22°

5.4K 523 425
                                    

Elizabeth's pov:

Mis manos bajaron por la espalda de Robert masajeandola. Es un estúpido, cayó por la escalera del edificio. Dos pisos enteros, fuimos al doctor y le dieron pomadas para los golpes y me recomendaron 'masajear la espalda de mi esposo'

-Me duele mi cuerpecito sabroso. - Se quejó. - No seas tosca. - Gruñó. - Ve suavecito o voy a patearte.

-Tú no vas a patear a nadie, ni siquiera puedes moverte, tienes suerte de que Ryan supla tus turnos en la emisora o ya te habría despedido.

-Silencio, rata. - Gruñó Robert y sonreí. Dejé de masajear su espalda y él se sentó sin camiseta en el sofá. - ¿Crees que tengo pancita y por eso me dejaron? - Preguntó.

-Robert, Susan fue una idiota, al menos debió decirte que ya no te amaba. - Dije rápidamente. - No te merecías ésto y... Créeme, cualquier mujer daría lo que fuese por ti, cualquier persona realmente daría lo que fuese porque los miraras con otras intenciones.

-¿A qué sabe el camino de la homosexualidad? - Bromeó. - Tal vez podría experimentar, quizá me gusta.

Sonreí levemente y me levanté por dos cervezas.

-Tal vez, quizá conoces un rubio musculoso que te enamore. - Bromeé. - O una rubia.

-La amiga de tu novia es linda. - Dijo rápidamente.

-Es lesbiana. - Dije rápidamente. - O eso me dijo Hope.

-Mierda. Todo me sale mal. - Dijo rápidamente. - Bueno, la vida sigue, no queda de otra.

Comencé a reír y él sonrió bebiendo de su cerveza.

-¿Así de fácil se supera?

-Así de fácil. - Murmuró. - Olvidé a Susan con la amiga de tu chica y olvidaré a..

-Margot.

-Margot con alguien más. - Se encogió de hombros.

-Que fácil, ojalá yo pudiese hacer eso con Scarlett.

-Cobarde. - Dijo rápidamente. - Es más fácil esconderte que asumir lo mucho que te gusta.

-Ya asumí que me gusta, pero... Le dije que fue un error y sé que el único error que cometí fue decirle eso. - Suspiré. - Y es... Horrible, pero no puedo hacer más.

-Disculparte y besarla, eso es romántico. - Murmuró Robert mientras acariciaba su abdomen. - Tienes encanto, hazlo.

-Supongo. Ojalá la verdad... - Murmuré. - Desearía que ella me disculpe, pero Scarlett es orgullosa, dudo que lo haga.

Robert suspiró y me observó en silencio.

-Scarlett es orgullosa y tú una cobarde. - Murmuró él. - Haz lo que desees, pero te recomiendo hablar con ella y decirle que realmente la quieres para ti, pero eres estúpidamente insegura por culpa de tu estúpida ex.

Sonreí. Robert odia a Aubrey, no tan así como detestarla con su vida, sin embargo jamás se llevaron bien y luego de que me fue infiel... Robert fue el primero en aconsejarme dejarla y reencontrarme conmigo misma.

Le hice caso y aquí estoy.

-Tal vez mañana hable con ella, no lo sé...

-Y deja de tener celos de cada ser humano que se le acerque, que sea unos años más joven no significa que no te tome en serio.

-No es eso, es que... No lo sé, simplemente no me gusta la idea de pensar en que le guste alguien más mientras yo intento algo en serio con ella, y el hecho de que ambas... Somos diferentes, me pone nerviosa.

Robert negó rápidamente.

-Olvidate de eso. Diferentes o iguales, lo importante aquí es otra cosa.

-¿El sexo? - Pregunté bromeando.

-El sexo siempre es importante, ¿por qué hablas de sexo cuando mi única compañía es mi mano? - Preguntó fingiendo molestia.

-No quería saberlo, oh, Dios. - Gruñí.

-Es la verdad, dos veces, tres veces al día... - Se encogió de hombros. - ¿Cómo voy a matar el tiempo libre en casa? Es terrible estar soltero.

-Eres un... Idiota. - Suspiré mientras sonreía.

-Me amas.

-A veces.
___________________________________

Scarlett's pov:

Luego de darme una ducha, tomar café y volver a subir a mi habitación en busca de un descanso noté que mi ventana estaba abierta.

La noche estaba helando y mi cabello aún sigue húmedo desde la ducha. Pensé en hablarle a la maestra Olsen por instagram, sin embargo... Me avergüenzo sólo de pensar en que decirle, mi cuerpo tiembla y realmente si algo me produce esa cantidad de ansiedad no debe ser sano, por lo mismo decido aparte aquél pensamiento absurdo de hablarle en cuanto aparece por mi mente, la ansiedad no tiene que ser mi enemigo, supongo que me está alertando sobre el peligro.

Tomé la ventana para bajarla y frente a mí Lauren de espaldas en su ventana observándose desnuda en el espejo. Podía ver su espalda trabajada y el inicio de su trasero.

Respiré hondo. Sentir ésto es completamente diferente... Joder.

En el reflejo solamente podía ver  como se repartía en forma prolija la crema por su abdomen y senos.

De pronto levantó la mirada y sentí que sus ojos se clavaron en los míos pornel reflejo del espejo. Me aparté rápidamente, asustada, agitada y completamente sacada de mi ser.

Joder. No, no, no, no...

Oh, Dios. Oh, joder.

Que vergüenza. ¿Me vio? ¿Qué pasa si me vio? ¿Qué pasa si cree que soy una psicópata que la espía desde su ventana? Oh, joder. ¿Y si cree que estaba observándola hace mucho? ¡Fue un accidente, lo juro!

No me aparté y asumo mi error, pero fue porque... ¡Me sorprendió la anatomía femenina! Es todo, es decir... Los cuerpos femeninos... No lo sé, son lindos, se ven suaves... Ryan no era... Ugh, Dios.

No, no puedo estar haciendo comparaciones en éste momento cuando sé que probablemente mi vecina linda cree que soy una psicópata que la observa mientras se acaricia el cuerpo con las manos llenas de crema y... Dios.

Ya no culpo a Margot por sólo pensar en sexo cuando se asumió como bisexual... Descubrirte es un mundo y... Cuando te sientes menos pesado contigo mismo, el deseo te consume... Y por primera vez sientes que todo está a flor de piel.. Como si antes no hubieses podido desear.

Como si recién ahora comenzarás a anhelar el tacto de alguien sobre tu piel...

Mierda. ¿Es malo pensar en alguien al masturbarse? Margot dice que no, que ella lo hace todo el tiempo... Pero claro, ella piensa en actrices o actores, en su novia... ¿Es malo pensar en alguien a quién conociste hace umas horas?

Debo preguntarle a Margot... Sólo para corroborar que... Que lo que estoy a punto de hacer no está mal.

Joder.

De todas formas no quería dormir tan temprano.

Nota de autor:

¡Hey! ¿Cómo van?

2/6

Capítulo dedicado a lizziescarj tqm fer <3

-Codex.

Desobediencia ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora