6.9K 603 1.2K
                                    

Scarlett.

Llegamos al gran salon de la escuela, aquí se hace la primera misa y la última de cada año, al igual que cada jodida ceremonia mayormente importante.

El enorme montón de personas nuevas es cada año más y más grande.

-Aquí. - Me llamó Margot y vi a Hope tomar mi mano.

-Señorita Johansson. Delante. Margot, también. - Dijo rápidamente.

Margot bufó y yo sonreí. Me gusta sentarme delante. Llegamos a la primera fila y nos acomodamos entre las demás chicas. Margot sacó el móvil que Hope le arrebató segundos más tarde.

Vi pasar a las religiosas escoltadas por aquellas chicas que estaban en diferentes cargos importantes.

La ceremonia comenzó en cuanto Hope acompañó hasta el escenario a la monja más importante de todas. La monja suprema, por así decirlo.

-Esa señora hizo un pacto con el diablo. Por eso no envejece. - Murmuró Margot y yo comencé a reír por lo bajo. - Nos asesinará y hará otro ritual para mantenerse viva, joven y sabrosa.

-Margot ya. - Murmuré risueña.

Cobie y Emily estaban junto a nosotras. No dejaban de charlar sobre el maestro nuevo de historia 'religiosa'. Algo muy diferente a la historia que te enseñarían en una escuela normal, ya que todo aquí es en base a Dios, lo cual no estaría mal, ya que si creo en Dios, pero... ¿No es demasiado?

-¿Y cómo se llama? - Pregunté.

-Benedict Cumberbatch, es británico. - Murmuró Sofía quien estaba atrás. - Aunque si me lo preguntan, me gustó la maestra nueva.

-¿La pelinegra? ¿Hahn? - Preguntó Brie. - Es linda.

-No, la rubia. - Murmuró Sofía. - ¿Olsen? No sé, la saludé temprano y me ha preguntado si sabía donde estaba el salón principal.

-No la conozco. - Dijimos con Margot al unísono.

-Señoritas silencio. - Murmuró una religiosa pasando cerca. - O tendré que separarlas.

Margot giró los ojos y Sofía me sonrió.

-¿Te trajo tu hermana? - Preguntó y asentí lentamente. - ¿Y aún no se ha ido? Creí que estaba en último año de universidad.

-No se ha ido. Comienza en un mes. - Murmuré molesta.

El problema de que Vanessa estuviese aquí es que mis padres... Le prestaban mucha más atención... Aunque no me quejo, ellos me aman y se nota bastante. Tengo el mejor móvil, la mejor ropa, las tarjetas cargadas, y próximamente un auto.

-¿Éste año si pasarás el curso? - Preguntó Emily. - Para tener las mejores calificaciones y no pasar el último año...

-Cállate. - Dijo Margot. - Al menos ella no necesita que paguen para subir de calificaciones y mucho menos acostarse con el maestro Renner.

Emily apartó la mirada sonrojada mientras Brie comenzaba a reír por lo bajo. La religiosa seguía en su discurso que pretendía durar media hora al igual que el discurso de Hope.

Yo sólo espero que presenten rápidamente a los maestros y hagan su jodida ceremonia en paz. Quiero irme a clases.

Comenzaron a presentar a los maestros, el primero fue Cumberbatch, ojos azules, barba, mirada de gato. Es bastante lindo, se levantó a saludó con la mano y volvió a sentarse, el siguiente fue el maestro Hiddleston aunque él no era nuevo.

-La maestra Hahn es linda. - Dijo Margot.

-Concuerdo. - Dijo Brie rápidamente. - Muy linda.

Cobie observaba en silencio con Tessa quien tampoco había pronunciado palabra alguna.

-Esa es la rubia. - Dijo Sofía emocionada. - Es mía, ya la reclamé. - Dijo rápidamente.

Todas volteamos hacía donde Sofía observaba. Una mujer de metro y setenta se levantó. Blanca como un papel, ojos verdes y cabello rubio atado en una trenza, su vestimenta era de color negro y blanco, la parte de arriba era blanca y su falda de tubo negra, el acabado eran unos tacones negros que la hacían lucir más alta y refinada.

Observó a la multitud y aunque por un momento deseé con todas mis fuerzas que nuestras miradas chocaran, ella ni siquiera miró para el sitio en donde me encontraba junto a mis amigas.

-Es linda. - Dijo Margot. - Mierda, es.... Wow.

-Les dije. - Murmuró Sofía.

-Concuerdo, muy linda. - Murmuraron Tessa y Cobie.

-Sí. - Dije rápidamente y todas me observaron como si estuviese disparando rayos por los ojos. - Es decir, es... Bonita, su ropa combinar muy bien, también me gusta su peinado. Algo simple, pero menos simple que el cabello suelto.

Mentira. Su trenza tiene algunos cabellos fuera, lo que la hace ver salvaje, y eso por alguna extraña razón me parece hasta lindo, pero sobretodo sexy.

Todas asintieron menos Margot acompañada de Brie quienes me observaron enarcando la ceja.

Intenté ignorar sus miradas pero mi mente seguía perdida en el pequeño escote de la blusa de la maestra rubia.

-Espero que sea lesbiana. - Insistió Sofía. - Es hermosa y la quiero.

Emily soltó una risita.

-Claro, tú con cinco años y ella con cuarenta, claro. - Se burló la rubia.

Sofía gruñó.

-Tiene veintidós o veintitrés. Me lo ha dicho mi madre. - Murmuró.

Sofía es hija de Hope. Sofía Di Martino Haddon, su padre es un famoso presentador de televisión en Nueva York.

-Y tú sigues siendo menor de edad. - Dije rápidamente.

-¿La quieres para ti, Scarly? - Preguntó Margot con una sonrisa coqueta. Negué rápidamente. - No te creo.

-Yo tampoco. - Dijo Brie. - Te gustó.

-Tengo novio, y soy heterosexual. No me gusta. - Me excusé con rapidez. - No tiene sentido nada de lo que dicen.

-Es mía. - Me amenazó Sofía. - Ni se te ocurra acercarte.

Me giré bastante molesta por el comportamiento infantil de Sofía.

-Cariño, no te hará caso alguno. Superalo, es una maestra.

Me giré nuevamente y comenzaron a reír porque Sofía se quedó en silencio.

La becada subió al escenario a entregar presentes a los nuevos maestros, aquellos regalos fueron bendecidos por el sacerdote hace unos minutos.

La maestra Olsen subió con la ayuda del maestro Hiddleston. El maestro Hiddleston tiene dos hijos con la señora Swift, son el matrimonio más lindo que he visto jamás. Creo que muchas aquí anhelamos algo así, aunque se rumorea que ella fue su alumna en otra escuela de otra ciudad y se mudaron para huir de los prejuicios. Llevan casi cinco años aquí.

La maestra Olsen dedicó una mirada panorámica, ésta vez como por magia de un cruel destino que me está haciendo cuestionarme cosas a las que le temo... Ella me miró. Sus ojos se cruzaron con los míos, por dos segundos esa sonrisa que era para todos sólo me perteneció a mí, temblé por dentro, tragué saliva y sentí mi respiración volverse pesada.

Margot tomó mi mano y noté que la maestra ya no tenía su mirada en mí. Nuevamente estaba observando a alguien más...

-Disimula. - Susurró mi amiga sólo para que yo escuchara. - La maestra te pondrá una demanda por acoso mental si sigues pensando en cosas tan sucias en su presencia.

-Cállate. - Dije sonrojada.

Mierda... Es linda, lo acepto, es linda, pero... ¡Sólo es eso! Joder, esto me pasa por... Por... Necesito ver a Ryan a la salida.

Nota de autor:

¡Hey!

El de arriba es Ryan.

Pd: cambié la portada y ésta me gustó, pero ya me veo cambiándola otra vez pq nunca me gustan mis portadas.

-Codex.

Desobediencia ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora