[Play : We fell in love in october - Girl in red]
Elizabeth's pov:
Las vi de la mano. Me sentí usada y sin embargo lo merezco, yo fui una imbecil que no se decidía por nada, entiendo que Lauren está en su juego y yo en el mío. No es que Scarlett sea un juego, es que... Cada una mueve sus cartas y ella elegirá.
Cartas... ¡Una carta!
Me senté en la mesa del salón de maestros, tomé una libreta y un lápiz. Le escribiré una carta.
¿Qué puedo decir en ella? Puede ser algo corto o algo largo, ¿qué más da? Quiero que sea preciso, sin tantas vueltas.
Quiero decirle que me parece la chica más linda que he visto en ésta ciudad, que me gusta y que... No la quiero solamente por algo sexual, pero tampoco decirlo de esa forma... ¿Un poema tal vez? Eso es muy excesivo tal vez... Uh, Dios. ¿Cómo hago ésto?
Recordé que compré un chocolate blanco camino a la escuela, lo saqué de mi bolso y tomé un post it. 'Ten un lindo día, Scarlett' escribí y lo pegué en el. Supongo que bastará.
___________________________________Las clases han ido de forma normal, Scarlett me trata igual que siempre, distante, sin embargo hoy decidí estar bien y ser amable con ella... No quiero estar celosa, finalmente me lastimo sola y la alejo, y no quiero estar molesta ni alejarla.
Sé que mis celos son absurdos, porque lo que ella elija no depende de mí, y... Robert me dijo que no llegaría a nada quejandome en casa. Por él decidí intentarlo una última vez.
Lo mejor de todo ésto es que no tengo problemas morales con que sea mi alumna o sea cuatro años menor, no sé que tan bien hable eso de mí, pero realmente no me importa. Ella me gusta en serio y... Quiero que lo note.
La campana sonó y comenzaron a guardar sus cosas.
-Nos vemos a la última hora. - Dije sonriente. Vi como algunas salían del salón mientras otras aún ordenaban sus cosas. - Señorita Johansson, ¿se quedaría un momento? - Pregunté y ella asintió.
Sus amigas salieron y las demás alumnas también. Cuando el pasillo se encontró en silencio absoluto decidí hablar. Me acerqué a ella con el chocolate tras mi espalda.
-Hey, ¿cómo estás? No respondiste mi mensaje de buenos días. - Dije avergonzada. - No es que debieras, es sólo que...
-No lo vi. - Dijo rápidamente. - No abrí instagram, lo siento. - Murmuró y asentí lentamente.
-Te.. Te traje algo. - Murmuré y saqué el chocolate y la nota. - Es... Una estupidez, y quizá te parezca absurdo pero creí que sería un detalle lindo.
Sonreí levemente y Scarlett también. Me observó y se acercó a abrazarme rápidamente.
-Muchas gracias... - Susurró y sentí su voz quebrarse.
-¿Pasa algo? ¿Hice algo mal? - Pregunté rápidamente. Ella negó, sin embargo no se separó de mí pecho. Pasé mis manos por su espalda acariciandola y acercandola a mí. - ¿Estás bien? ¿Fue mi culpa?
-No es tu culpa... - Dijo en un susurró. - Yo... Éste era mi chocolate favorito de pequeña, mi abuelo solía comprarme éste mismo cada sábado que iba a casa... Dejé de comerlo cuando murió... Hace cinco largos años.
Mi corazón se estrujó por completo, me dolió tanto... Mis abuelos también lo eran todo para mí.
-Yo también amaba a mis abuelos... Cuanto lo lamento.
-Eran mejores padres que mis padres. - Murmuró ella. - Muchas gracias, de verdad. Me hace sentir como en casa ver uno de éstos... Yo sola no me habría atrevido a comprarlo.
-Te traeré otro mañana. - Dije rápidamente. - Si eso te hace sentir como en casa... Yo quiero ayudarte a sentirte así.
Me observó fijamente un par de segundos y la besé. Ella se puso de puntillas y sentí un labial diferente en ella. Extraño, no era malo... Simplemente diferente.
Pasé mi mano por su nuca y ella me acercó más a su cuerpo, tomé su cintura y la subí sobre la mesa que había tras ella. Scarlett no dejaba de besarme y tampoco dejaba que me aleje. Mordió mi labio inferior y yo sonreí para luego volver a unir nuestras lenguas. Scarlett tenía los ojos cerrados, la sentí enrollar sus piernas en mi cintura y aunque sus muslos se han visto tentadores me he detenido.
Me alejé y acaricié su rostro entre mis manos.
-Estás preciosa. - Admití. - Incluso después de llorar.
Soltó una risita y besé su mejilla, ella volvió a abrazarme.
-Perdón por besarte. - Murmuró. - No debía hacerlo.
-Sé que estás confundida. - Dije rápidamente. - Pero... Créeme que no me desagrada que me beses.
Sonreí y ella también. Besó mi mejilla levemente y se alejó.
-Gracias, maestra Olsen...
Me alejé y Scarlett salió del salón. Sonreí.
¿Eso es un avance?
___________________________________El nivel de Lauren era mucho más calmado que el nivel al que guio, son trabajadoras y Lauren ya hizo amigas, es muy popular entre sus compañeras, y no me refiero únicamente a que es atractiva y todas quieren besarla, sino a que en serio ella lleva las riendas de éste salón.
-¿Lauren? - Preguntó Gwyneth. - ¿Me prestas tu labial? - Murmuró girandose hacía su compañera.
-¿El de uvas? - Preguntó Lauren.
-Sí, el que traes hoy puesto, ¿no? - Preguntó la rubia y Lauren asintió.
Uvas... Ese sabor lo tenía Scarlett en los labios.
Con que fue Lauren. Bien... Pues tocará sacar la artillería pesada. Debo pedirle consejos a Robert y Robbie, es hora de que se conozcan.
Nota de autor:
¡Hey! ¿Cómo va su tarde?
Capítulo dedicado a DaniiAC5<3 pq siempre está comentando, tqm dani.
-Codex.
ESTÁS LEYENDO
Desobediencia ; scarzzie.
Fanfiction-No se olvide de rezar, señorita Johansson. - Murmuró la maestra con aquella mirada fría y su voz ronca. - Observa todo lo que hace... Asentí lentamente sintiendo que mis piernas aún temblaban.