55°

4.9K 467 441
                                    

Elizabeth's pov:

Scarlett y mis hermanas se llevaron increíblemente. No dejan de reírse en conjunto y es lindo, me gusta ver que mi chica se adaptó tan bien a... Mis hermanas tan... ¿Cómo puedo decirlo sin que suene feo? Mis hermanas tan... Estúpidas e intensas. Oh, ha sonado feo de cualquier forma.

-Elizabeth de pequeña era un total caos. Solía correr desnuda por casa mientras nuestra mamá iba tras ella "¡Elizabeth, cuidado con la piscina! ¡Elizabeth cuidado con los enchufes!" - Comentó Mary Kate riendo.

Me sonrojé mientras Scarlett observaba una fotografía de mi cuando era pequeña que Ashley le había regalado.

-Esa fotografía es de parte de mi madre. - Murmuró mi hermana mientras yo rascaba mi nuca algo estresada. Agradezco que Jarnett no ha venido, me la imagino trayendo todos los álbumes para exponerme de una forma brutal dejándome en total ridículo delante de mi rubia.

-Okay, suficiente. - Gruñí tomando la mano de mi novia. - Nos vamos a cocinar.

-Tu nariz no creció más, amor. - Murmuró Scarlett guardando la fotografía en donde aparecía mi rostro en grande.

Mis hermanas comenzaron a reír y yo me sonrojé sin embargo no pude evitar soltar una risita.

-Deja mi muy pequeña nariz, puedo respirar bien, eso es lo importante. - Murmuré tomando su cintura y llevándola a la cocina. En cuanto llegamos cerré la puerta tras de nosotras y subí a Scarlett a la encimera.

[Play : Love in the dark - Adele]

-Hey. ¿Qué hac-...? - Preguntó pero le hice callar con mis labios contra los suyos.

Scarlett rodeó mi cintura con sus piernas y yo tomé sus muslos pegandola más a mí. Comencé a besarla con desesperación y ni siquiera yo entendía por que, el sólo hecho de verla convivir con mi familia provocó una ola de sentimientos en mí, imaginé lo que podría ser nuestra vida juntas en un futuro lleno de cenas familiares y cosas que me pusieron lo suficientemente sensible al darme cuenta que después de tanto... Encontré lo que buscaba al llegar al pueblo, me encontré a mi misma y encontré alguien con quien ser. Nada es más lindo que sentir que puedes fluir con alguien. Oh, joder.

-Hey. - Me detuvo Scarlett y noté que lágrimas caían por mis mejillas. - ¿Estás bien? ¿Hice algo? ¿Es por lo de tu nariz? Amor, amo tu nariz. - Murmuró dejando un besito sobre ella. - Si tenemos un bebé alguna vez quiero que tenga tu nariz.

Solté una risita y negué rápidamente.

-Soy muy segura de mi misma, cariño. Yo me gusto más de lo que te gusto... - Murmuré y ells giró los ojos soltando una risita. - Me puse sensible, no lo sé. - Dejé ir un suspiro. Bien, segundos de valentía. - Tal vez no sé, es sólo, porque... Te amo demasiado.

Ella se quedó en silencio y una sonrisa comenzó a crecer en sus labios. Tomó mi rostro y me besó nuevamente.

-También te amo. - Murmuró. - Te amo muchísimo.

Sonreí mientras ella bajaba de la encimera.

-Hora de cocinar, mis cuñadas tienen hambre. - Murmuró ella y yo tomé su cintura aprovechando que me dio la espalda.

Comencé a repartir besos por su cuello y luego ella giró el rostro mientras yo pasaba mis manos por su abdomen. La rubia jaló levemente mi labio inferior mientras yo soltaba un gemido suave contra sus labios. Volvió a girarse y le pegué a la encimera nuevamente para besarla. Ella estaba de puntillas mientras mis manos bajaban hasta su trasero y la puerta fue abierta. Nos separamos de golpe y eso provocó que mi cabeza chocara contra un mueble aéreo.

-Mierda. - Me quejé.

Mary Kate me observó enarcando una ceja.

-¿Tienes baño? No lo encuentro.

-Junto a la puerta de salida. - Gruñí y Scarlett no dejaba de reír por lo bajo.

Mi hermana salió rápidamente y yo solté un gruñido. Scarlett m besó una última vez antes de revisar mi nuca con cautela.

-Mejor cocinemos.-Murmuró burlona.
___________________________________

-¿Entonces? - Preguntó Mary Kate. - ¿Qué estudiarás?

-Canto. - Contestó Scarlett sonriente. - Lo pensé y me gusta bastante, y hay un programa, ya sabes, de esos donde ingresas a estudiar artes y ya sabes, te enseñan sobre diferentes, podré enseñar canto en alguna academia o también danza, ya sabes...

-Nos iremos a final de año. - Murmuré sirviendo ensalada en mi plato. - O eso esperamos.

-Sí. - Concordó mi novia.

-¿Van a casarse o algo? - Insistió Mary Kate - Mamá quiere un nieto...

-Dáselo tú. - Dije rápidamente bebiendo de mi agua. - Yo no quiero hijos, al menos no aún. Tal vez más adelante sí.

-¿Y ese milagro? - Preguntó Ashley extrañada.

Observé a Scarlett y sonreí.

-Ahí la tienes. - Murmuré. - Con ojitos de gato.

Mis hermanas soltaron una risita mientras mi novia se sonrojaba y seguía comiendo.

-¿Y qué harás tu, Lizzie? - Preguntó Ashley. - Mamá cree que podrías encargarte de...

-No. - Dije rápidamente. - Probablemente de clases o abra un estudio de danza, sería genial.

Mary Kate observó fijamente a Scarlett, mi novia no apartaba la mirada de mí. La vi sonreírme.

-Creo que lo que hagas será excelente. - Murmuró la rubia antes de acariciar mi mano levemente.

Sonreí y besé sus nudillos.

-Te amo. - Murmuré y la rubia sonrió antes de contestar un dulce "yo también"

Estoy tan plena.

Nota de autor:

¡Hey! ¿Cómo van? Subiré otros capítulos más aquí luego de estudiar.

-Codex.

Desobediencia ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora