Un año más tarde.
Scarlett's pov:
De fondo la música sonaba con fuerza. Margot bailaba con Hayley quien estaba embarazada, ambas comenzaron el proceso ya que Hayley quiere tener un bebé antes de estudiar y todas estamos muy felices de que en unos meses tendremos al hermoso Theo corriendo por casa.
La fiesta la organizó Brie ya que pretende pedirle matrimonio a Tessa aquí en la casa del lago y bueno, queríamos festejar que ya sabemos que Theo Robbie viene al mundo en cinco meses.
-¿Scar? ¿Bailas? - Preguntó Zoe estirando su mano hacía mi.
-Prefiero observar. - Murmuré.
-Irónico que la artista de la casa no quiera bailar. - Comentó Tessa mientras Brie se sentaba a mi lado.
[Play: Love Story taylor's version - Taylor Swift]
-Irónico es que tu y yo no estemos bailando. - Murmuró guiñandole un ojo a su novia.
La morena se levantó y se llevó a su futura esposa al centro de la pista. Margot tomaba el abdomen de su novia mientras se movía tras ella.
Sonreí observándolas. Luego de un año todas tenemos todo... Bueno, casi todo, yo me siento completa a decir verdad, pero estaré mejor en dos años cuando acabe la carrera de maestra de canto y baile.
Zoe está estudiando psicología y Cobie se escapó con ella a laa vegas hace dos semanas, y están casadas. Cobie trabaja en un banco, estudia administración.
Tessa está estudiando medicina, y Brie se encarga de estudiar para trabajar con niños que podrían tener las mismas necesidades que ella u otras diferentes.
Margot estudia teatro y Hayley será una excelente abogada luego de que tenga a Theo y acabe la carrera.
Yo llevo un año estudiando licenciatura en artes con especificaciones en canto y danza.
La música se detuvo y Brie se arrodilló frente a Tessa. Margot tomó la mano de Hayley alejándose de la pista para que Cobie comenzara a grabar.
-¿Qué sucede? - Preguntó Tessa observando a Brie.
La rubia con el cabello actualmente corto sacó una cajita de terciopelo.
-Bien, éste es el momento que vengo esperando desde que comenzamos a ser novias. - Admitió Brie nerviosa. - Fuiste la primera chica que me gustó y... Fuiste la primera vez que me atreví a hacer algo fuera de lo que comúnmente hago, yo... Solamente quiero saber si... Oh, Dios. - Murmuró nerviosa. Tessa tenía los ojos cristalizados y Brie comenzó a llorar abriendo la caja de forma temblorosa. - Tessa... ¿Me darías el honor de ser tu esposa? - Preguntó con la voz ahogada.
Tessa asintió frenéticamente mientras Brie sonreía y acomodaba el anillo en la mano de manera rápido. Mi amiga se levantó y recibió un beso de mi otra amigas. Comenzamos a gritar emocionadas de que al fin a ambas se le esté dando todo tan bien.
-¡Que vivan las futuras esposas! - Gritó Margot y todas comenzamos a vitorear emocionadas.
El timbre sonó y Hayley sonrió.
-Ya llegó lo que pedí. - Murmuró acariciando su abdomen.
-Uh, pizza. - Murmuró Margot.-Espero que traigan suficiente.
Hayley se alejó sonriente y vimos a Brie acercarse mientras no dejaba de besuquear a su ahora prometida con emoción.
-Están muy enamoradas. - Murmuró Cobie. - Felicitaciones.
-¿Y tú cuándo, Margot? - Preguntó Brie.
-Espero que nos casemos con Theo nacido. - Admitió la rubia sonriente.
-Oh, Dios. No puedo ser la única soltera, seré la tía solterona. - Gruñí.
-No creo que por mucho... - Murmuró Brie alejándose con el resto de mis amigas. Me giré y Hayley venía... Caminando con Elizabeth.
Sonreí nerviosa y Hayley se acercó besando mi mejilla.
-Suerte, Julieta. - Bromeó. - Romeo ya encontró el camino.
Se alejó y yo me quedé frente a la rubia con el cabello ahora castaño.
-¿Y esto? - Pregunté.
-Dijiste que pase a saludar...
Sonreí y asentí.
-Eso dije... Sí.
-Te extrañé. - Admitió. - Pero necesitaba crecer como persona y... Darte tu espacio para madurar...
Me sentí feliz de saber que respetó mis decisiones...
-Gracias... Me ayudó bastante no depender de nadie y hacer todo por mi cuenta.
Ella sonrió y estiró su mano donde pude ver el anillo de la tienda de regalos. Ella también lo conserva... Observé mi dedo anular donde descansaba nuestro matrimonio que aparentemente nunca acabó.
-Hola. Un gusto. - Murmuró presentándose de nuevo. Estreché su mano. - Soy Lilly Olsen, ¿y tú?
Mi rostro cambió levemente recordando aquél nombre.
-Es gracioso que lo digas, porque...
-Era yo. - Dijo rápidamente sacando una fotografía de su abrigo. Pude verme allí jugando en el arenero del parque cerca de mi casa.
-¿Tú eras la Lilly de allí? - Pregunté incrédula. - Esto te lo ha contado Margot. No es gracioso y...
-No es broma. Ya sé que es raro que tu ex novia aparezca luego de un año sin verse, y te diga "hola, nos conocimos de pequeñas, tal vez estamos destinadas a estar juntas" pero es una realidad para ti, Scarlett.
Tomé la fotografía y sentí nostalgia de al verme tan pequeña y tan feliz.
-Tu hermano es un gran fotógrafo. - Murmuré.
-Por algo es el mejor en lo que hace... - Murmuró Elizabeth aún estrechando mi mano. Jalé su brazo y me pegué a su pecho abrazándola con fuerza. Sus manos fueron a mi cintura y sentí sus labios pegarse a mi cabello. - Te extrañé tanto...
-Y yo a ti... - Murmuré llorando por la emoción de volver a verla aquí. - ¿Y ahora qué?
-Ahora que eres libre... ¿Le gustaría tener una cita conmigo, señorita Johansson? - Susurró contra mi cabello. Levanté la mirada y sus ojos verdes se cruzaron con los míos. Asentí y pegué mis labios a los suyos.
-Las que quieras, pero promete que no vas a irte otra vez.
-Vine para quedarme... - Murmuró uniendo nuestros labios repetidas veces. - Te lo juro.
Sonreí dejándome querer por ella. Levanté nuevamente la vista besándola con desesperación mientras ella se movía entre risas y mis amigas canturreaban de forma infantil por nosotras.
Ya es suficiente... Me siento cada día mejor.
Y cada día soy mejor que antes, ¿se puede conseguir algo que valga más la pena que ésto? No lo creo.
Nota de autor:
El siguiente es el final ª
-Codex.
ESTÁS LEYENDO
Desobediencia ; scarzzie.
Fanfiction-No se olvide de rezar, señorita Johansson. - Murmuró la maestra con aquella mirada fría y su voz ronca. - Observa todo lo que hace... Asentí lentamente sintiendo que mis piernas aún temblaban.