[Play : Sweater weather - The Neighbourhood]
Elizabeth's pov:
Caminamos por la playa tomadas de la mano. Scarlett no deja de decirme 'caminemos un poco más' cada vez que le digo de nadar ya.
-Anda, podemos nadar aquí. ¿Cuál es el problema? - Pregunté rápidamente.
Ella se quitó la blusa y el pantalón rápidamente.
-Bien, ya estoy. - Murmuró. - ¿Necesitas algo más?
Sonreí de forma coqueta mientras mi mirada la recorría por completo. Scarlett es definitivamente perfecta.
Me quité la camisa y los shorts. Caminé en ropa interior hasta la orilla con la ropa de ambas, sin embargo la vi quitarse la braga y dejar caer el sujetador mientras me observaba.
-¿Ya vienes? - Preguntó sonriente mientras caminaba hasta hundirse en el agua.
Dejé las cosas en una roca y la seguí no sin antes dejar caer mi ropa interior también. Me sentí tan hipnotizada como en aquellas leyendas de cantos de sirena, en donde por una dulce tonada algun marinero se perdía por amor.
Tomé su cintura y ella se giró para tomar mi cuello, sentí sus piernas enrollarse en mi cintura y me aferré a ella con amor.
Estoy perdida.
-Te quiero. - Murmuró ella besándome. - Y quiero que esta noche sea eterna...
-Yo también... No quiero volver. - Admití. - Me aterra tenerte cerca sin poder besarte como me gustaría.
-Nos besaremos, podemos vernos en el almuerzo... Conozco un lugar, y huir en las misas de la mañana...
-¿Crees que funcione? - Pregunté rápidamente.
-Lo haremos funcionar, no quiero perder ésto.
Asentí sintiendo el agua helarme por completo, estaba tibia, sin embargo el aire estaba comenzando a congelarme las entrañas.
-Nademos o moriré congelada. - Murmuré.
Ella asintió soltandose de mí comenzando a nadar por el mar, me dejé flotar pensando en todo lo que estoy disfrutando ésto.
Disfruto de la compañia de Scarlett. Incluso si a veces siento que es algo inmadura, no totalmente, sólo en ocasiones y con algunas cosas... Pero la quiero demasiado.
Comencé a nadar tras ella, perisguiendola mientras veíamos poco o casi nada bajo el agua.
Luego de pasados veinte minutos salimos ambas tiritando del frío. Nos dejamos caer desnudas en la arena.
(+18 contenido adulto)
La observé fijamente y pasé mi mano por su abdomen subiendo hasta su seno. Ella me sonrió y llevó su mano hasta mi muslo apretandolo con suavidad, se detuvo en mi sexo y comenzó a delinear lentamente con su dedo mis labios mayores.
-¿Puedo? - Preguntó temerosa.
-Sí, mi amor... - Murmuré ronca. - ¿Quieres que te diga como? - Pregunté y ella asintió subiendo sobre mi cuerpo para besarme. - Mhm... Sube sobre mi cuerpo. - Ella obedeció. Tomé su cintura pegando su sexo al mío, ella gimió con suavidad. - Muévete, amor... Hazlo lento.
Ella soltó un gemido en cuanto su pelvis comenzó a moverse rozando sus labios con los míos, su clitoris sobresalía levemente y ella buscaba que aquél nervio se acariciara lentamente con el mío de forma que ambas pudiesemos experimentar todo el placer posible.
Lo está logrando.
Mis uñas se clavaron en su nuca mientras unía nuestras bocas para besarnos.
-Vamos a irnos muy lejos... Te lo prometo. - Gemí mientras ella seguía moviéndose.
-Prometelo...
-Es una promesa, mi amor...
Su sexo se rozaba con el mío provocando gemidos graves que escapaban de mi boca. Mis manos bajaron por su espalda quedando en su trasero. La pegué más a mí rogando más contacto. Scarlett llegó a su orgasmo minutos más tarde y bajó besando mi cuello, abdomen y luego muslos repetidas veces.
-¿Puedo? - Preguntó y asentí sonriente.
-Cariño, hazlo... - Murmuré acariciando su cabello. Ella hundió su lengua en mi sexo lamiendo con habilidad cada parte que sabía que me gustaría. - Dios... Sí. Lo haces genial, amor... Así me gusta.
Scarlett subió mis muslos a su espalda y hundió dos dedos en mi interior permitiéndome sentirla de golpe. Los movía con lentitud al inicio, poco a poco comenzó a aumentar la velocidad.
-¿Te gusta así, Lizzie? - Preguntó ella jadeante. Gemí en respuesta y luego su lengua se encontró con mi clitoris haciéndome temblar.
-Me encanta... Me encantas... Sigue. - Gemí. - Dios, sí... Sigue, sigue...
Sentí mi abdomen contraerse mientras su lengua me hacía rozar las estrellas solamente con cortas lamidas a mi nervio envuelto en placer.
-Scarlett... - Gemí alcanzando mi orgasmo.
Ella siguió saboreando mi sexo un par de segundos hasta que yo baje mis piernas de sus hombros. Ella sonrió y noté que su mentón brillaba por mis jugos que empapaban aquella zona.
-¿Estuvo bien? - Preguntó rápidamente y tomé su rostro acercandola para besarme.
-Me encantó.
Tomamos la ropa y comenzamos a vestirnos entre risas y besos, sin embargo nos quedamos recostadas en la arena.
-Te quiero en serio. - Dijo rápidamente. - Sé que lo he dicho mucho, pero jamás había querido tanto a alguien que no fuese mi grupo de amigas...
La observé sonriente.
-Yo también te quiero, niña insoportable que me odiaba al inicio.
-No te odiaba, me gustabas. Me obligué a odiarte... - Murmuró apenada.
-Ya no debes ocultarlo, amor... Todo bien...
Sonrió recostando su cabeza eni pecho.
-Me haces feliz, Scarlett Johansson.
-Y tú a mí, maestra Olsen. - Murmuró ella y tomé su rostro besándola con mucho amor.
Estoy perdida.
___________________________________Tenemos el vuelo en dos horas, he intentado ir a ducharme y luego a desayunar, pero Scarlett se ve tan linda durmiendo sobre mi pecho que simplemente pensar en despertarla me hace sentir mal.
-Eres hermosa. - Murmuré. - Te quiero tanto.
Encendí mi móvil después de haber dejado que éstos días se descargara por completo. Tenía muchos mensajes de Robert diciendo que había tenido un par de citas, luego Robbie hablando sobre el maestro de gimnasia.
Leí un par de textos de Aubrey rogando por otra oportunidad a algo que ya no existía más, hablándome de un amor que sentíamos... Según ella, ya que realmente yo le pertenezco a alguien más.
Mi amor le está perteneciendo a la muchacha rubia que duerme contra mi pecho, aquella chica con las dudas infinitas más grandes de todas, sus ojos tristes y la mirada seria.
Espero que esto dure lo que tenga que durar.
Espero...
Nota de autor:
¡Hey! Buenas noches, ¿ya se van a dormir? Creo que el ff va a durar un poco más de lo que tenía estimado.
Intentaré subir otro capítulo a gemelos, no prometo nada, sin embargo mañana habrán dos capítulos en cada ff.
Y que emoción pq quizá pronto saque el ff leighcole (Leigh Shaw x Nicole Barber) así que al que se vea sfyl y marriage story le beso la calva.
-Codex.
ESTÁS LEYENDO
Desobediencia ; scarzzie.
Fanfiction-No se olvide de rezar, señorita Johansson. - Murmuró la maestra con aquella mirada fría y su voz ronca. - Observa todo lo que hace... Asentí lentamente sintiendo que mis piernas aún temblaban.