[Play : favorite crime - Olivia Rodrigo]
- ¿Por qué el amor es tan corto y el olvido tan largo? Comienzo a pensar que había algo que el destino nos preparaba en el momento en el que diste esta clase. Te pedí que me rompas el corazón, por si no quedó claro... Fue una broma, supongo que con las cosas del amor no se debería bromear... Pero hey, me acabas de dar la inspiración necesaria para escribirte ésto, no importa si ya no llevara calificación... Con que lo leas, me daré por pagada... Aunque dudo que lo hagas, sé que no acabamos bien.
El amor es corto, sí, bastante corto. El nuestro lo fue, pero creo que nos tardamos mucho en notar que nos deseabamos, ¿recuerdas las semanas insufribles peleando? Extraño incluso eso, y creo que aquí es donde parte mi explicación, nuestro amor fue corto, nuestro olvido largo... Al menos el mío intentando dejarte ir, será eterno porque no dejo de pensar en nuestros inicios, en lo que fuimos y en lo que quería ser a tu lado. Pienso en lo que hice mal y me cuestiono lo que hice bien. ¿Hice algo bien? No lo creo, últimamente todo se ve borroso en mi mente, te amé, eso tenlo por seguro, cada parte de mí amo cada parte de ti, Elizabeth. Dudo llegar a amar a alguien tanto como lo hago contigo, pero si lo logro bien por mí... Tal vez no eras la persona correcta, pero hasta que eso suceda siempre lo serás... Mi olvido será eterno, porque incluso si llego a amar a alguien tanto o más que a ti, siempre recordaré que te pertenecí por primera vez como nunca lo hice con nadie. Siempre recordaré el primer beso, tus celos absurdos, los míos, las discusiones, la manera en la que tomabas mi cintura, la forma en la que tus brillantes ojos de cachorro me observaban haciéndome sentir tan segura. Extraño cuando me decías pequeña con la voz ronca luego de estar toda la noche haciendo el amor, extraño descansar en tu pecho... Pero sobretodo extraño sentirme tan mía siendo tuya, extraño sentir que era libre y podía decidir por mi misma, extraño la Scarlett que me volvía estando contigo, porque ella no le tenía miedo a nada, porque por primera vez estaba siendo amada y pude amar sin estrés innecesario, sin sentir que estaba mal sentir lo que sentía. Me hiciste saber que yo no era una oveja negra en mi familia, me hiciste saber lo valiosa que era, que merecía más... Me hiciste sentir como lo que siempre debí sentir... Hiciste que la Scarlett de cinco años se sienta orgullosa de que al fin no reprimiamos eso que nos provocaban las mujeres. Le tuve menos miedo a la gente, al que dirán y a mi familia, y fue sólo por ti, Elizabeth Olsen. Tú fuiste mi salvación, fuiste todo para mí, fuiste ese amor fugaz que se quedará clavado siempre en mí, y aunque suene reiterativo... Es la verdad, no puedo dejar de agradecerte, porque incluso después de todas estas palabras que me hacen sentir animada al poder declararte que eres el amor de mi vida... Sé que sentiré un vacío, porque ya no eres mía.
Creo que ni siquiera estoy tocando el punto que debería, más bien estoy divagando para intentar dejar en claro que te amo como jamás he amado a alguien más. Gracias por las noches en vela hablando de nuestro futuro que no existió, gracias por enseñarme a ser yo, gracias por... Básicamente por llegar aquí y no rendirte conmigo... Al menos no al inicio.
Nuestro amor fue corto, pero sincero, de esos que algún día espero que alguien cuente en un libro dejando entrever que nos amamos con tanta locura que hasta esa misma locura quiso huir de ambas. Nuestro olvido será largo, porque va a doler, va a doler tanto que sé que he contado las horas desde que te fuiste y aún no asumo que ya no estás, va a doler tanto que creo que el sentirá lastima llanto angustiante que escapa de mis labios todas las noches mientras siento que dejé ir a lo más lindo que pudo llegar a mi vida... Me dolerá siempre, pero prefiero un olvido largo que un amor que no fue amor, porque ambas sabemos que aunque duela... Lo que tuvimos fue único, y ni siquiera en otra vida podremos volver a vivir algo tan especial y mágico. Fuimos un caos, pero todos los amores lo son. - Terminé de leer y sentí las lágrimas caer por mis mejillas.Observé la fotografía en el parque que me había tomado mi hermano y sonreí sabiendo que de alguna manera Scarlett y yo estábamos destinadas a ser...
El llanto desconsolado no dejaba de salir de mi boca. Observé la imagen donde yo me veía de espaldas con aquellas ridículas trenzas y frente a mi una Scarlett más pequeña y con el cabello suelto.
-Mi pequeña... - Sonreí entre lágrimas.
-¿Todo bien, Lilly? - Preguntó James tocando la puerta de mi habitación. - ¿Quién es la chica de la foto? Mamá quiere saber que te sucede.
-Ya voy... - Contesté rápidamente mientras secaba las lágrimas. - Dame cinco minutos, dile a mamá que ya bajo.
El sobre llegó sin remitente, sólo tenía mi nombre escrito allí, distinguí la caligrafía con rapidez, tomé la fotografía que James me dio y subí corriendo a mi habitación.
No puedo creer que ella aún piense en mí, ni siquiera sé que hacer.
Leí la parte trasera, aparentemente aún tenía algo escrito.
-Posdata, te prometo que... - Un sollozo escapo de mis labios. - Te prometo que saldré adelante sin ti... Sólo quería que sepas que te amo, por favor no contestes. Si algún día nos volvemos a ver, espero que sea en la casa del lago... ¿Recuerdas lo mucho que deseaba ese viaja con mis amigas? Si alguna vez estás por allí... No olvides saludarme. Te amo... - Solté otro sollozo patético mientras me hacía un ovillo en mi silla.
Oh, Dios.
Nota de autor:
Queda tan poco.
-Codex.
ESTÁS LEYENDO
Desobediencia ; scarzzie.
Fanfiction-No se olvide de rezar, señorita Johansson. - Murmuró la maestra con aquella mirada fría y su voz ronca. - Observa todo lo que hace... Asentí lentamente sintiendo que mis piernas aún temblaban.