiera estábamos coqueteando.

-Ella no lo notó.

Seguimos el camino en silencio hasta llegar a la habitación. El lugar era hermoso. Contaba con una sala de estar, cocina, habitaciones y todo lo que podría tener un departamento, sin embargo era sólo una suit, creo que no quise escatimar en gastos.

-Es hermoso. - Murmuró ella. - ¿Dónde está la habitación?

-Ve a descubrirlo, voy a pedir que nos traigan algo de comer.

-Comimos hace tres horas. - Murmuró.

-En un viaje de diez horas. Debes alimentarte mejor, luego de eso nos daremos un baño. - Ella se sonrojó. - Cada una tiene su baño. - Murmuré. - Usa el de la habitación matrimonial, y luego podríamos dormir para salir a la noche.

Ella asintió lentamente y se acercó hasta mí. Me besó y tomó los bolsos antes de alejarse en busca de la dichosa habitación.

Joder...

Bien, Elizabeth. Es sólo un fin de semana. Se van el lunes, puedes hacerlo... Puedes aguantar sin pensar en nada que pueda hacerla sentir presionada.

Bien, sí.

Nota de autor:

Capítulo dedicado a StKaiser<3

Me voy a dormir. ¡Sueñen lindo!

-Codex.

Desobediencia ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora