5.7K 581 427
                                    

Elizabeth's pov:

La semana ha sido estresante, la escuela es asfixiante en un nivel alarmante, pero ayer tuve mi primera clase de baile, hoy tengo la segunda en un par de minutos.

Toda la semana ha sido en base a aquél grupo del cual no he dejado de recibir reclamos y llamados de atención informándome que debo controlarlas, mientras que conmigo solamente Johansson es capaz de ser el diablo... Todo el tiempo está intentando buscar algún conflicto mínimo y volverlo una tormenta de arena absurda.

Si ella considera que esto provoca algún tipo de o conflicto en mí para que yo llegue a odiarla o a discutir de una manera inmadura e incluso ridícula con ella, está equivocada. Creo que el verdadero motivo por el que me odia es porque está obsesionada con su amiga Margot y desea defenderla a muerte.

¿La amistad es así de poderosa? Es decir, Robert es un gran amigo, es mi mejor amigo de hecho... Pero no creo que me pondría a pelear con una autoridad por él, en éste caso la autoridad soy yo.

Observé como algunas de mis alumnas comenzaban a llegar. Noté un nombre extraño en la lista... Bueno, no extraño. Más bien... Conocido.

-Vanessa Johansson. - Murmuré.

De pronto una castaña con tonos rubios en su cabello ingresó.

-Hola. - Saludó en mi dirección. Su ropa no era como para una clase de éstas. - ¿Usted es la entrenadora? - Preguntó y asentí lentamente.

-Más bien... Maestra, pero sí. - Murmuré. - ¿Usted es...?

-Vanessa Johansson. Me inscribí. - Murmuró.

-El baño para cambiarse está a la salida de... - Me detuvo con la mano.

-No, no. - Comenzó. - Yo me inscribí, pero porque quiero que mi hermana. Ella necesita un poco de ésto, es algo... Rígida y... - Sonreí levemente. - Necesita un talento, estamos comenzando el año y bailar le vendría bien para concentrarse en algo útil y no en estupideces, la inscribí a mi nombre, ya que yo pagaré sus clases, ¿puede comenzar mañana?

-Por supuesto. - Dije rápidamente. - ¿La anoto bajo el nombre de...?

-No, déjelo por Vanessa. - Murmuró. - Se llama Scarlett, es rubia y bajita, muy bajita. Creo que será fácil reconocerla, sólo hay chicas altas por lo que veo. - Sonrió estirando su mano para estrechar la mía. - Nos vemos.

Sonreí y estreché su mano para luego verla desaparecer. Ésto sera muy interesante.

Observé de forma panorámica la clase, mis alumnas van desde los veinticinco a los cuarenta años... Todas son... Wow. No creí que éste pequeño pueblo sería tan interesante.
___________________________________

Scarlett's pov:

Acabo de experimentar un orgasmo por algo que jamás en mi vida creí que necesitaría. Dejé a Ryan hoy a la salida de la escuela, porque... Noté que simplemente ya no lo amaba como creía hacerlo, y comienzo a cuestionarme si alguna vez lo hice, sin embargo el punto aquí es... La masturbación no es tan mala como te hacen creer, ni tan vergonzosa como... Pensé que sería.

Me quedé observando el techo de mi habitación mientras mi respiración volvía a la normalidad. Por alguna razón mi interes sexual subió y... Necesitaba desahogarme sin correr a los brazos de Ryan, Margot me convenció de ésto y puede llegar a sonar extraño, pero la conozco desde casi toda mi vida... ¡Ella sabe cuando tengo el período y cuando no! En mi defensa nadie más que ella podría darme un consejo de éstos sin volverlo incómodo.

-¿Scarlett? - Sentí el golpeteo tras la puerta de mi habitación.

Me levanté rápidamente para ponerme ropa interior.

-Voy. Un minuto.

-Rápido. Debo irme a estudiar. - Murmuró mi hermana.

Abrí la puerta con sólo una camiseta y ella me observó extrañada.

-¿Qué sucede?

-¿Metiste a Ryan a casa? - Preguntó. - Estás sudada.

-Acabo de ducharme. - Señalé la cama donde se encontraba mi toalla. - Ryan y yo ya no estamos juntos.

-¡¿Por qué?! - Preguntó espantada. - ¿Notas el hombre que dejaste ir? ¡No encontrarás otro igual!

Observé el suelo sintiéndome avergonzada.

-¡¿Qué harás al salir de la universidad si no vas a casarte con él?! ¡Mamá va a morir en cuanto se entere de que dejaste a Ryan!

-Era muy mayor para mí. - Mentí. - Sólo tengo diecinueve, él tiene veinticuatro años, es demasiado.

-¡Eso no importa! ¡Es exitoso!

Suspiré y me sentí pequeña de pronto. Como si ella tuviese todo el jodido poder del mundo.

-Lo... Lo lamento. Yo...

-Olvidalo. El lunes arreglaremos ésto, mañana tienes clase a las ocho treinta en el edificio deportivo junto a la cafetería.

-¿Frente a la biblioteca? - Pregunté y ella asintió. - ¿Baile de qué?

-No lo sé. Sólo ve, estás inscrita bajo mi nombre, porque yo pagaré tus clases.

Asentí lentamente.

-Gracias y... - Suspiré. - Yo arreglaré lo de Ryan. No le digas a mamá...

El temor de que alguien supiera de mi atracción por la estúpida maestra Olsen... Me inundó por completo.

-Espero que cambies tu actitud, si mamá recibe una sola llamada del instituto... Le diré. - Gruñó. - Ahora duérmete, ya es tarde.

Asentí lentamente.

-Gracias... - Susurré viendo a mi hermana alejarse.

Bien. Baile... ¿Qué puede salir mal?

Nota de autor:

Capítulo dedicado a Mon_Amour_TT feliz cumpleaños, chivis, te queremos <33

Subí capitulo en disculpa y aparentemente no llegó la notificación, odio wattpad.

¡Descansen! ¡Nos leemos mañana!

-Codex.

Desobediencia ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora