Scarlett's pov:
Luego de cenar vinimos al bar de karaoke. Elizabeth está sentada a mi lado acariciando mi muslo mientras vemos a las parejas subir a cantar.
-¿Te gusta éste ambiente? - Pregunté.
-Sí. - Contestó mientras bebía de su martini. - ¿A ti?
-Me encantaría cantar allí arriba. - Murmuré sonriente. - ¿Haremos karaoke?
-No canto. - Dijo rápidamente. - Todo menos eso, por favor.
Solté una risita y uní nuestros labios lentamente. El sabor a alcohol mezclado con la frescura de su boca era único.
-Te quiero. - Murmuré poniendome en pie y caminando hasta el escenario del karaoke.
Elegí una canción y esperé a que comenzara.
[Play: Young at heart - Milo greene]
-Meet me in the middle, and maybe then we can decide. If you show me your deck of cards... Then baby, I will show you mine... But we try to, oh, oh oh... 'Cause we're just young hearts - Comencé a cantar mirándola. Ella sólo me sonreía mientras cruzaba sus piernas.
Esta canción me hacía pensar en Elizabeth. Ni siquiera entiendo la razón, sólo sé que cada vez que Margot la repetía en su playlist de spotify yo pensaba en la maestra Olsen y lo linda que es.
Caminé hasta ella mientras aún cantaba y el cable del micrófono me seguía. La gente nos observaba.
-If you hold me till the lights go out... I'll hold you in the dark. We're young at heart - Canté la última línea sintiéndome completamente enamorada de sus ojos brillando por completo.
La canción seguía sonando y yo intentaba seguir la letra pero de un momento a otro me perdí observándola, ella es simplemente la mujer más hermosa que he visto alguna ves. Desde su pequeña nariz hasta cada uno de los lunares que adornan sus mejillas, sus grandes ojos verdes que me llenan de una paz que jamás he sentido antes. He visto muchos ojos verdes, pero jamás unos tan bonitos... Ni siquiera sé como volveré a casa a soportar a gente que jamás ha sido amable conmigo luego de haber sido tan feliz éstos pocos días junto a Elizabeth...
Elizabeth realmente es de las pocas razones de felicidad que tengo... Ella me hace mejor que mi propia familia.
Antes creía que tanto dinero, tantas tarjetas, tantas cuentas, todo eso para mí era amor... Mis hermanos no me soportan, ni yo a ellos... Mis padres tienen favoritos y claramente no soy yo.
Me estoy dando cuenta de todo y era tan obvio. Es como si antes de Elizabeth hubiese tenido una cortina de humo que me impedía ver todo lo horrible que son conmigo, yo siempre estoy para ellos y ellos jamás para mí. Que horrible tener familia y creer que la sangre te atará eternamente a personas que no aportan nada a tu vida.
¿Por qué el ser humano es así?
La canción acabó y me alejé a entregar el micrófono a alguien más, volví hasta Elizabeth y ella no dejaba de aplaudirme.
-Cantas hermoso. Dios. - Dijo rápidamente. - ¿Nunca haz pensado en dedicarte al canto? ¿Maestra de canto, tal vez? - Insistió sonriente. - Joder. Eres... Wow.
Solté una risita nerviosa y negué rápidamente.
-Cuando era pequeña cantaba, dejé de hacerlo... - Murmuré con una sonrisa amarga.
-¿Por qué? - Preguntó rápidamente. - ¿Pasó algo?
-Sí, ya sabes... Esas cosas que se llaman mamás... - Dije burlona. - Cada vez que intento algo nuevo ella encuentra la forma de hacerme saber que no sirvo para eso... Supongo que luego de probar todo y recibir burlas, caras molestas y gritos, te acostumbras a dejar de intentar.
Elizabeth me observo con el ceño fruncido.
-Tu mamá es estúpida. - Dijo rápidamente. - ¿Por qué tener un hijo si no vas a amarlo?
-Oh, claro que ama a su hijo. Hunter es todo para ella, así como Vanessa lo es para papá...
-Tú eres mejor que ellos, seamos sinceras. Tu mamá es idiota, no hay más. ¿Qué dijo para que creas que el canto no es lo tuyo?
-Ya sabes, compararme constantemente con gente profesional, decirme que no haga el ridículo y burlarse de mí.
-Eso no lo hace una buena madre.
-Nunca dije que lo fuese. - Dije rápidamente. - Sé lo que es, aunque antes intentaba justificarla, pensaba que su crianza la obligaba a ser así, pero luego veo a los papás de Brie, la aman y apoyan como si no hubiese un mañana... Luego estoy yo, siendo la menor de mis hermanos y abandonada a mi suerte, Hunter es incluso mayor que yo por veinte minutos y... Sigo siendo a la que menos quieren, si es que me quieren, claro.
Elizabeth me observó angustiada. Tomó mi rostro acariciandolo y dejó un corto beso sobre mis labios.
-No quiero que conozcan a los perros que adoptemos, ¿bien? - Bromeó y asentí sonriente. - Ni los quiero cerca de ti, acabas la escuela y nos largamos. No te merecen, yo cuidaré de ti, amor.
Sonreí dejándome querer un poco por ella.
Lo vuelvo a repetir... La familia sanguínea está sobrevalorada.
Encontré una mejor familia en ella y mis amigas...
La mejor decisión es irme en cuanto el año acabe, bloquear sus números y desaparecer...
Nota de autor:
¡Hey! Lamento no haber subido mucho hoy, trataré de subir otro. Estuve con trabajo.
¿Qué hacen, cachorrxs?
-Codex.
ESTÁS LEYENDO
Desobediencia ; scarzzie.
Fanfiction-No se olvide de rezar, señorita Johansson. - Murmuró la maestra con aquella mirada fría y su voz ronca. - Observa todo lo que hace... Asentí lentamente sintiendo que mis piernas aún temblaban.