Hola chinchulines. Queridos, queridas y querides.
Esta aclaración es para informarles que estuve a nada de dejar de escribir, pero pensé mejor las cosas y decidí no hacerlo, ya que escribir es algo que me hace muy bien. Wattpad es lo único que me hace bien últimamente. Las redes sociales no son lo mío y hoy lo comprobé.
Cuando partí escribiendo jamás creí que conseguiría algún lector. Esto partió por mi, alentadx por mi mejor amiga. Amo lo mucho que ha crecido el shipp y mi fanfics, les agradezco mucho en serio. Pero se que eso también trae cosas malas, he ahí el porque hago esta “declaración”.Quiero empezar aclarando que jamás en mi vida sexualizaría a alguien. Menos a Scarlett o a Elizabeth. Si alguna persona tiene esa impresión de mí, es porque no me conoce en lo absoluto y no saben nada de mi, porque lo único que siento por ellas dos es amor y mucho respeto. Y tengo muchísimo respeto en general por la gente.
Pero como ya repetí, jamas es mi intención sexualizar. Ni siquiera escribiendolo me las imagino, incluso medievales y ni siquiera el Fhürer no tienen esas escenas escritas, ambas son de lizzie / scar, sin embargo lo único que hago usualmente es usar los nombres y editar fotos, yo no me las imagino a ellas, sólo pienso en ellas en las cosas más tiernas o simples.
Quiero dejar en claro que escribir escenas +18 o +21 jamás es pensando en ellas, directamente yo no lo hago, mis edits son todos simples y sin maldad alguna, incluso en fotografías donde hay menores de edad que no deben estar en el ojo público, censuro rostros, como es el caso de los hijos de una de las actrices mencionadas.Mis fanfics jamás llegaran a Scarlett y Elizabeth, tampoco pretendo que lo hagan. Tanto en las historias como en mis tweets las trato con mucho amor y respeto. Incluso si alguna vez tuviese la oportunidad de conocerlas o conocer a alguno de mis favs, mi intención jamás sería incomodarlos, o presionarlos a algo. Lo máximo que alguna vez me gustaría es ver una fotografía de Elizabeth y Scarlett juntas, incluso que estén juntas en algún proyecto. Es como con scarflo, me encantan juntas amistosamente y me encantaría verlas juntas nuevamente. Pero nada malo ni con malas intenciones, sino porque literalmente y aunque suene cliché, ellas y robert me salvaron la vida por completo.
Además quiero aclarar que yo no shippeo a scarzzie, solo me gusta escribir sobre ellas para unirlo a wandanat. Si a alguien le ofende esto, lo lamento, pero que yo no puedo depender de lo que le ofende al resto y lo que no.
Trato de hacer lo mejor para de alguna forma 'educar' a quienes me leen con cosas que parecen simples, pero que en la realidad y la práctica de la vida cotidiana no lo son. Los mensajes de amor que recibo a diario, o mensajes donde me cuentan que los ayudé a x cosa debido a lo que escribo, me llenan el alma de una manera increíble. Me gusta sentir que ayudo a las personas mediante mis fanfics. Que creamos una linda comunidad, a la cual amo, y que espero mantener por mucho tiempo.
Gracias a ustedes noté que me apasiona ésto y sé que hay mucha gente que me banca desde el minuto uno en que llegaron a leerme, y es por ustedes que voy a seguir escribiendo.
Porque sé que hay gente que necesita de los fanfics para tener días buenos, y no voy a dejarlos botados porque todos los que me leen hacen de mi vida algo mejor... Y desde que comencé a escribir soy una persona libre de ansiedad y de tristezas, aquí encontré un pequeño lugar con gente hilarante, divertida, que me hace reir muchísimo, y hace que disfrute de lo que hago.Con todo mi pesar, quiero aclarar que no volveré a hablar de otros shipps, porque el único que me interesa es wandanat. Existen muchos shipps, y sé que finalmente como escritor /a, uno siempre va a recibir críticas, porque el mundo está llenisimo de gente que lo hace, pero también quiero quedarme con la gente a la que le hago bien.
Quiero avisar que me daré un par de días para descansar, los aprecio a todos ustedes y es por eso que espero volver.
Y por último, quiero agradecer a todas esas personas que se tomaron el tiempo de “defenderme” del acoso que recibí, lo voy a tener muy presente siempre.
Sentí la necesidad de aclararlo por aquí, ya que creo que aunque no le debo explicaciones a nadie, porque no he hecho nada malo, necesitaba hacerlo para mí, y para que sepan que si me tomo uno o dos días, no es porque esté sin levantar la pala xd, es porque necesito descansar de tanta toxicidad y gente mal intencionada o terminaré por cerrar todas mis redes sociales incluyendo éste perfil, y creo que ni ustedes ni yo queremos eso.
Besito en la cola, la calva o donde quieran. Se les quiere.
Pd: lo subo aquí porque en el tablero no se podía.
-Codex.
ESTÁS LEYENDO
Desobediencia ; scarzzie.
Fanfiction-No se olvide de rezar, señorita Johansson. - Murmuró la maestra con aquella mirada fría y su voz ronca. - Observa todo lo que hace... Asentí lentamente sintiendo que mis piernas aún temblaban.