[Play : Love me like you do - Ellie Goulding]
Scarlett's pov:
Lauren no deja de bromear sobre diferentes cosas, es realmente tierna cuando sonríe, arruga la nariz y en ocasiones se le escapan risotadas graciosas.
-Eres linda. - Dije rápidamente y me sonrojé notando que lo había dicho y no pensado.
-Tú también lo eres, Scarly. - Murmuró ella mientras que veía como a lo lejos Olsen nos dedicaba una mirada molesta.
La maestra fue desagradable conmigo en clases y al salir al pasillo vio a Lauren esperándome, soltó un comentario sobre el poco respeto que teníamos por la institución y se ha alejado.
¿Respeto a qué? Ella me besó primero. Ella tiene menos respeto que nosotras juntas.
-¿Pasa algo? Siempre te quedas colgada en nada. - Murmuró y negué repetidas veces.
-Sólo estoy algo estresada, ya sabes, tonterías. - Sonreí levemente y Lauren besó mi mejilla.
-¿Puedo ayudarte con el estrés? - Preguntó. - ¿Un masaje tal vez? - Preguntó tomando mis hombros.
Sentí sus manos acariciar algunas partes de mi espalda y cuello, los recuerdos de la noche anterior invadieron mi mente.
Me la imaginaba desnuda en mi cama mientras ella me acariciaba tal y como yo lo hice.
-¿Te relaja? - Susurró en mi oído. Y asentí lentamente. La sentí besar mi mejilla un par de veces más mientras seguía en mi mente todo lo que imaginé que haría con Lauren.
Sus manos bajaban por mi espalda y volví a subir a mi cuello, es realmente buena masajeando espaldas.
-Estás tensa, linda... - Murmuró. - ¿Qué te trae así?
-No... No lo sé. - Murmuré nerviosa al sentir su respiración cerca de mi cuello.
-Señorita Johansson. - Me llamó Olsen. Abrí los ojos rápidamente y la vi de pie frente a nosotras.
-Hola, maestra. - Dijo una sonriente Lauren. - ¿Quiere unirse? - Preguntó. - Estamos relajandonos.
Negó rápidamente.
-Necesito hablar con la señorita Johansson. - Murmuró y asentí levantándome del pasto.
-Espérame aquí. - Murmuré a Lauren quien me guiñó el ojo. Vi a la maestra Olsen girar los suyos. - ¿Pasa algo? - Pregunté comenzando a caminar junto a ella.
Olsen me ignoró mientras entrábamos por la puerta trasera de la escuela.
-Es momento de patio. - Dije rápidamente. - No hay nadie aquí.
-Vamos arriba. - Murmuró ignorandome nuevamente.
-¿Qué le sucede? - Pregunté molesta mientras subía la escalera.
Ella tomó mi cintura y me pegó contra la pared. Levanté la mirada y Olsen unió nuestros labios de forma agresiva. Solté un jadeo de sorpresa, sin embargo no la detuve. Su pelvis chocó con la mía apegándome más a la pared y yo no hice absolutamente nada más que poner mis manos en su pecho... Como si quisiera quitarla...
Ella tomó mis manos pasándolas por su cuello y yo obedecí acariciando su nuca.
Su lengua se hundió contra la mía llevándome a un nivel de desorientación increíble. Jamás me sentí tan perdida y tan cómoda a la vez... Sólo con ella. Nos separamos lentamente y respiramos de forma agitada. Nos faltaba el aire y ni siquiera había notado que aguanté la respiración.
-Maestra... - Susurré.
-¿Te gusta Lauren? - Preguntó y me quedé en silencio.
Si digo que sí, miento. Si digo que no, miento. ¿Qué puedo decir? Ella me atrae. Me atrae bastante.
-No... No así. - Murmuré.
-¿Entonces cómo?
-Me atrae. - Admití.
Olsen se separó de golpe y me observó como si yo tuviese la peste. Nuevamente me rechazaba.
-¿Qué? - Pregunté molesta. - ¿Otra vez con sus estúpidos juegos?
-Yo no juego. Tú sí, una semana una y luego otra, ¿así te gusta, no? - Preguntó y le di una cachetada.
Ella tomó su mejilla y sonrió levemente. Se giró hacía mí y me observó burlona.
-Más te dolió la verdad que a mí la cachetada.
-Eres una estúpida. Estoy harta, si vuelves a hacer ésto, prometo que voy a decirle a Hope. Déjame en paz. - Dije y sentí mi voz quebrarse.
Me alejé sintiéndome una estúpida nuevamente. Usada y estúpida.
¿Por qué Olsen me hace ésto? ¿No soy suficiente acaso? ¿Por qué no le gusto tanto como ella a mí?
Corrí hasta el baño y me encerré en un cubículo. Comencé a llorar y muchos recuerdos absurdos de mi infancia aparecieron.
Todo el rechazo que arrastro desde pequeña ha llegado hasta hoy haciéndome sentir la mujer más absurdamente estúpida del mundo.
¿Valgo la pena? No, y Olsen nuevamente me lo ha demostrado. ¿Mi valor disminuyó al confundirme? ¡Ni siquiera somos algo! Ella no debería poder reclamarme...
Tal vez es el poder que le doy. Debería odiarla y no volver a permitirle venir hasta mí para hacerme creer que le gusto y luego alejarse por sus estúpidos celos absurdos.
No quiero que me use.
No soy un objeto.
Nota de autor:
Capítulo dedicado a Toreto1327 <3
5/6
-Codex.
ESTÁS LEYENDO
Desobediencia ; scarzzie.
Fanfiction-No se olvide de rezar, señorita Johansson. - Murmuró la maestra con aquella mirada fría y su voz ronca. - Observa todo lo que hace... Asentí lentamente sintiendo que mis piernas aún temblaban.