58°

4.1K 442 674
                                    

Scarlett's pov:

Salí a las siete y treinta y dos de la escuela, organizabamos algunas cosas para una ceremonia en un par de días, Margot iba a mi lado, estaba bastante oscuro.

Mi mejor amiga y yo decidimos caminar, ya que  ambas estábamos muy estresadas y queríamos charlar.

-¿Entonces solucionaste todo? - Preguntó y asentí con una sonrisa. Lizzie y yo no nos hemos separado en todos éstos días, discutir nos hizo extrañarnos tanto que finalmente terminamos acercándonos más, suena incluso absurdo.

-Estamos mejor que antes. - Murmuré.

-Claro, te la follaste en el salón. Así cualquiera.

Comencé a reír y escuchamos que alguien pateaba una lata tras nosotras. Margot tomó mi mano rápidamente sabiendo lo peligroso que era para dos chicas caminar sola en la calle.

Es lamentable.

-¿Nos giramos?

-No, caminemos y si se acerca más, yo lo pateo y tu corres, porque eres lenta y lo haces mal, así que eso te dará tiempo. - Murmuró.

Margot dice que corro extraño.

-Chicas. - Nos llamó una voz conocida para mí. Me giré y vi a Robert.

-Robert. - Sonreí acercándome a saludarlo.

-Hey. ¿Las acompaño? - Preguntó volteando a ver tras nosotras. - Había un sujeto caminando tras ustedes, puedo acompañarlas si gustan.

Asentí sonriente.

-Gracias, Robert. - Murmuré. - Ella es Margot, mi mejor amiga.

Robert le dedicó una sonrisa y luego se quedó meditandolo.

-Sí, se parece a Lauren. - Le dije rápidamente. - No digas nada.

-Ya decía yo que era extraño. - Murmuró. - Pero tú eres más linda y supongo que estable. - Dijo Robert a Margot.

Mi mejor amiga comenzó a reír.

-Lo de estable te lo debo, soy lesbiana.
___________________________________

-Necesito que me ayuden a encontrar un perfume y una cartera para mis cuñadas.

Cobie tomó la mano de Zoe y comenzaron a caminar mientras del otro lado iba Brie. Sólo vinimos las cuatro, ya que Tessa se prepara para un debate al que iremos a verla el próximo mes. Brie envió a hacer camisetas para apoyar a su novia, estamos emocionadas, si gana éste año se convertira en campeona por tercer año consecutivo y eso le da la posibilidad de una beca en donde quiera.

-Estoy feliz de que vayas a conocer a tu suegra. - Murmuró mi amiga. - Mis padres aman a Tessa, y Tessa a ellos.

Sonreí.

-Se merecen, son linda pareja. - Murmuré abrazando a Brie. Comenzamos a caminar abrazadas mientras mis amigas no dejaban de compartir besos.

-Babosas. - Gruñó Brie. - Sucias, consiganse un cuarto.

Comencé a reír. Brie es como una niña pequeña en el grupo.

-Cariño, mamá y yo tenemos necesidades. - Murmuró Cobie tomando la cintura de Zoe.

-Técnicamente las madres serían Scarlett y la maestra Olsen, ya que ella es mayor. Scarlett es más mamá que ustedes. - Murmuró y Cobie giró los ojos. - Grosera.

-Cobie no molestes a Brie o voy a patearte. - Gruñí y Zoe le jaló levemente el cabello a Cobie.

-Auch.

Desobediencia ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora