20°

5.8K 566 560
                                    

Elizabeth's pov:

Robert estaba sentado frente a mi mientras veíamos la hora pasar. Fuera está lloviendo horriblemente.

-¿Qué le dijiste a Scarlett? - Pregunté rápidamente. Él me observó burlón. - No le veo la gracia.

-Yo sí. - Murmuró él preparándose un café. - Compré donas. - Sonrió enseñándome la caja.

-No cambies el tema. Te vi, le hiciste ojitos, no me gusta eso.

-Me dijo que la rechazaste o algo así, ¿no te gustaba? - Preguntó y suspiré. - Es linda, me gustó.

-Cállate. - Dije rápidamente. - Yo la vi primero.

-¿Y vas a tener algo con ella o no? Porque yo podría intentarlo si tu no lo harás tú.

Suspiré.

No, no, la quiero para mí. Estoy celosa, Hope me dijo que había visto como Robbie besaba a Scarlett temprano y que debía hablar con ellas sobre eso. No quise hablar nada, me sentí estúpida ya que temprano cuando la besé... Yo quería invitarla a mi departamento, charlar y... No lo sé. Me sentí una estúpida y creí que decirle que fue un error era más fácil, supongo que huir se me da bien.

-No, ella gusta de otra chica. - Murmuré. - Debí suponerlo.

-¿De quién? - Me miró enarcando una ceja. - Yo la vi bastante dolida, Lizzie. Debiste ver su cara cuando me dijo que no te le acerques más, creí que lloraría.

-Eso es mentira, luego quien le gusta fue a abrazarla. - Dije rápidamente. - Y ella es de su edad, su compañera, etcétera.

Me levanté a buscar una dona y elegí las de vainilla. ¿Ya he dicho que amo la vainilla? Incluso en el helado. El helado es increíble.

-Su mejor amiga. Hermana de otra madre y muchas definiciones más. - Giró los ojos. - Yo también beso a mis amigos y amigas, bueno... Cuando estoy soltero.

-Eso es menti... - Me detuve al sentirlo besarme cortamente en los labios.

-Y no me gustas. Estás linda, pero prefiero a las morochas, no te ofendas. - Sonrió levemente.

Me quedé pasmada sin decir absolutamente nada. Robert es un demente.

-¿Por qué me besas?

-Demuestro mi punto. - Se encogió de hombros. - ¿Crees que un beso hace la diferencia? Ambas son amigas, lo noté. Tú en cambio no notas nada.

Aparté la mirada.

-Ya me engañaron una vez.

-Y la perdonaste, porque ella dijo que fue una fiesta, que fue el alcohol, la confusión de querer experimentar con un varón.

-Scarlett también es heterosexual, o algo así... Tal vez bisexual, ni siquiera debe tenerlo claro.

-¿Y tú?

-Sólo me gustan las mujeres, ni siquiera puedo experimentar con hombres. Intenté con un maestro y no pude. Por dos razones...

-¿Cuáles?

-Me gusta Scarlett y porque no me gustan los hombres. - Dije rápidamente. - Y en mi defensa... A Scarlett le gustan los hombres, tiene novio y le gusta la...

-Basta. Ella no le gusta. ¿Cuándo vas a entenderlo? - Preguntó molesto. - Y su novio no creo que exista, la vi bastante nerviosa por ti.

-Existe, lo conozco. Lo ha llevado a clases de baile y...

-Momento. ¿Ha pasado algo allí?

-La he besado y le he hecho creer que la quería únicamente por sexo. - Suspiré. - Dios soy lo peor.

-Sí. Pero así te quiero. - Murmuró comenzando a beber el café que preparó anteriormente.

-Te odio. No me sirve que me digas eso, realmente no sé que hacer.

-¿Qué haces cuando te gusta alguien? ¿Qué hiciste con Aubrey?

-No quiero hacer lo mismo que hice con Aubrey. - Dije rápidamente.

-¿Por qué?

-Scarlett es diferente.

-Te gusta mucho, y ni siquiera te atreves a acercarte, tomar su cintura, mirarla a los ojos y decirle 'fui una idiota, me gustas más de lo que pensaba.'

Suspire sintiéndome abrumada. ¿Tan fácil es?

___________________________________

Scarlett's pov:

-¿Estás disfrutando el sandwich? - Pregunté a Brie y ella asintió lentamente.

-Uh sí, intento recordar algo. - Murmuró. - No puedo.

-¿Qué es?

-Mis... Mis cordones. - Murmuró señalando el suelo. - No recuerdo como atarlos, sabes que a veces se me olvida, pero... Era una vuelta... Unirlos... Uh, no lo recuerdo.

Moví mi silla hasta quedar frente a ella y palmeé mi regazo indicandole que suba su pie. Ella hizo caso y la observé.

-Primero los tomas así, luego cruzas, luego orejitas de conejo y esas las cruzas, ya está, ¿ves? - Pregunté y ella asintió.

-Muchas gracias, debo anotarlo, ya sabes que en ocasiones olvido estas cosas y... No sé como hacerlo.

-Todo bien, sabes que podemos hacerlo por ti. - Murmuré.

Ella sonrió y siguió bebiendo su café mientras que comía su sandwich. Nos comimos un helado al llegar, ha sido grato charlar un poco.

-¿Por qué hacen todo ésto por mí? - Preguntó. - Es decir, no recuerdo el momento en que...

-Brie, somos amigas. - Dije rápidamente. - Somos amigas y nos conocemos hace mucho.

Ella asintió lentamente.

-Okay. - Murmuró. - No haré más preguntas, me marean las respuestas.

-¿Cómo te fue con tus exámenes anuales? - Pregunté y ella sonrió.

-El doctor dice que tal vez el próximo año podré dejar la medición, ¿no es genial? - Asentí rápidamente. - Sin embargo me cambiaron la dosis, para acelerar el proceso, ya sabes... Una cirugía en la cabeza no es un proceso sencillo.

Asentí lentamente y observ~ fuera. La lluvia que anteriormente caía se detuvo, sólo se veían las calles húmedas y oscuras.

-¿Crees que a finales de año podamos ir a la casa del lago? - Preguntó y asentí.

-Claro, le diré a mis padres. - Murmuré. - ¿Extrañas allí?

-Quiero pedirle a Tessa en ese lugar... que se case conmigo. - Murmuró. - Sé que suena apresurado, pero... Nos gustamos hace dos años y... Yo... Realmente creo que es la mujer de mi vida.

-Lo es. - Murmuré rápidamente. - Yo desearía tener una alma gemela de la forma en la que ustedes lo son, ya sabes... Un hilo rojo.

Ella sonrió.

-Quien sabe. Tal vez el amor de tu vida esté por cruzar la puerta. - Murmuró señalando la salida.

Ambas observamos en silencio por unos segundos y suspiré.

-Tal vez otro día. - Murmuré.

-En otro lugar tal vez. Lo decreto, el amor de tu vida va a golpearte con una puerta y cuando estés en el suelo recuperandote del golpe, lo notarás. - Murmuró cruzando los dedos y cerrando los ojos.

Sonreí.

Es como una niña pequeña.

-Claro. Así será. - Murmuré bebiendo de mi café.

Que así sea... Me encantaría pertencer.

Nota de autor:

Capítulo dedicado a amberdupont15 porque ayer fue su cumpleaños.

2/4

-Codex.



Desobediencia ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora