Scarlett's pov:
Tomé mis maletas parandome frente a la puerta de mi habitación.
-Bien, tú puedes. Recuerda lo que Hayley dijo... Ellas están fuera, sólo sal y todo estará bien... - Respiré con fuerza y vi las paredes blancas de mi habitación. Sentí nostalgia pero la aparté rápidamente recordando los golpes en mi espalda que me dieron los últimos meses previos a mi graduación. - Ya acabaste la escuela, ya no les debes nada... Tú puedes. - Me animé.
Abrí la puerta y comencé a bajar las escaleras llamando la atención de mi madre quien estaba haciendo ejercicio en el salón.
-¿Y esas cosas?
-Mis cosas. - Dije rápidamente.
-¿Por qué las tienes allí?
-Me voy.
-¿A dónde? - Se levantó rápidamente. - ¡Karsten! - Gritó. - ¡Karsten, ven aquí!
Papá entró con rapidez en la sala y nos observó, luego bajó la mirada a mis maletas y su rostro se encendió en furia.
-Ni lo creas.
-Soy mayor de edad, acabé la escuela, no sabrán nada de mí. - Dije rápidamente.
-¡Me niego a que sigas ensuciando nuestro apellido! - Gritó él. Vanessa y Hunter aparecieron también en escena y los observé con ira.
-Eres una enferma. - Dijo Hunter burlón.
-Scarlett, vuelve a tu cuarto. - Comenzó Vanessa. - Te arrepentirás.
-Déjala. No la quiero cerca de mi hijo - Murmuró mi hermano haciendo alusión al embarazo de su novia. - Lo puede contagiar.
-Scarlett, vuelve a tu...
-¡Basta! - Grité.-¡Callense de una puta vez, grupo de imbeciles! ¡Odio compartir sangre con ustedes, son unos desquiciados!
Todos me observaron sorprendidos. Papá se veía espantado e insultado. Intentó acercarse para golpearme y yo también levanté mi mano.
-¡Si tu me golpeas yo también te golpearé! - Grité con fuerza. - ¡Alejate, animal!
Mi padre me observó pasmado. Nos quedamos en silencio con el ambiente caldeado.
-¿Así son las cosas? ¿Le darás la espalda a tus familiares? ¿A la gente que te dio de comer?
Solté una risita sarcástica.
-Están sobrevalorandose. - Dije rápidamente. - La familia está sobrevalorada, yo no dependo de ustedes, no los quiero en mi vida.
-¿Qué estás diciendo, hija? - Preguntó mamá. - No puedes ser así de mal agradecida.
-¿Yo? No, no. - Dije molesta. - No soy ninguna mal agradecida, ustedes son unos imbeciles y no entienden que yo ya no los necesito. - Observé a mis padres. - Antes de tener hijos debieron hacerse un examen psicológico, me criaron mal. Me criaron creyendo que el amor era lo material, me criaron pensando que elegancia era igual a dinero, la gente sin dinero es mucho más esforzada que nosotros y merece mucho más respeto. - Gruñí. - Incluso son más felices con lo mínimo, mientras nosotros lo teníamos todo y nadie es feliz en ésta puta casa. - Mis padres estaban en silencio. - Ustedes ni siquiera se aman, están juntos solamente por el que dirán... - Observé a Hunter. - Tú me das asco, machista pene pequeño. - Observé a Vanessa y solté una risita. - Tú sólo me das lástima...
Tomé mis maletas y papá intentó golpearme pero Vanessa se puso en medio.
-¡Basta! - Gritó. - E... Ella tiene razón, debe irse, no la necesitamos... - Se giró hacía mí con tristeza en la mirada. - Vete... - Susurró Vanessa.
Le dediqué una mirada entristecida sabiendo que ya no la vería, pero que de alguna forma... Esto era un disculpame de su parte.
[Play : Dog days are over - Florence + the machine]
Salí por la puerta con rapidez y vi el auto de mis amigas estacionado una cuadra más allá.
Desde hoy comienza mi vida, desde hoy voy a vivir sin miedo de lo que digan las personas. No le debo explicaciones nadie sobre quien soy o lo que quiero ser...
-Gracias por enseñarme tanto, Elizabeth... - Murmuré comenzando a correr hasta el auto de mis amigas mientras veía a mi padre salir de casa para perseguirme.
-¡Súbete, perra! - Gritó Zoe mientras Cobie comenzaba a reír. Subí las maletas y Margot tomó mi cintura por la ventana.
-¡No hay tiempo, hazte pequeña! - Gritó. - Conduce, Hayley.
-¡Scarlett Ingrid Johansson, vuelve aquí! - Gritó papá.
Me metí dentro del auto cayendo sobre Margot, Brie y Tessa.
-Hola, bonita. - Murmuró Margot.
-Hola, tú. - Murmuré yo sonriente mientras Hayley conducía. - Hola, Hay, lindos lentes.
-Gracias, Scarly. - Sonrió la conductora. - Son los que me regalaste.
-Ya sé, por eso digo. Se te ven increíbles. - Sonreí. - Cuidado, Margot, o te quitaré a tu novia. - Murmuré acomodandome junto a mis amigas.
-Claro, excelente. Todas pueden follarse a Scarlett menos yo, excelente. - Giró los ojos Margot.
-Quizá te dejemos ver. - Murmuró Hayley siguiendo con la broma.
-Uy, eso me gusta. - Murmuró Margot pasando su brazo por mi hombro. - ¿Sabes? Hayley es muy elástica y sabe moverse bien, lo disfrutarás, tiene una lengua...
-¡Basta! - Se quejó la castaña algo nerviosa mientras las demás aguantabamos la risa. - Margot Robbie voy a dejarte si sigues ventilando nuestra intimidad.
-¡Era broma, amor! - Se quejó mi mejor amiga mientras yo me apoyaba contra su pecho y ella me abrazaba con fuerza. - Estás más linda hoy, ¿qué te hiciste?
-Hoy estoy feliz. - Admití recordando a donde nos vamos. - Empezaremos una nueva vida, ¿no es suficiente motivo para verme más linda?
-No puedes ser más linda, eres básicamente la definición de linda. - Murmuró Cobie y Zoe concordó.
Sonreí sintiendome en casa después de tanto. Margot apoyó su cabeza contra la mía y cerré los ojos.
Al fin soy libre.
Nota de autor:
Después de la tormenta sale el sol, ven.
-Codex.
ESTÁS LEYENDO
Desobediencia ; scarzzie.
Fanfiction-No se olvide de rezar, señorita Johansson. - Murmuró la maestra con aquella mirada fría y su voz ronca. - Observa todo lo que hace... Asentí lentamente sintiendo que mis piernas aún temblaban.