43°

5.1K 494 446
                                    

Elizabeth's pov:

Compré un par de libros y me senté a leer en un asiento de la piscina. Scarlett está nadando, fuimos a una tienda de regalos y compramos cosas que realmente no son útiles, pero ella necesitaba comprar cosas para sus amigas.

Sentí que me lanzó agua e intenté cubrirme.

-¿Sucede algo? - Pregunté rápidamente.

-¿Por qué traes ropa en una piscina? Toma algo de sol, no lo sé. - Murmuró. - Haz de verte muy linda en traje de baño.

-Y lo tengo puesto, es sólo que me siento extraña, ya que aquí todos son niños, y los adultos están vestidos.

-¿Te da miedo que se enamoren de ti? - Preguntó y negué. - ¿Entonces?

-No lo sé, simplemente me incomoda. - Dije rápidamente.

Es verdad, ni siquiera sé por que, sólo no quiero.

-Okay. - Murmuró saliendo del agua y envolviendo su cuerpo en una toalla. - ¿Quieres un beso?

Sonreí y ella se acercó a besarme antes de que responda. Entendió la señal.

Se sentó a mi lado y la abracé mientras su cuerpo se secaba con la toalla. Podía notar como aquél grupo de chicos del bar no dejaba de observarla.

-¿Son los mismos sujetos de antes? - Pregunté y ella asintió lentamente.

-Ignoralos. - Dijo rápidamente. - Saben que tengo esposa... - Murmuró acariciando mi pecho sobre la camiseta. - ¿Haremos el amor hoy? - Preguntó ella sonriente. Comencé a reír.

Scarlett tiene un hambre voraz por ésto, y es lindo sentir que vuelvo a tener menos de veinte años y me estoy descubriendo a su lado, ella se está descubriendo, está aprendiendo a disfrutar y eso también está muy bien. Creció con la idea de que por ser mujer su placer se reducía a lo que un hombre creyó que ella debía sentir, y ahora que está conmigo... Siente su propio placer, me dice lo que le gusta, me dice como le gusta, me dice que quiere y que no, y yo respeto eso... Me encanta que podamos comunicar lo que queremos y que ella tenga la confianza de decirlo, ya que usualmente las parejas al inicio no tienen la confianza de decírselo y terminan haciendo cosas que realmente no disfrutan, sin embargo ella lo está haciendo y ambas disfrutamos, y luego de disfrutar ella quiere repetirlo todas las veces en la que podamos. La entiendo, es agradable conectar y sentirte cómoda incluso en lo sexual, que si bien no es lo más importante en una relación, es gran parte de lo que le gusta al ser humano, es la realidad... Nos gusta alguien, nos atrae sexualmente, pero si no conectas incluso en aquél aspecto la gente comienza a odiarse, y luego vienen los engaños... Supongo que eso le pasó a Aubrey, no teníamos mucho tiempo la una para la otra. No la culpo, ella debe asumir sus culpas sola.

-¿Por qué siempre creo que estás pensando demasiado en todo? - Preguntó Scarlett rápidamente mientras movía un mechón de cabello de mi frente para pasarlo tras mi oreja.

-Porque siempre estoy pensando demasiado en todo. - Admití. - Pero lo disfruto, no es bueno sobrepensar, sin embargo agradezco poder hacerlo y no dejarme hundir entre mis pensamientos.

Scarlett asintió acariciando mi mejilla.

-Eres tan inteligente, eso me gusta. Es sexy. - Murmuró y comencé a reír. - No, de verdad. Es atractivo que seas inteligente, Ryan no lo era tanto.

-Ryan no lo era. - Le corregí. - Hablé dos veces con él, me quedó claro.

Ella sonrió levemente.

-¿Podemos ir a la habitación? Quiero besarte y tomar una siesta mientras acaricias mi espalda. - Dijo rápidamente.

-Claro, cariño. Vamos.

Me levanté tomando su mano, Scarlett sonrió mientras pasábamos delante de aquél grupo de muchachos del bar.

-Ce malade (Que enfermas) - Dijo rápidamente uno y yo me giré rápidamente.

Él me observó fijamente y pude notar el temor. Era castaño, francés y no tan alto.

-Petit pénis (Pene pequeño) - Contesté tomando la mano de mi novia y alejándonos. Escuché las risas de sus amigos.

-¿Qué le dijiste?

-Que tenía el pene pequeño. Ego de varones cis, creen que lo mejor de ellos se reduce en el tamaño de su miembro cuando realmente aquello no te valida como hombre. - Dije rápidamente. - Es horrible porque pareciera que piensan con el pene.

-Bueno, en momentos desesperados yo pensaba con la vagina. - Dijo rápidamente. Comencé a toser mientras me reía ante la sinceridad de su aclaración. - Es verdad.

-¿Y ahora? - Pregunté sonriente.

-Ya no. Es diferente, tú me gustas de verdad, no necesito más.

-Ow. - Dije sonriente. - Eres tan tierna, pequeña.

-Ya sé, por eso te gusto.
___________________________________

Scarlett está durmiendo sobre mi pecho, quedamos en que luego de ir a un karaoke, iríamos a la playa, nadaremos y volveremos aquí a dormir, pero antes de todo bajaremos a cenar a las siete u ocho.

No he dejado de acariciar su espalda, nada es más lindo que acariciar su espalda... Es hermosa, creo que jamás vi una mujer tan hermosa.

O tal vez estoy muy enamorada y no lo he notado. Tampoco quiero forzarme a notarlo y luego arrepentirme, pero realmente es muy hermosa.

Sólo espero a que despierte para poder besarla mucho...

No sé como llevaré esta relación en secreto sabiendo que tendré que verla todos los días, casi todo el día y sin tocarla, sin besarla, sin decirle que me gusta...

Luego iremos a misa a fingir que no me tiene completamente perdida por ella...

Nota de autor:

¿Qué hacen? Elijan, actualizo aquí o en gemelos 🧍, mañana ya habrán dos capítulos en cada una ª, pero ahora escojan.

Por cierto, gracias por sus mensajes, videos y todo lo bonito que hacen por mí. Lxs quiero <3

Feliz cumpleaños a samytrejos ¡disfruta tu día!

-Codex.

Desobediencia ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora