19°

5.5K 541 465
                                    

Scarlett's pov:

La vida está conspirando en mi contra. Luego de mi reflexión en donde asumía mis errores con Hayley, salí de la escuela, nuevamente me ha traído Vanessa y sin embargo no pudo venir a buscarme, comenzó a llover y todo mi cuerpo está húmedo. Odio que no podamos usar un jodido pantalón.

¡¿Por qué no nos dejan usar el jodido pantalón gris?! Joder. Ahora me espera un largo camino a casa mientras la lluvia termina por empapar lo que queda de mi jodido uniforme ridículo.

Llegué hasta la primera parada esperando un estúpido milagro, e irónicamente ocurrió. Frente a mi el auto de Brie quien estaba sonriente invitándome a subir. Rápidamente me metí dentro del auto.

-¿Y Vanessa? - Preguntó rápidamente.

-No pudo venir. - Contesté relajandome ante la calefacción del auto. - Odio esta estúpida ciudad fría, todo el tiempo es igual... Ni siquiera en verano podemos tener días cálidos.

-Bienvenida al culo del mundo, Scarly. - Murmuró Brie sonriente. - ¿Vas a tu casa?

-Sí, aunque realmente no tengo ganas de llegar. Mi humor está desnivelado hoy.

-Adivinaré. - Murmuró acariciando su sien fingiendo que meditaba. - Ojos verdes, rubia... Lindas piernas. ¡Olsen! - Gritó provocando que me sobresalte. - ¿Adiviné?

-Diste en el clavo. - Murmuré dejando ir un suspiro doloroso.

¿Estoy siendo muy dramática o así duele enamorarse de alguien inalcanzable? Bueno... De una maestra. ¿Qué sentiria ella si yo fuese su maestra y ella se enamorara de mí? ¡No estoy enamorada de forma profunda! Es algo platónico, me gusta en serio, pero no es amor... El amor se contruye... Me refiero a... Platonicamente hablando...

¿Así duele gustar de una maestra? Estoy jodida si esto sigue avanzando. Totalmente jodida.

-¿Qué hizo? - Preguntó. - La vi irse con Arnett... - Aparté la mirada. - Ay... No debía decir eso, ¿no?

-Da igual. - Murmuré. - No te preocupes, no es tu culpa... La indecisa es ella...

-¿De qué hablas? - Insistió comenzando a conducir.

-Me dijo que... Había sido un error, estaba molesta. Me ignoró, no lo sé... No creí que me dolería tanto ser rechazada.

-Scarly, ella se lo pierde. Eres una gran chica, en serio. - Murmuró acariciando mi mano. - Hay muchos peces en el mar, buscate otro pez dorado. ¡Uno que se llame Billy! - Dijo con una sonrisa.

Solté una risita y asentí.

-Tal vez es lo mejor, Olsen no me hace la vida fácil, y... Últimamente he notado que mi vida no es tan simple como creía...

-¿Tu familia? - Preguntó y asentí. - Sólo faltaba que tu lo notes, amor. Lamento eso. - Murmuró ella algo apenada. - Nosotras somos tu familia, y somos mejor familia que nuestras propias familias.

-Brie tus padres son asombrosos. - Dije rápidamente. - Te aman, saben que eres lesbiana y fueron a una marcha del orgullo en Nueva York contigo. Viajaron solamente para llevarte a una, ¿notas eso? - Pregunté. - Mis padres... Me alejarían de ellos o me mandarían a un exorcista.

Ella suspiró.

-Si Melanie y Karsten hacen eso, me tienes a mí y mis padres, Scarly. Tessa y yo pensamos que ella saldrá del closet al salir de aquí y si sus padres no la apoyan, los míos están de acuerdo en que la cuidaremos y la ayudarán con una demanda para que pueda completar sus estudios superiores, ya sabes. El dibujo y eso...

-Eres asombrosa y tu familia también, Brie. - Murmuré. - Gracias. Lo tendré en cuenta.

-De verdad, estaremos aquí. Somos familia. - Sonreí y ella también. - Volviendo al tema Olsen... ¿Por qué ese cambio tan repentino?

-No es la primera vez, ya es como la cuarta... Realmente no sé, no la entiendo y creo que no quiero hacerlo tampoco. - Solté un gruñido. - Y debo verla en mis clases sabiendo que me muero por ella y debo olvidarla.

-Yo también me enamoré de una maestra, tenía once y ahí noté que me gustaban las chicas.

-¿La maestra de inglés? - Pregunté y ella asintió. - Ahora que lo pienso, creo que también la consideraba linda.

-Hey, consíguete la tuya. - Bromeó y comenzamos a reír.

Brie es una gran amiga. Algo insegura, ya que de pequeña tuvo un accidente automovilístico, le tomó años recuperarse, estuvo en rehabilitaciones y demás, en ocasiones le cuesta entender algunas cosas, sin embargo la considero muy inteligente. Ella no confía en sus capacidades y por lo general nos pregunta, casi siempre a mí, sobre lo que hace... Prefiere que corroboremos sus actividades en clases, palabras y discursos. Admiro mucho su valor.

Ella es asombrosa.

-¿Vamos por un helado a aquella cafetería donde usualmente van señoras religiosas? - Preguntó y asentí sonriente. - Excelente, también podemos pedir un café helado. Yo invito.

-Acepto. - Murmuré. - Yo compraré los sandwiches.

Ella sonrió y comenzó a conducir entre la lluvia para llegar a aquél sitio. La cafetería es enorme y realmente rústica pero moderna, ésta ciudad es bastante turística... No lo sé, usualmente hay mucha gente que viaja desde otros lares hasta aquí por los parques y reservas forestales, es genial ser el culo del mundo pero a la vez ser reconocido de alguna forma. De cualquier manera odio vivir aquí, mi sueño es viajar a una ciudad más recóndita pero con una playa, tal vez una isla en donde no tenga mucho más que mar... Una casa en la playa, suena como un sueño y sin embargo las olas se me hacen tan familiares...

Sé por que.

-Esperemos que nuestro lugar esté vacío. - Comentó Brie. - Odio las demás mesas.

-Lo sé, Brie. Eso espero, sino hablaré con las personas y les explicaré que necesitas ese lugar. - Murmuré y ella me sonrió.

-Gracias, Scarly.

Brie también necesita siempre repetir patrones, lugares, situaciones, jamás puede alterarse algo así, por eso nos alegró tanto que ella y Tessa se diesen uns oportunidad, se gustan hace mucho y Tessa no se atrevía a dar el siguiente paso por Brie, por temor a su reacción, ya que si bien la morocha sabía que Brie gustaba de ella... No sabía como lo tomaría al saber de su necesidad por no cambiar las cosas de forma repentina.

Se estacionó fuera del café y tomó un paraguas de la parte trasera.

-Bien, ésto es guerra entre nosotras y la lluvia, salgo con él y nos reunimos delante del auto para caminar.

Asentí lentamente y juntamos valor. No miento cuando digo que aquí el frío, la lluvia y los climas eternamente helados reinan.

Sólo los disfruto cuando tengo una taza de té junto a mí.

Nota de autor:

¡Hey! ¿Cómo están? Yo bien. ¿Ya desayunaron/almorzaron/cenaron?

Me gusta el desarrollo de los personajes aquí, debo aceptarlo. Cada una es un mundo diferente que se cae a pedazos.

Hoy está de cumpleaños pos_yo_7n7 ¡Feliz cumpleaños! Lleva siendo chinchulina hace muchísimo. Saludenla. Éste capítulo es para ella.

1/3-4

-Codex.




Desobediencia ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora