34°

5.9K 559 692
                                    

Elizabeth's pov:

Margot trajo a Scarlett al aeropuerto, dijo que debía entregarmela. Creo que asumió un rol de madre celosa.

Ambas están tomando desayuno. Decidí llevarla a Hawai. Fue el primer destino en el que pensé, pero la Bahía de hilo se ve genial para descansar un poco, y como avancé todo mi trabajo de éste mes, tengo dos semanas libres sin nada, éste fin de semana servirá para que Scarlett se relaje. ¿Es extraño? Claro, lo es. Pero sus padres ni siquiera se cuestionaron a donde iría, simplemente dijeron 'sí' a Margot. Decidimos que nos reencontraremos aquí al volver y así Margot fingirá que llegaron juntas, etcétera.

Scarlett estaba junto a Margot tomando desayuno unos asientos más alejada de mí. El vuelo dura diez horas, compré primera clase, así tendremos un espacio propio y nadie nos molestará.

Bebí de mi café y recibí un mensaje de Robert.

RDJ: Conseguí una cita. Deseame suerte. Pd: me comí tus cereales. Ya no quedan.

Sonreí. Es como tener un niño pequeño en casa, y la maternidad me espanta, mi mayor sueño es viajar por el mundo alguna vez, recorrer lugares que pocos conozcan. Vivir en calma.

Comenzaron los llamados de nuestro vuelo, le di una rápida mirada a Margot y ella asintió lentamente. Me levanté y caminé hasta la puerta de embarque, entregué el pasaporte y vi como las otras dos chicas se abrazaban con fuerza.

Comencé a avanzar y vi a Scarlett venir tras de mí, alejada por cualquier cosa.

Llegamos a nuestro sitio y nos encerramos en la cabina. Trae asientos que se transforman en cama y admito que con la ansiedad de ayer a la noche, no pude dormir, y son las cinco de la mañana, llegaremos a las tres, por lo que estoy comenzando a sentir sueño de sólo pensarlo.

Scarlett se sentó a mi lado en silencio. Cerró la cabina y nos abrochamos el cinturón. Ella me observaba y yo decidí hablar al notar que ella no lo haría.

-¿Pasa algo? - Pregunté. Sus manos tocaron mi rostro y la sentí unir nuestros labios. Mi lengua acarició la suya y comencé a disfrutarlo. Realmente está pasando, nos vamos de viaje y puedo besarla...

¿Puedo, no?

Me separé lentamente y dejé un corto beso sobre sus labios.

-Pasó sólo una semana. - Murmuré. - ¿Estás segura de que besarme sea lo mejor? - Ella asintió lentamente.

-Me gustas mucho. - Murmuró. - Y Margot me dijo que haga lo que deseaba y que deje de culparme por cosas que no puedo controlar, también dijo que tengo derecho a equivocarme...

-¿Y quieres equivocarte conmigo? - Pregunté observando sus labios.

-Voy a decir que no, sólo porque me gusta discutir contigo... - Susurró y asentí.

-Me sirve. - Murmuré sonriente. - ¿Vas a discutir mucho conmigo éste fin de semana? - Se encogió de hombros. - Hey, se supone que debes relajarte.

-Tengo una idea de como hacerlo. - Murmuró en un tono pícaro. - Un masaje tal vez.

-Soy buena en eso. - Admití. - Robert puede comprobarlo.

-¿Tú y él...?

-No. - Dije rápidamente. - Que asco. Soy lesbiana, y aunque no me desagradan los hombres, no me provocan nada de nada.

Ella asintió lentamente.

-¿Y yo? ¿Te provoco algo? - Preguntó.

-Muchas cosas, señorita Johansson. - Admití.

Ella sonrió para luego apartar la mirada a la pantalla delante.

-¿Qué películas tienen? - Preguntó encendiendo la pantalla.

-Mi pobre angelito, las de chucky... Y otras. - Dije ayudándola. - ¿No viajas mucho? - Pregunté y negó.

-Sólo en vacaciones, no lo disfruto mucho la verdad, siempre es por negocios de mis padres o capacitaciones para Hunter.

-¿Y él quién es? - Pregunté.

-Mi mellizo. - Suspiró. - Él se quedará con la empresa y mis padres lo preparan para ello.

-¿Y por qué no tú? - Pregunté.

-Porque soy mujer y él es el primer varón.

-¿No tienes una hermana? - Pregunté rápidamente.

-Es mujer, ella estudia pero su sueño es casarse con un hombre rico.

-¿Y cuál es tu sueño? - Pregunté.

-Antes habría dicho... Casarme con un hombre guapo y con dinero, sin más. - Comenzó. - Ahora en la actualidad... Viajar por el mundo hasta encontrar un sitio en donde encajar por completo... Últimamente siento que nada en mi está en su sitio, todo es dolor, rabia, no reconocerme... Sentir que perdí años de mi vida siendo quien no era y sin saberlo, y...

-¿Quieres sabor a libertad? - Pregunté y ella asintió. Noté sus ojos cristalizados y me conmoví. Realmente sentí que ella anhelaba sentirse bien consigo misma. - ¿Qué tanto te gusto? - Pregunté intentando desviar su atención de sus pensamientos.

Moví su cabello lentamente dejando descubierto su hombro, pasé mi mano por su cuello y luego su nuca con lentitud. Ella sonrió levemente, algo nerviosa...

-Demasiado... - Murmuró. Rocé mis labios con los suyos y luego besé su hombro. Subí por su cuello y la sentí jadear.

-¿Puedo besarte? - Pregunté. - Me detendré si eso deseas.

-Puedes. Bésame cuando desees. - Murmuró sonriente.

-Lo haré entonces. - Murmuré uniendo nuestros labios de forma corta.
___________________________________

-Llevamos dos horas de vuelo, nos quedan ocho. - Repetí por tercera vez a Scarlett.

Estoy recostada mientras ella mira 'el diablo viste a la moda'. Meryl Streep es increíble.

-¿Y qué haremos durante ocho horas? - Preguntó rápidamente.

-Dormir. - Murmuré volviendo a cerrar los ojos. Estoy agotada.

-Dormir es aburrido, está sobrevalorado. - Murmuró y solté una risita.

-¿Y dormir entre mis brazos? - Pregunté con la voz gastada. Abrí mis brazos y sentí que se acurrucó contra mí. Su cabeza se pegó a mi pecho y besé su cabello. - Eso te gustó.

-Huele bien. - Murmuré.

-Dime Lizzie. - Dije rápidamente. - Deja de tratarme de usted, es confuso y... No me gusta.

-Lizzie me gusta. - Admitió. - Pero maestra Olsen es más sexy.

Comencé a reír y asentí lentamente.

-Claro que sí.

-No he podido dormir bien esta semana. - Admitió. - Y dudo poder dormir bien ahora...

-¿Quieres que me quede despierta hasta que duermas? - Pregunté y negó rápidamente.

-No, pero... ¿Puedo verte dormir? Tu rostro es lindo y... Me gustaría memorizar algunos detalles, por si no vuelvo a verte.

Asentí mientras unía nuestros labios, Scarlett subió la pierna sobre una de las mías. Su rodilla presionó levemente mi muslo y tuve que fingir que todo estaba bien.

Joder.

Su mano subió por mi pecho hasta mi cuello y acarició mi mejilla lentamente, tomé su cintura y seguí besándola.

Ocho horas, eh.

Nota de autor:

¡Hey!

Capítulo dedicado a MaaayMaximoff<3

-Codex.

Desobediencia ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora