5.9K 592 661
                                    

Scarlett's pov:

-¿Ya la seguiste? - Pregunté a Margot y ella asintió. - ¿Te siguió de regreso? - Pregunté y negó. - Joder.

-Hazlo de tu instagram. De seguro te sigue de regreso, anda. No seas tímida. - Dijo mi mejor amiga rápidamente.

Observé el perfil otra vez desde el móvil de Margot.

-Okay, sí. Es linda, lo admito. - Dije rápidamente. - Y me pone nerviosa, pero... La conozco hace unas horas y no puedo... No puedo... Ni siquiera me vi con Ryan, porque... Me arrepentí en el último minuto porque creí que vería algo diferente en mí, yo me siento diferente y sólo han pasado unas horas.

Oh, Dios, sigo revisando el perfil y no puedo detenerme. Es linda, muy linda... ¿Tal vez fue un flechazo instantáneo? Quizá es la elegancia con la que parece desfilar en el salón, o quizá sea el hecho de que mercurio está retrógrado.

-Tiene historias con una chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tiene historias con una chica. - Murmuró mi mejor amiga. Comenzamos a observar y eran... Pareja. - Tiene novia.

-Oh. - Dije rápidamente.

-No te sientas mal, es linda pero tu tienes un culo que...

-Margot. - Gruñí. - No intento ser mejor que ella, ni siquiera sé por que sigo revisando ésto. No me interesa.

Me levanté de la cama y caminé hasta el baño para poder quitarme el maquillaje.

-Finges que no te molesta y sin embargo yo noto que estás hirviendo en cólera. Te gusta. - Dijo rápidamente. - Acepta que...

-¡Que no me gusta! - Dije molesta. - No me gustan las chicas y no me gusta la maestra Olsen, no me gusta en lo absoluto.

-Te gusta y te van las chicas, pero no quieres asumirlo, porque crees que sería una decepción para tu familia.

Suspiré.

-Gustar es demasiado, tal vez me atrae. - Murmuré rendida. Margot me abrazó por la cintura y besó mi hombro.

-Y eso está genial, linda. No hay nada de malo en que te guste una chica, a mi me gustan todas. - Dijo sonriente y yo comencé a reír. - Cuando te conocí me gustabas y mirarnos ahora, mejores amigas por siempre. - Murmuró besando mi mejilla.

Margot es increíble. Es la mejor amiga que podría pedir, me escucha, me ama, me lo repite siempre, desde que tengo recuerdos de ésta amistad siempre es sobre Margot diciendome todo lo que ama tenerme de mejor amiga, he estado a su lado en sus decepciones amorosas y ella en las mías, me cuida como si fuese su hija en ocasiones, y en otras yo la cuido como si fuese la mía.

-Busca en google que significa gustar. - Murmuré y ella festejó corriendo a por su móvil. Encontró la definición y comenzó a leer.

-Atracción por alguien. - Dijo rápidamente. - Te gusta.

Desobediencia ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora