24°

5K 524 457
                                    

Elizabeth's pov:

Vi a aquella chica entregarle el bolso, besar su mejilla y alejarse. ¿Quién es? No, mejor dicho. ¿Quién se cree que es?

Avancé por el lado de Scarlett y decidí ignorarla, sin embargo me detuve para girarme por dos segundos. Robert dijo que hablara con ella y dejara los celos.

Ella ya no está.

Aparté la mirada y seguí mi camino. Puede tener amigas, claro que sí... Ella puede ser su amiga.

Caminé hasta la oficina para poder firmar mi registro de llegada con mi huella. Me encontré con la misma chica del inicio, ahora estaba frente a mí charlando con Hope.

-¡Lizzie, que alegría verte! - Dijo Hope sonriente. - ¿Se conocen? - Preguntó y negué.

-No hemos tenido el placer. Acabo de llegar.

Hope tomó la mano de aquella jovencita y se acercó mucho más a mí.

-Ella es Lauren German, estudiante de Canadá. - Murmuró. - De las mejores en su clase de literatura, una poeta en toda su expresión...

-No es para tanto. - Murmuró sonrojada. -Sólo escribo porque me gusta la música, ya sabe.

Asentí lentamente y mi mirada no se relajó en un sólo momento. ¿Por qué me importaría que ella sepa de música? ¡No me interesa!

-En el segundo periodo tienes clases con la maestra Olsen. - Dijo rápidamente Hope y Lauren asintió. Se despidió de ambas y se alejó con una sonrisa. - Pobre chica, le ha tocado vivir duro... Sus padres fallecieron hace poco en un accidente de auto, el padre iba ebrio.

-Oh... - Murmuré compadeciendome por ella. - Es una lástima.

-Lo es, y aún así... Ella es una excelente estudiante, sus abuelos son sus tutores legales, por lo que se sabe aún no encuentran el cuerpo de la hermana pequeña, el auto cayó al mar...

Sentí un escalofrío recorrer mi espalda.

-Que situación más espantosa.

-Verdaderamente sí. - Murmuró Hope. - ¿Cómo estuvo tu día ayer? - Preguntó.

-Oh, bueno... Excelente, ¿y el tuyo?

Hope todo el tiempo era agradable conmigo, sin embargo comienzo a sentir que tiene otras intenciones conmigo y un par de alumnas, tiene una extraña fijación en Scarlett y Margot. No me sorprendería que también en Lauren... Cumplen el patrón de 'rubia de ojos verdes' supongo que es válido, sin embargo ella les lleva años, al menos yo... Sólo... Cuatro, casi cinco. No es tanto... ¿No?

Anoche soñé con Scarlett, soñé con ella en una playa disfrutando del ruido de las olas mientras ella estaba desnuda en el mar observandome. Robert ha decidido llamarlo señal, yo he decidió llamarlo 'deseo'. Tal vez debo hablar con ella y así evitaría seguir soñando como idiota.

Tal vez podría vivirlo en vez de soñarlo.

-¿Todo bien, Lizzie? - Preguntó Hope acomodando mi blusa. Asentí lentamente y observé mi falda negra.

-Estaba pensando en que he usado falda dos días, usaré pantalón mañana. Ya sabes, para variar.

-Tus piernas resaltan de cualquier forma. - Murmuró acariciando mi pecho.

Se dio media vuelta y se alejó moviendo sus caderas de forma exagerada. Me gustan las mujeres, pero... Hope es la excepción, debo aceptarlo. Preferiría comer un balde lleno de tierra antes que tener algo con Hope.
___________________________________

Al finalizar la clase en el salón de Scarlett noté como se iba sin más, ni siquiera me dio tiempo a llamarla, vi a Margot quedarse ordenando algunas cosas.

Me senté rendida en la silla del escritorio y hundí mi rostro entre mis manos. ¿Qué hago?

-¿Todo bien, maestra? - Preguntó y dudé por dos segundos si debía preguntarle por Scarlett.

-Todo bien, Margot.

Siempre la cobardía es mas fácil.

Salió del salón y yo también, cerré el salón y vi como en un pequeño calefactor estaba apoyada aquella chica mientras Scarlett y ella jugueteaban y se sonreían. Mordí mi labio inferior sintiéndome molesta. ¿Quién se cree que es aquella estúpida chica?

¿Tal vez he tardado mucho? No puede ser, joder. ¡Juro que no ha sido con intención!

Tal vez sí... No lo sé. Ni siquiera me gusta tanto, es su decisión. No voy a preocuparme más. Pasé frente a ellas y escuché como Lauren me saludó.

Scarlett se giró y por primera vez en toda la mañana nuestros ojos se cruzaron. Le di la mirada más inexpresiva del mundo y luego saludé a Lauren para continuar mi camino.

Estoy molesta... Pero ya no pienso preocuparme, veo que está disfrutando mucho de la compañía de Lauren.
___________________________________

-¿Te gusta Johansson o algo? - Preguntó Robbie mientras comíamos sandwiches en el patio de la escuela. - Es decir, veo como la miras.

-No la estoy mirando. - Dije rápidamente.

-Cuando pasó con German sí. - Dijo rápidamente. - Te gusta, ¿no?

Suspiré.

-¿Por qué dices eso?

-Primero se llevaban bien, o al menos la veía hablarte, ahora ni siquiera se miran y... Hoy estuvo todo el día con ella y haz tenido un humor de perros desde que llegaste.

-No me gusta Johansson, Arnett. Superalo.

-Ajá y a mi no me gusta Aaron. - Murmuró burlón. - Es guapo, ¿no? - Preguntó señalando al maestro de deportes quien nos dedicó una sonrisa. - Si tan sólo no fuese casado...

-Ni heterosexual.

Él comenzó a reír y asintió.

-¿Te gusta, no? - Insistió.

-¿Para qué quieres saber?

-Porque a Lauren también le gusta, hoy le di clases y comenzamos a charlar, ya que es la única en su salón que sabe sobre música... Me contó sobre ella y me dijo que le parecía... 'la cosa más bonita que ha visto en toda su vida' - Murmuró imitando la voz de Lauren.

Joder...

Nota de autor:

4/6

Capítulo dedicado a Tacos_de_Milaneso <3

-Codex.

Desobediencia ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora